Otras Ligas

Vaya que sí.

No hay cosa que más le guste a tu madre que la llame Reina. Bueno, miento.

El Liverpool ha fichado hoy al portero del Middlesborough, no creo que duden de Reina a estas alturas, o a lo mejor le quieren traspasar... decian que el Arsenal ofrecia un pastón por él

El United se ha estrenado ganando 3-0 al Newcastle, goles de Berbatov, Fletcher y Giggs.

No veo normal lo de Roberto Martínez en el Wigan. Parece que le hacen los fichajes que quiere, dentro de las posibilidades del equipo, y no está encajando bien. De los modestos de la Premier es de los que más ficha.

Me parece un buen entrenador, pero ya el año pasado el Wigan las pasó putas, con, en teoría, mejor plantilla de la que tenía Steve Bruce el año anterior, y se cascó un temporadón.

jank rebuznó:
El Liverpool ha fichado hoy al portero del Middlesborough, no creo que duden de Reina a estas alturas, o a lo mejor le quieren traspasar... decian que el Arsenal ofrecia un pastón por él

No, es por lo de la ley homegrown según leí. También decían que en Inglaterra lo daban por hecho antes de la 1a jornada liguera.
Además Jones es bastante paquete hasta para ser 2o del Liv'pool.

Hale Hunk rebuznó:
No veo normal lo de Roberto Martínez en el Wigan. Parece que le hacen los fichajes que quiere, dentro de las posibilidades del equipo, y no está encajando bien. De los modestos de la Premier es de los que más ficha.

Me parece un buen entrenador, pero ya el año pasado el Wigan las pasó putas, con, en teoría, mejor plantilla de la que tenía Steve Bruce el año anterior, y se cascó un temporadón.

Martinez intenta que el wigan juegue un futbol de toque y en la premier esto es muy dificil. Luego aparte entre semana en ese estadio se juega a rugby (no es coña) y en ese campo dar un pase es como intentarlo en la batalla del Somme.

Sí, de hecho creeo que son de los mejores de England.

No está ahí el problema. En Swansea lo logró. Es feeling y que aún se tiene que acostumbrar a la Premier, que lleva una carrera muy meteórica como entrenador.

Prff, vaya desperdicio. Bellamy al Cardiff City.

Espero que dejen salir a Ireland, el Aston Villa sería el sitio perfecto.

A Cardiff?? Sera porque no quiere salir de las islas, podria jugar en equipos europeos mucho mejores.

Había equipos Premier muy interesados en él, lógicamente, pero el City no quería reforzar a sus supuestos competidores.

De todas maneras este pavo las lía muy pardas, rollo hooligan inglés. Él es de Cardiff.

Hale Hunk rebuznó:
Prff, vaya desperdicio. Bellamy al Cardiff City.

Espero que dejen salir a Ireland, el Aston Villa sería el sitio perfecto.

El Villa como fiche a Maradrogas se va al mamadero. Ireland y Johnson son dos buenísimos jugadores del City pero no tienen nombre como los fichajes rutilantes y por eso parece que cuentan menos. Aún así, el calvete Ireland hizo grandes partidos el año pasado y el anterior.

Johnson no me parece destacable.

Lo de Maradona es más rumor que verdad me parece a mí.

Ireland lo lógico es que acabara saliendo, pero ya sabemos que la lógica no es algo que impere en el City.
Es un jugador, que para ser "británico", es muy poco común y está en una edad que tiene que jugar asiduamente.

Johnson desde que ficho en enero hizo muy buenos partidos. Igual se crece demasiado, pero eso es tipico de extremo. De todas formas, por que le nombrais? Le van a vender?

Ireland tiene muchisima llegada, para mi es su mejor cualidad, aparece desde atras y a la red.

Y lo de Bellamy son cuestiones extradeportivas, unidas a que el es gales.

Tuve un lapsus con Johnson y Bridge.

No creo que le vendan, Mancini le puso de titular toda la 2a vuelta.
Yo creo que le faltan aún por demostrar cosas en la Premier, pero apunta buenas maneras.
El problema que puede tener y que puede cortar su progresión es que éstos acaban fichando a Milner.

No, Milner va a jugar en el mediocampo de 3. Les hace falta como el comer porque el otro dia alinearon 3 jugadores demasiado estaticos.

Johnson jugara arriba, lo va a tener jodido con Silva, Tevez, Wright-Phillips y demas, pero no es Milner quien le va a cerrar la puerta.

Yo me refería a Michael Johnson, organizador, que al no tener nombre tiene el puesto perdido y simplemente rotará. Y es un muy buen jugador.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo me refería a Michael Johnson, organizador, que al no tener nombre tiene el puesto perdido y simplemente rotará. Y es un muy buen jugador.

Yo a ese no recuerdo haberle visto jugar nunca, tampoco es que vea los 38 partidos del City, pero en TVE dieron mas de 15 el año pasado.

Yo a ese no recuerdo haberle visto jugar nunca, tampoco es que vea los 38 partidos del City, pero en TVE dieron mas de 15 el año pasado.

Es este gañán, y antes de la compra del jeque, él y Ireland junto a Kompany formaban el centro del campo, claro que no pasaron de jugar Uefa algún año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo me refería a Michael Johnson que al no tener nombre tiene el puesto perdido

Pues es bastante célebre...

michael-johnson2.jpg

Johnson estuvo una temporada casi sin jugar por una lesión, imagino que así es difícil volver a reengancharse al equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si este ha fichado a 73 jugadores cuyo radio de acción pisa el tuyo.

Milner ya lo han fichado y va a jugar en la banda derecha.

Ahora suena Koeman para el Aston Villa, fuera de Holanda no lo ha hecho nunca bien.

Atrás
Arriba Pie