Otras Ligas

daktadrei rebuznó:
Y De Guzman es el hombre cangrejo.

Lol :lol:

Los mejores goles en julio de la J League :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yuji Ono balon de oro en menos de 5 años, ahi lo dejo.

Es el nuevo Kagawa.

¿Alguno de vosotros ha ído a ver algún partido de la Premier,a Anfield,Old Trafford,Emirates o similar?

Queremos irnos unos compañeros,incluso está la opción San Siro por ahí... pero,copón,las entradas están por los 150 leurosssss.¿Es que solo sacan a la venta los palcos?

Una solución quiero.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha ído a ver algún partido de la Premier,a Anfield,Old Trafford,Emirates o similar?

Queremos irnos unos compañeros,incluso está la opción San Siro por ahí... pero,copón,las entradas están por los 150 leurosssss.¿Es que solo sacan a la venta los palcos?

Una solución quiero.

Yo voy a Londres a final de mes y pensé en ver un partido pero la más barata son 90 libras. Tiene que flipar, eso sí. Por internet venden entradas neutrales", para no estar con ninguna de las dos aficiones.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yuji Ono balon de oro en menos de 5 años, ahi lo dejo.

Es el nuevo Kagawa.

Es decir, el nuevo NADA

En fin a lo que iba ¿Este año en la 2 hay Premier?

Ahí dejo eso.

3502zi0.jpg

WWWW3333 rebuznó:
No, no hay. No mas Peton ni su escudero produce-jaquecas

:sad::sad:

Hombre, otro que piensa como yo. La voz del cansino ese te taladraba el cerebro por mucho que bajaras el volumen como la canción del Baute y Marta Sánchez.

Cómo he cantado el 3-3 de Arteta al United en el descuento.

Y eso que ni me va ni me viene.

Muahahaha, Ferguson 4 partidos y ya va dos empates. Solo ha ganado en casa.

Partidazo el Arsenal - Bolton

El Milán va perdiendo 2-0 contra el Cesena.

Berbatonto, el del United, muchas veces está empanao. Pero a veces nos deja joyitas como el golaco de chilena que acaba de marcar.

2-2 van. Lo puse ahora, joder y yo sin saber que estaban jugando

Partido de infima calidad, la premier se esta deteriorando rapidamente.

En realidad ni United ni Liverpool tienen gran cosa que ofrecer en sus plantillas. Pero un clásico siempre es un clásico.

Y le están remontando al United otra vez.

Atrás
Arriba Pie