Otras Ligas

Hale Hunk rebuznó:
Milner ya lo han fichado y va a jugar en la banda derecha.

Yo creo que Mancini no sabe ni lo que quiere, va fichando jugadores al tun tun y luego ya vera que coñio hace con ellos.

Yo creo que Mancini no sabe ni lo que quiere, va fichando jugadores al tun tun y luego ya vera que coñio hace con ellos.

Es un problema de los propietarios, y se lo contagian a sus entrenadores.

Mancini y Hughes no son entrenadores para el City, ahí el que hubiese puesto orden y hubiese triunfado hubiese sido Mou, ya lo demostró en los tiempos locos de Abramovich.

Franz Ferdinand rebuznó:
eso más bien se lo dijeron a bridge

No estás en lo cierto, Vanessa Perroncel utilizó el siempre socorrido "echaronme droja nel cola cao".

Yo no creo que Milner vaya a jugar por la derecha, mas bien en el centro del campo para dar mas dinamismo al equipo, les hace falta como el comer.

daktadrei rebuznó:
Yo no creo que Milner vaya a jugar por la derecha, mas bien en el centro del campo para dar mas dinamismo al equipo, les hace falta como el comer.

Yo creo que tambien, pero no creo que vaya a ser titular. ¿A quien quitaria? ¿A Barry? ¿A Yaya?

Lo dudo mucho.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo creo que tambien, pero no creo que vaya a ser titular. ¿A quien quitaria? ¿A Barry? ¿A Yaya?

Lo dudo mucho.

El otro dia han jugado De Jong-Toure-Barry. Ese centro del campo igual lo usa en partidos que quiera amarrar de cojones, pero tienes que quitar uno de esos para poner a Milner o tendras la mejor plantilla de la Premier jugando como si fuera el Hull City. No creo que sea tan tonto Mancini.

Yo prefiero a Vincent Kompany de mediocentro antes que a De Jong, pero Mancini es el que manda :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Yo prefiero a Vincent Kompany de mediocentro antes que a De Jong, pero Mancini es el que manda :lol:

Yo es que jugaria con un doble pivote Yaya De Jong.

Hart

Richards Boateng Kompany Kolarov

Wright Yaya De Jong Silva

Adebayor Tevez

Ese seria mi once inicial.

El otro dia jugo de central con "el" Kolo Toure. Lo que me sorprendio fue la alineacion de Richards (al que Bale hizo dos hijos), en vez de Zabaleta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hart

Zabaleta-Kompany-Lescott-Kolarov

Toure-Barry

Tevez-Milner-Silva

Adebayor

Lo peor es que tienen para hacer 2 equipos, y va a haber jugadores buenisimos siendo el 21 o 22 en plantilla.

Poner a Micah Richards de lateral derecho es un jodido estropicio. Es central, coño, y bastante bueno, como lateral hasta Oleguer tiene más recorrido. Kompany es un Edmilson, correcto como mediocentro, justito como central.

¿Milner mediapunta? No jodas, para eso pones a Silva.

Balotelli tambien puede jugar por la banda, al loro.

Te refieres a que mantiene el nivel de nulidad furgolistica en la banda?

No seria mediapunta, seria un centro del campo de 3 y Milner de pulmon. Negrotelli me parece un fail, dentro de un mes saldra cenando con una camiseta del Manchester United puesta.

Micah Richards es el Sergio Ramos ingles (pero peor), condiciones fisicas de la hostia, rigor tactico inexistente, no se sabe si es central o lateral y siempre le buscan la espalda.

Koto rebuznó:
Te refieres a que mantiene el nivel de nulidad furgolistica en la banda?

Y si fuera canterano del Madric dirias que es el nuevo Thierry Henry y que Mou va a hacer que se centre.

Alehate primo.

Si fuera canterano del Madrid estaria en el Sporting o el Deportivo despues de haberse acogido al 1006.

Pues yo creo que va a ser la sensacion de la Premier, ahi lo dejo.

Puej claro que diria eso, y seguramente acertaria. ¿No ves el pedazo filtro que tiene el madrid con los canteranos para ponerles a jugal en el primer equipo?

Ademas de canterano tienes que ser la hostia en verso, si no haberte hecho del Athletic de Barcelona que hay te meten por puntos acumulados de la travel.

Pues si, el filtro de retraso es jodido de pasar.

Pero si encima los canteranos son una mierda, ya ni te cuento.

Micah es central, Milner va a jugar por la derecha, Wight Philips es un jodido paquete atleta y el Sporting no acepta canteranos del Madrid de mierda.

daktadrei rebuznó:
Todo al reves.

Micah es delanmtero centro.

El zurdo Milner va a jugar en la bandam izquierda del ataque.

EL negro hijo adoptivo es un jugador lento pero de gran claidad tecnica y desborde.

El Sporting es el nuevo Getafe.

Tu madre cobra caro.

Éste es mi Atleti!!

Atrás
Arriba Pie