Otra vez el farruquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doble moral y amoralidad, son, paradójicamente, las dos caras del gitanerío.

Perineo rebuznó:
Doble moral y amoralidad, son, paradójicamente, las dos caras del gitanerío.

El gitanerio solo tiene una cara, y en el 99,9% de los casos esta llena de mierda, con falta de algun incisivo, cuatro pelos mal puestos en el bigote y con una roña detras de las orejas, que si le pasa un rallador de quesos, tienes roquefort negro para 4 meses.

Esa es la unica cara del gitanerio.

Si es que ya lo dice Mª Jesús Saldaña...

coductores.jpg

Para el criminal infrahumano existe el castigo divino. Los engendros genéticos que han sobrevivido a su justo holocausto son nuestra recompensa por tener una mente débil. Hermanos debemos quemar el presente para abonar con sus cenizas un futuro mejor. Lo digo con el corazon puro. :twisted:

Farruquito, valiente hijo de puta.

Ojala una pandilla de vitnamitas cabreados le saquen los intestinos por la boca.

lo mejor si atropellas un jitano salir corriendo de ahí en seguida e ir directamente a la policia y contarles lo que a pasado que no te has atrevido a parar porque te matarían, y es cierto porque me e informado.

Bloodpeke rebuznó:
lo mejor si atropellas un jitano salir corriendo de ahí en seguida e ir directamente a la policia y contarles lo que a pasado que no te has atrevido a parar porque te matarían, y es cierto porque me e informado.

Pues te has informado a medias. Es cierto que los tanos te matarían, pero es un error ir a la poli porque te acusarán igual de omisión de socorro y a la hora del juicio te estará esperando a la salida un clan entero que hasta los gitanillos de 5 años llevan sietemuelles y te rajarán cuando menos te lo esperes.

La solución final a atropellar a un tano es largarse y no aparecer por ningún sitio. Si has dejado el coche reventado lo dejas tirado en el campo y denuncias su desaparición, la poli y el seguro se creerán que te lo han robado y te pagarán la reparación. En el caso de que alguien haya identificado el coche con la escena del crimen, dices que ya te habían robado el coche y a tomar por culo.

La gran solucion si pillas a un tano, es esperar a que le socorran sus conjeneres y atropellarlos tambien con la fregoneta

La única solución que hay en estos casos es atropellar un gitano en Roquetes de Mar, cuando el gitano se dirija a denunciar lo acontecido, la guardia civil se encargará de darle lo que se merece.

Na, la solución yo la veo bastante clara, ya fue inventada hace más de medio siglo.

the_final_solution_27.jpg

Aprovecho para decir que os bajéis el cómic ese de Hitler=SS. Es de lo más hijoputesco que he visto :shock:

pim_pam_pum rebuznó:
los gitanillos de 5 años llevan sietemuelles .
nike0014.jpg

los gitanos de mi barrio son bien majos. nunca me ha robado un gitano, ,ha habido intentos , pero en vano. ahora mismo el barrio es una balsa de aceite. fijaos si el gitaneo esta integrao en Cazoña, q hay hasta gitanos Culturistas!!!

No se en que barrio viviras tu, pero por lo general los gitanos son incapaces de adaptarse a ningun barrio, a ellos les mola el rollo nomada y esa hostia.
Si quieres conocer gitanos simpaticos, pasate por Alcala de Henares y veras que majetes y honrados, fijate si son honrados que vendiendo ajos en el mercadillo tienen unos Mercedes 500 de la hostia, y eso que ninguno tiene carnet.

el buen gusto de la etnia gitana es conocida por todos, las Spaces makeadas, los BMW rekemaos, mercedes alemanes... es gente q necesita demostrar con cosas materiales un cierto estatus, tanto a los de su etnia como al resto de la sociedad, de ahi viene su relacion con el oro (esclavas, sellos, cristos, cadenas, camarones...)

Yo sólo digo que en Cazoña, es donde mas gitanos hay de toda Cantabria, y estos de nomadastienen bien poco, con casa de proteccion oficial por la jeta... la cosa es que aqui pocos problemas se tienen con los gitanos, imaginaos si hay pocos problemas que la policia de barrio quito sU dotacion de mi barrio (tras varias palizas, of course)

YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LOS GITANOS, ESO SI , QUE NO SE ME METAN EN MI MISMO EDIFICIO, MAS Q OTRA COSA PORQUE BAJA EL VALOR DEL PISO, NO POR OTRA COSA.

TODOS AMIGOS, LOS GITANOS SON MAS ESPAÑOLES QUE MUCHOS Y POR ELLO YA SE MERECEN UN RESPETO!

Creo que en ningun momento he dicho que estos no sean españoles, porque ademas con la cantidad de emigrantes que tenemos en España hoy en dia seguramente tengamos que convocar alguno para el mundial.
Lo que digo es que nunca se quieren adaptar a la sociedad, pero el problema no es eso, por que el bebeficion si lo quieren, ya sea en forma de pisos de proteccion oficial, ayuda en libros para el cole, etc. Luego hacen lo que quieren con sus deberes. Me gustaria saber cuantos gitanos que conducen sus coches o fregonetas tienen carnet, cuantos tienen pasado la itv y ya no te digo, cuantos tienen seguro, y por que la policia pasa del tema y nunca les pare, ya ti por ir a 90 por una via de servicio te ponen una multa de 300 euros.

Me estoy acordando de un reportaje/documental que echaron en la 2 hace ya un tiempo, acerca de los gitanos en el Este, y en una entrevista a un "Patriarca" la cosa venia a ser asi:

En la epoca del pacto de Varsovia, a los gitanos nos daban pisos, seguridad social y habia leyes contra nuestra discriminacion, pero es que nos hacian trabajar, y ahora ni tenemos pisos, ni seguridad social y nos odian, pero al menos no tenemos que trabajar si no queremos

Joder, que quieren con esa mentalidad?

Pues creo que esta bien claro pisos, seguridad social, leyes contra racismo sin tener que dar el palo al agua, solo al que pasara cerca y quitarle las alajas de oro.

Esto he visto en lametonesdeamor.com

mansonhispanico.jpg
[/url]

Yo conozco mucho a un gitano freak y disfuncional (valga la redundancia) que me llamaba, con su peculiar deje: jiiipiiiiii(?)…se examinó 8 veces de carnet de conducir (ellos que ya nacen bailando y haciendo trompos!!!)…cuando aprobó, aunque ya era la época de Opeles Astra o Kadett, tan queridos por la etnia calé, se pilló un R-12, ranchera, con dos cojones!!!! Era como gitano retro-vintage… :lol:

Atrás
Arriba Pie