Otras Ligas

Berbatov rebuznó:
sus muertos, a donde se ha ido Yeste a jugar? :shock:

edti: emiratos arabes, vaya pastizal le estarán pagando.. quien decía que este chaval no iba a triunfar? :lol:

En esos paises el alcohol no estaba prohibido?

Por lo que tengo entendido, depende del Emirato en el que vivas. Está claro que la única motivación que tiene Yeste allí es la económica, prefirió irse a los EE.AA.UU. rechazando ofertas de clubs de primera inglesa, española y algún griego o algo así que competía en Europa este año. Creo recordar que leí que iba a cobrar sobre los 2.5 millones por año, pero tampoco estoy muy seguro.

lol de Walcott despues de un gran pase de Van Persie.

No merecia tanto el Arsenal pero el furgol es asina.

Empata el Blackburn, lol de Mame Diouf despues de un jugadon de El Hadji Diouf.

Se vuelve a adelantar el Arsenal, Arshavin.

Dicho por Axel Torres: Wenger ha dicho que un once con Fábregas junto a un mediocentro defensivo y Van Persie arriba es un suicidio. Hoy Chamakh suplente.

Gelete Nieto rebuznó:
Se vuelve a adelantar el Arsenal, Arshavin.

Dicho por Axel Torres: Wenger ha dicho que un once con Fábregas junto a un mediocentro defensivo y Van Persie arriba es un suicidio. Hoy Chamakh suplente.

Ha metido a Diaby y Song de pivotes defensivos y Fabregas por delante.

A mi Cesc me sigue pareciendo un jugador bueno pero bastante sobrevalorado.

El Wolfsburg en la primera parte ya va ganando 3 a 0 con dos loles de Dzeko y uno de Diego.

¿Y qué me decis de que Diego se haya pirado al Loboburgo por 15 kilitos? Y toda Europa buscando centrocampistas creativos.

Es mejor que Ozil y mira donde juega uno y donde juega el otro.

Y ahora en el Santos tienen a Ganso que es serious business, menuda fabrica de hacer jugadores tienen alli.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Chelsea las está pasando putas en la SuperPremier,parece que juega contra juveniles.

¿Tu crees que la Premier se convertira en la nueva Scottish Spanish League?

¿Quien es la puta sin talento de tu avatar?

¿Que opinas de mi pais, Rusia?

Parece que el efecto gafe de Maddy viene pisando fuerte esta temporada.

Que le vamos a hacer hijo, a ver si sigues con la racha y hablanos un poco de la cantera del Barça.:1

El Genoa de Veloso ha empezado ganando el primer partido de la Serie A.

¿Y la mentira de Iniesta que ha hecho de bueno de mientras?

!!!!!!!!!! rebuznó:
El Genoa de Veloso ha empezado ganando el primer partido de la Serie A.

¿Y la mentira de Iniesta que ha hecho de bueno de mientras?

Mañana hat trick de Gusiluz. Madeiramus no falla :lol:

Auron rebuznó:
Mañana hat trick de Gusiluz. Madeiramus no falla :lol:

Y según acaba el partido Platini le baja el Balón de Oro al campo (las 3 asistencias de Keita mirando al tendido).:lol:

Por cierto, la lesión de Robben se complica y Toni se ha jodido, puede que de gravedad.

El Liverpool sigue como con Benitez. Empate a 0 en el descanso contra el West-brom, recien ascendido, y sin jugar a nada.

No podian mejorar de ninguna manera teniendo incluso peor equipo.

Que ataque más rarito ha plantado Mancini. Touré casi está de segundo punta con Tevez.

Atrás
Arriba Pie