Otra vez el farruquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17594901504374c130c7a52.jpg

yo me despollo

:lol: :lol:

perineo me voi a cagarme en tu raza y en las cuencas de tus ojos cabron :-o

perineo que te den por el culo todos los payos que te tiene que gustar :-o

fany22 rebuznó:

Y tú cállate puto clon. Me has jodido la paja y eso no te lo perdono.

Y ponte avatar, hijo de puta.

fany22 rebuznó:

Un gitano y dos gitanas alimentándose de forma gratuita para no tener que trabajar.

02.jpg

464.jpg

5.jpg

Muakis. :oops:

Das jodido asco.
Y no me niegues que esas fotos ya las tenias en tu pc para uso satisfactorio

Lo niego.

Dar asco es algo básico en éste foro.

Buenas noches, que tengo la mula que no me deja navegar.

Dar asco es algo básico en éste foro

Tal vez tengas razon, aun asi no logoro entender porque tanta mania a losantos, con lo gracioso que es el canelita para fotomontajes.

perineo de mierda...ese k esta chupandosela al caballo eres tu piazo mierda,y se ven k son unas piazos payas,,,k son demonios,todo lo k hay aqui es escoria,vosotros si que dais asco,estais infestaos de demonios........inmundicia,desechos humanos, comeros las mierdas asquerosos

fany22 rebuznó:
perineo de mierda...ese k esta chupandosela al caballo eres tu piazo mierda,y se ven k son unas piazos payas,,,k son demonios,todo lo k hay aqui es escoria,vosotros si que dais asco,estais infestaos de demonios........inmundicia,desechos humanos, comeros las mierdas asquerosos

A ver... el Señor Cojones de guardia, que banee al puto clon de una jodida vez. :evil:

fany22 rebuznó:

Todo lo que tú quieras, pero tendrías que explicarme como puedes escribir en el teclado tras la brutal paliza que te ha dado tu marido el Jonathan por no dorarle bien los bordes del huevo frito.

Hiedes, gitana. Como la mierda de las ratas.

Ei Fanny , puedes poner todo en un mismo post, no hace falta que abras un nuevo post por cada frase.

Eres una persona muy mala, es que no tienes sentimientos? nos vas a hacer llorar :cry:

Atrás
Arriba Pie