Otra vez sin msn..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kawen todo, a mí me iba bien xo lleva media hora diciendo q fallo en la red
 
sigue sin ir....por mas que insisto no conecta. :eek:

¿Y ahora que hago esta noche :shock: ? ¿Alguien sabe que hay en la tv?
 
Pues de nuevo parece que funciona. A saber cuanto durará esta vez...
 
ahora mismo no va ...................... pues en la 1 dan una peli guapa por la tele "poder absoluto" del clint eastwood , algo vista pero ta bastante bien
 
200143233641e560c6d467f.jpg


tn0061lb.jpg



:shock:
 
Pues a mi me sigue sin rular....pero bueno tampoco nos vamos a morir por ello....
 
ya he vuelto de jugar a los dardos y para vuestro regocijo y despiporre dire que he ganado, como no podia ser de otra manera
8)
 
NaKo rebuznó:
ya he vuelto de jugar a los dardos y para vuestro regocijo y despiporre dire que he ganado, como no podia ser de otra manera
8)

ya no duermo :x
 
NaKo rebuznó:
ya he vuelto de jugar a los dardos y para vuestro regocijo y despiporre dire que he ganado, como no podia ser de otra manera
8)

Me alegro, pero esto sigue sin funcionar :cry:
 
Joferaa rebuznó:
Me alegro, pero esto sigue sin funcionar :cry:

Que pasa? no puedes vivir sin el msn o esque tienes que hablar con la novia virtual......sal a la calle!!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pues a mi me va de maravilla.
joder macho pues q suerte tienes porque a mi para q me entre tengo q estar media hora y encima aparecen pocos contactos XD
 
junior rebuznó:
rabo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Usa otro server

puedes explicar eso?

Yo ya lo he dicho, pero parece que o no quiere o no sabe 8)

Supongo que sera o mismo que cuando temetenlinux por el msn...bueno ya no es por msn...como no hay.XXDDDDD

A mi me va y no lo he probado, pero os aseguro q soluciona el problema. Supongo q Einherjer se refería a esto.

https://www.softonic.com/ie/37890/Muon

Que os follen perras
 
a einherjer no hay que hacerle mucho caso....
no le va bien el msn cuando funciona, como para que le chute cuando hay problemas
:lol: :lol:
 
ahora q hablamos de messenger:

se sabe cuándo saldrá la 7ª versión definitiva?
 
NaKo rebuznó:
a einherjer no hay que hacerle mucho caso....
no le va bien el msn cuando funciona, como para que le chute cuando hay problemas
:lol: :lol:

Cuando he leido lo de "cambia de server" creia q lo decia de coña tipo linux por msn... pero no, sabía de lo que hablaba.
 
Yo no se si sera igual , pero como msn tenga cuentas de pago o mensajeria de pago o cosas asi de ese tipo y de el mismo servicio, valiente asco.
 
NaKo rebuznó:
a einherjer no hay que hacerle mucho caso....
no le va bien el msn cuando funciona, como para que le chute cuando hay problemas
:lol: :lol:

Me imagino su respuesta (os mandara a tomar por el culo a todo,os insultara y a mi la primera)
 
Guybrush rebuznó:
NaKo rebuznó:
a einherjer no hay que hacerle mucho caso....
no le va bien el msn cuando funciona, como para que le chute cuando hay problemas
:lol: :lol:

Cuando he leido lo de "cambia de server" creia q lo decia de coña tipo linux por msn... pero no, sabía de lo que hablaba.

hombre la descripcion me resulta graciosa :lol:

No te conecta MSN Messenger; tu mundo se viene abajo… ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Tendré que usar el teléfono? ¿Salir a la calle?
 
Arriba Pie