Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:Nuri Sahin no es malo joder.

!!!!!!!!!! rebuznó:El hijo de puta se pone a driblar en el puto medio campo cuando lo que tendria que hacer es dar pases rapidos y crear juego.
Las bandas del Borussia tambien son una caca, los unicos que hacen algo son Barrios y Kagawa, los demas no valen ni para leña, son peores que el ultimo de Maiden, fijate lo que te digo![]()

Gelete Nieto rebuznó:El último de Maiden
Oye, y Florian Kringe, Dedé y company siguen jugando?
StanSmith rebuznó:WOW, fotos de rabiosa actualidad, si eso pon algo de lo de Heysel que creo que nunca se vio por el foro![]()
Esta jugando Jose Enrique de titular.
Hale Hunk rebuznó:Léase envidia y el síndrome de inferioridad.
, A donde vas? Manzanas traigo, aun sigo esperando que me respondas, cuando el esportin juega contra el Barça, con quien vas? Encima vas de experto en las gradas y no tienes ni zorra, sigue por favorStanSmith rebuznó:¿?, A donde vas? Manzanas traigo, aun sigo esperando que me respondas, cuando el esportin juega contra el Barça, con quien vas? Encima vas de experto en las gradas y no tienes ni zorra, sigue por favor
y Dortmund, no Dormunt..Slowhand rebuznó:Eso, eso![]()
Moporday rebuznó:Recuerdo que vi el debut de Dedé con el Borussia en Alemania, curiosidades de la vida.
Hale Hunk rebuznó:Gallas es un cacho refuerzo para el Tot'ham, sus centrales ofrecen menos 3 en garantías para jugar 3 partidos seguidos.
Bela_Lugosi rebuznó:Encima el empate lo ha marcado el que se metió el gol en propia.
Hale Hunk rebuznó:Retras, Milner por la derecha.
Dios quiera que Silva no sea Medieta 2.
Hale Hunk rebuznó:Ha cambiado de banda?, anyway, no en el centro del campo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.