Otra sobre vice city

Cirrosis quistica

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2004
Reacciones
0
Me baje de una pagina que me dijeron por ahi arriba, coches y barcos para el gta vice city, hasta ahi todo bien, pero el problema es ¿ahora que hago con ellos?
Gracias.
Hijo de puta el que conteste hilipolleces.

_M@GO_ rebuznó:
Me baje de una pagina que me dijeron por ahi arriba, coches y barcos para el gta vice city, hasta ahi todo bien, pero el problema es ¿ahora que ago con ellos?
Gracias.

Te los metes de canto por el culo que seguro que te caben.

Arnau rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Me baje de una pagina que me dijeron por ahi arriba, coches y barcos para el gta vice city, hasta ahi todo bien, pero el problema es ¿ahora que ago con ellos?
Gracias.

Te los metes de canto por el culo que seguro que te caben.

Hazle caso.

son skins para coches, supongo, necesitas dos programas para ponerlos a funcionar en el gta.

yo que tu no lo haria, lo intente una vez y me cargue el juego.

_M@GO_ rebuznó:
Me baje de una pagina que me dijeron por ahi arriba, coches y barcos para el gta vice city, hasta ahi todo bien, pero el problema es ¿ahora que hago con ellos?
Gracias.
Hijo de puta el que conteste hilipolleces.

solo se pueden contestar gilipolleces a una pregunta que ya de por si es una gilipollez, hijo de la gran puta.

Me imagino que con esos nuevos datos lo que tendras que hacer es buscar la carpeta que tiene los coches y demas y pegarlo ahi. Otra opción es que sea un .exe que se instale como parche del juego.

Atrás
Arriba Pie