Otras Ligas

Bale puto amo, el otro dia ya jugo de puta madre y tuvo un gol con la derecha. Que putada para Inglaterra que sea gales.

La defensa del Werder siempre ha sido mierda, pero es que juegan como el Flynet, ataque en tromba.

Es un pedazo de lateral zurdo, y acabará en un grande más pronto que tarde. Lo mismo digo de Vedran Corluka, que es diestro.

Esta jugando de interior, de lateral juega normalmente Assou-Ekotto.

A mi Corluka, Modric, Kranjcar y la seleccion croata me parecia cojonuda, pero estan un poco estancados ahora mismo.

El Tottenham se pudo despedir de la Champions el otro dia y aun tendra que remontar, pero tiene un jodido equipazo y buenos suplentes.

Anécdotas sacadas de la wiki:

# Dicen de él, que es tan fuerte que un día, jugaba con chicos de 15 años, teniendo él 10 y disparó de tal forma que sus rivales le aplaudieron y le llevaron en volandas hacia el vestuario.
# Cuando era un niño, sus compañeros de recreo le obligaban a jugar con la pierna derecha, siendo él zurdo, para así igualar los partidos.
# Dicen de él que tiro tan fuerte que rompió la red de la porteria de su colegio
# Dicen que con Martin Jol, entrenaba con las botas cambiadas para mejorar la precisión de su potente zurda.

daktadrei rebuznó:

A mi Corluka, Modric, Kranjcar y la seleccion croata me parecia cojonuda, pero estan un poco estancados ahora mismo.

El Tottenham se pudo despedir de la Champions el otro dia y aun tendra que remontar, pero tiene un jodido equipazo y buenos suplentes.

Ya te digo, a mí por ejemplo Pavlychenko me encanta, Robbie Keane, lástima el tiempo que perdió en el Inter porque es un jugadorazo.

La selección croata tiene buenos jugadores en todas sus filas, y Corluka en breve quitará el puesto a Darío Srna.

daktadrei rebuznó:

A mí esos dos me la ponen dura. Debería de haber ido el Barça a por uno de esos dos.

Croacia desde la generación de Suker son un poco losers, let's be serious.

Croacia chana. En la ultima euro tuvieron mala suerte con turquia+penaltys etc, si pasan de ahi llegan a la final, y tenian equipazo.

Mala suerte no, pecho frios que son :lol: Y en los Mundiales se van siempre a la primera.

Lo único bueno que hicieron últimamente fue darle por culo a aquella Inglaterra lamentable. Pero bueno tampoco es mucho mérito :lol:

Eclipse rebuznó:
Lo único bueno que hicieron últimamente fue darle por culo a aquella Inglaterra lamentable. Pero bueno tampoco es mucho mérito :lol:
Como que la dejaron fuera de la Eurocopa en su campo, 2-3

Pero este año dejaron que Ucrania les comiera la tostada y no fueron ni 2ºs.

Yo lo echo mucho de menos en mi Madrid. Podrían repescarlo para ser ese tercer delantero que perece que reclama Mou.

Spawner rebuznó:
Yo lo echo mucho de menos en mi Madrid. Podrían repescarlo para ser ese tercer delantero que perece que reclama Mou.

Hombre, no creo que quiera pasar los ultimos dias de su vida deportiva como tercer delantero del Madrid, ahora ya solo quiere jugar lo poco que le queda.

El Pitroipa ese es rapido y habilidoso, serious business las bandas del Hamburgo con el y Elia.

Madre mia lo que acaba de fallar Van Nistelrooy :lol:

El Hamburgo esta dominando.

Van Nistelrooy de falta al larguero, se acaba la primera parte.

El partido esta entretenido,de ida y vuelta,cualquiera de los 2 equipos podía haber marcado

Buen tiro de VN al larguero

Jugadon de Elia, centro y lol de Van Nistelrooy que fusila a placer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esta fallando unos goles que si lo hace Ibra te sale espuma hasta de los ojos.

Si pero esa jugada se la saca Ruud de la nada, el caño de espaldas es brutal.

Roja a Howedes por falta a Pitroipa que esta haciendo un partidazo.

Habia salido Uchida por el paquetazo de Matip, pero el partido ya esta perdido.

Quitan a Baul.

Uchida en 5 minutos ha creado mas peligro que todo el Schalke en 60 :lol:

Y encima le han hecho penalty que no han pitado, Villaraten.

Super potra del Schalke que en una jugada a balon parado empata el partido por medio de Farfan.

Injusto, pero el furgol es asin.

Lol de Van Nistelrooy despues de un jugadon de Ze Roberto.

Ahora si es justo el resultado.

Desde que han quitado a Raúl estaban atacando mucho.
Bueno Ze Roberto & Van Nistelrooy hacen el 2-1

Atrás
Arriba Pie