Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se los has visto acaso?Hale Hunk rebuznó:Reina está calvo de cojones
jank rebuznó:El Liverpool ha fichado hoy al portero del Middlesborough, no creo que duden de Reina a estas alturas, o a lo mejor le quieren traspasar... decian que el Arsenal ofrecia un pastón por él
Hale Hunk rebuznó:No veo normal lo de Roberto Martínez en el Wigan. Parece que le hacen los fichajes que quiere, dentro de las posibilidades del equipo, y no está encajando bien. De los modestos de la Premier es de los que más ficha.
Me parece un buen entrenador, pero ya el año pasado el Wigan las pasó putas, con, en teoría, mejor plantilla de la que tenía Steve Bruce el año anterior, y se cascó un temporadón.
Hale Hunk rebuznó:Prff, vaya desperdicio. Bellamy al Cardiff City.
Espero que dejen salir a Ireland, el Aston Villa sería el sitio perfecto.
Gelete Nieto rebuznó:Yo me refería a Michael Johnson, organizador, que al no tener nombre tiene el puesto perdido y simplemente rotará. Y es un muy buen jugador.
Yo a ese no recuerdo haberle visto jugar nunca, tampoco es que vea los 38 partidos del City, pero en TVE dieron mas de 15 el año pasado.
Gelete Nieto rebuznó:Yo me refería a Michael Johnson que al no tener nombre tiene el puesto perdido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.