Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
# Dicen de él, que es tan fuerte que un día, jugaba con chicos de 15 años, teniendo él 10 y disparó de tal forma que sus rivales le aplaudieron y le llevaron en volandas hacia el vestuario.
# Cuando era un niño, sus compañeros de recreo le obligaban a jugar con la pierna derecha, siendo él zurdo, para así igualar los partidos.
# Dicen de él que tiro tan fuerte que rompió la red de la porteria de su colegio
# Dicen que con Martin Jol, entrenaba con las botas cambiadas para mejorar la precisión de su potente zurda.
daktadrei rebuznó:Esta jugando de interior, de lateral juega normalmente Assou-Ekotto.
A mi Corluka, Modric, Kranjcar y la seleccion croata me parecia cojonuda, pero estan un poco estancados ahora mismo.
El Tottenham se pudo despedir de la Champions el otro dia y aun tendra que remontar, pero tiene un jodido equipazo y buenos suplentes.
daktadrei rebuznó:Esta jugando de interior, de lateral juega normalmente Assou-Ekotto.
A mi Corluka, Modric, Kranjcar y la seleccion croata me parecia cojonuda, pero estan un poco estancados ahora mismo.
El Tottenham se pudo despedir de la Champions el otro dia y aun tendra que remontar, pero tiene un jodido equipazo y buenos suplentes.
Como que la dejaron fuera de la Eurocopa en su campo, 2-3Eclipse rebuznó:Lo único bueno que hicieron últimamente fue darle por culo a aquella Inglaterra lamentable. Pero bueno tampoco es mucho mérito![]()
Spawner rebuznó:Yo lo echo mucho de menos en mi Madrid. Podrían repescarlo para ser ese tercer delantero que perece que reclama Mou.
Esta fallando unos goles que si lo hace Ibra te sale espuma hasta de los ojos.!!!!!!!!!! rebuznó:Madre mia Van Nistelrooy, casi marca un golazo antologico.
Bela_Lugosi rebuznó:Esta fallando unos goles que si lo hace Ibra te sale espuma hasta de los ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.