Otras Ligas

Creo que sí.

Interistas...
inter-3a.jpg

Bursaspor y CFR Cluj ganaron las ligas turca y rumana, ambos estarán directamente en la próxima Champions.

Eclipse rebuznó:
Creo que sí.

Interistas...
inter-3a.jpg

Bursaspor y CFR Cluj ganaron las ligas turca y rumana, ambos estarán directamente en la próxima Champions.

Joder que asco con los putos travelos.

Que al travelo escupa el semen que tragó a cambió de que le pusieran esas tetas a modo de protesta, ya que le colaron dos deformidades.

En Italia existe la cultura de la teta. No hay país más obsesionado con los pechos femeninos que Italia. Las que no tienen 2 melonacos son unas apestadas.

sin embargo España es el país con mayor índice de mamoplastias (aka "tía me puesto tetas").
Esto no quiere decir otra cosa mas que en Italia hay más tetonas pero de las que ya vienen de serie, ay omá.

Hacia tiempo que no posteaba un vidrio de estos y se que los echabais de menos.

Los mejores goles de la liga japonesa en el mes de mayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Catennaccio + Benitez, se juntan el hambre y las ganas de comer.

Supongo que esto casi confirma la marcha de Torres también.

Además de la permanencia de Gerrard en el equipo, ya que se suponía que era la mala relación con Bacon-Face la que motivaba su marcha, a ver que nos venden ahora.

Joder, es que el Liverpool no tiene nada aprovechable, 4 jugadores y para de contar.

castorremo rebuznó:
¿existe la supercopa en Italia y Alemania?

En Italia sí, en Alemania los dos últimos años fueron declaradas no oficiales. Por cierto que la supercopa Italiana el año pasado se jugó en Pekín, y este año repetirán con los hijos de Mao.

Nininininini rebuznó:

El Oviedo es un cluc señor.

Inolvidable esta victoria en el Cuernabeu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mandrilistas se querian suicidar.

Atrás
Arriba Pie