Otras Ligas

joder, me ha recordado cuando ganó la liga con el Barça, no encuentro el video pero fue mítico su discurso en Sant Jaume

daktadrei rebuznó:
No tenia ni idea de que fuera un equipo tan pintoresco. Barrikada y Kingston son aficionados?

Me estás llamando perroflauta? :lol:

Conocía la fama del equipo y me hacía gracia, pero nunca he seguido mucho la Bundesliga.

Soy más del Calcio. La Fiore y el Livorno de Lucarelli (que se van a Serie B)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y del equipo en que esté Cassano, of course.

Okupas y Maricones, lo que faltaba. Si Hitler levantara la cabeza...

daktadrei rebuznó:
Barrikada si es por el diabolo.

No se manejar el diabolo, hijo de hermanos mongolos. Conoci al St. Pauli hace pocos años cuando un amigo (que si controla con el diabolo) estuvo de erasmus en Hamburgo y me trajo una camiseta.

A ver si no enteramos, Barrikada era atleta, atleta, de esos que corren sin ton ni son, saltan en la arena y esas cosas. Asi que si quiere pasta creo que ya sale preparado a la calle con su chandal Astore (preparado para salir por patas) y vende un poco de dronja y se come los beneficios :lol:

La española es la unica liga de las importantes que queda por acabar??

daktadrei rebuznó:
Entonces pides limosna sin entretener con malabarismo alguno?

No, vivo de lo que me da tu puta madre por follarmela, pesado, que aburres ya con el tema.

Artest rebuznó:
...con su chandal Astore (preparado para salir por patas) y vende un poco de dronja y se come los beneficios :lol:

Hace años que no me pongo un chandal. Si voy a andar en bici, escalar, correr o jugar al furgol me pongo mallas o pantaloneta. Y no vendo drogas.

No te creas que te lo decia enserio, era una simple gilipollez.

Otro que tiene el periodo ... anda tomaros un ibuprofeno para los dolores

barriKada rebuznó:
La española es la unica liga de las importantes que queda por acabar??

A riesgo de quedar como un inútil que no sabe diferenciar un sarcasmo, respondo que la italiana acaba la semana que viene.

daktadrei rebuznó:
Se te ha estropeado el detector de sarcasmo Arti.

Se dice Arrrrrrrrrrr-ti.

448036954_4e23d69f05.jpg

El Chelsea hace doblete en Inglaterrra, 1-0 ha ganado la final de la FA Cup al Portsmouth con gol de Drogba de falta. Justo antes el Pompey había fallado un penalty. También Lampard falló un penalty pero en el último minuto de partido.

Y Ballack a ver si tiene una lesión seria porque le han tenido que cambiar antes del descanso tras una buena ostia que le ha soltado un rival.

Ahora ha empezado la final de la Copa en Alemania, Werder Bremen - Bayern.

Al poco de empezar las segundas partes, el scudetto se lo llevaría la Roma. El Inter empata a 0.

Al final el Bayern ganó la Copa, 0-4 goleó al Werder Bremen.

El Scudetto para el Inter.

En el Bernabeu habrá triplete, o del Bayern o del Inter.

Atrás
Arriba Pie