Otras Ligas

Recuerdo aquel mítico Leeds que nos mojó la oreja con Kewell y Viduka.

También recuerdo a un chaval que debutó con 16 o 17 años, fue de los más jóvenes en debutar en Premier, alguien tiene idea de a quien me refiero? Es que no lo recuerdo.

En la Bundesliga sube a primera otro clásico, el Kaiserslautern. Y el St. Pauli que es un equipo curioso.

Jandrov rebuznó:
Recuerdo aquel mítico Leeds que nos mojó la oreja con Kewell y Viduka.

También recuerdo a un chaval que debutó con 16 o 17 años, fue de los más jóvenes en debutar en Premier, alguien tiene idea de a quien me refiero? Es que no lo recuerdo.

¿Del Leeds? Alan Smith quizas.

No creo, el que digo yo apareció años después, cuando el Leeds estaba cayendo en picado.
Es que ni tan siquiera puedo asegurar que se mantuviera jugando en Premier.

Jandrov rebuznó:
No creo, el que digo yo apareció años después, cuando el Leeds estaba cayendo en picado.

¿Milner?

Coño, podriamos abrir un hilojuego de adivina al jugador o algo :lol:

Jandrov rebuznó:

Aroon Lennon.

Lenoon debutó con 16 en el leeds y es el más joven en haberlo hecho. No se cuando debutó Milner.

Lenoon debutó con 16 en el leeds y es el más joven en haberlo hecho. No se cuando debutó Milner.

Milner

He made his debut for the first team in 2002, aged only 16, and gained prominence as the youngest player to score in the Premier League.

Lennon

Lennon began his professional career at Leeds United, where he became the youngest player ever to appear in the Premier League at the age of 16 years and 129 days, coming off the bench at White Hart Lane against Tottenham Hotspur in a 2–1 loss in August 2003.

Me refería a Milner, sí.

Me alegra saber que hay enfermos más jodidos que yo. A veces parecéis robocers.

Como se dejo ir aquel leed que tenía y tuvo a los Bowyer, Woodgate, Lenoon, Milner, Smith y compañía.. Y ahora andaba por tercera o así ¿No?

Bueno, lo esperado. Ganan los dos grandes y el Chelsea parece que se va a llevar la liga

6 lleva el Chelsea ya...

El que se ve que ha sufrido algo al final del partido, ha sido Mourinho.

Edit: Es cierto que el de la 2 ha hecho un chiste sobre Petón cantando el "cara al gol"?

8-0 al final con hat-trick de Drogba que se lleva el pichichi. Seguramente hagan doblete porque la final de la FA Cup es contra el Portsmouth.

Arsenal 3º y Tottenham a jugar la previa.

Kingston rebuznó:
Edit: Es cierto que el de la 2 ha hecho un chiste sobre Petón cantando el "cara al gol"?

El rato que he visto yo, no he oido nada.

daktadrei rebuznó:
El rato que he visto yo, no he oido nada.

Se ve que al final del partido ha dicho: "El primer año y medio tuvimos como comentarista a Marcelino, y luego llegaste tú Petón, para entonar el cara al gol".

:121

Mobyfun rebuznó:
Como se dejo ir aquel leed que tenía y tuvo a los Bowyer, Woodgate, Lenoon, Milner, Smith y compañía.. Y ahora andaba por tercera o así ¿No?

Sí, el Leeds estaba en la League One (tercera división) y ahora ha subido a The Championship, lo que es la segunda inglesa.

Kingston rebuznó:
Se ve que al final del partido ha dicho: "El primer año y medio tuvimos como comentarista a Marcelino, y luego llegaste tú Petón, para entonar el cara al gol".

:121

Que puto amo. Para mi el mejor comentarista de futbol de la actualidad. Una pena que ya no haya mas Premier en TVE. Veremos si se va a otra cadena a lo Lobato o se queda a retransmitir hockey patines.

Que gracia lo de Van Gaal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como corre que ya le pesan los kilos. Me alegro mucho por él. Su segunda etapa culé no fue la mejor, pero siempre fue un señor y fuera del campo un tío entrañable.

Entre Etoo y este tío la verdad es que me da igual quien gane la champions.

Ayer vi las celebraciones del Bayern München y del Chelsea y me sorprendí por la mala forma física de los entrenadores.
Van Gaal tiene una panza digna de forero y Carlo A. llegó a duras penas al podio ese donde les daban las medallas, además de tener también una buena barriga.
Pellegrini, guardiola, Lotina... no tienen tal tamaño estomacal.

Van Gaal, haciendo de fuhrer ebrio, aumenta aun mas su leyenda
http://www.youtube.com/watch?v=uLIsYsiXBD8
Ok, first of all... i saw many women being here (today). So.. also many mums: A big kiss from the champion's coach!
And.. who has got the best defence? FC BAYERN!.. FC BAYERN!..
Who has got the best offense? .. FC BAYERN!
And this is why we are the champion! And not just of munich.. but also of Gelsenkirchen (Schalke 04).. also of Bremen.. and as well in Hamburg! We are the best of Germany! .. and maybe of whole Europe!! YES!!

Atrás
Arriba Pie