Otras Ligas

Como mola la afición inglesa, si es que aplauden hasta un regate como si fuera un gol.

!!!!!!!!!! rebuznó:
El Genoa de Veloso ha empezado ganando el primer partido de la Serie A.

¿Y la mentira de Iniesta que ha hecho de bueno de mientras?

Marcar un gol que vale un Mundial y ownearte de paso.

Así que el City va a ser el equipo que le quite uno de los dos primeros puestos a United y Chelsea.

Entiendo..

Y Silva se ha ido del Valencia para ser suplente en el City. Quespabilao.

Kagawa > Silva

Lol de Hazard :121

Partidazo escandaloso de Pato, 2 goles lleva ya.

Y ahora gol de Thiago Silva. El partido de Pato esta siendo de escandalo.

Tu sigue poniéndole cientoveintiunos, que verás donde acaba su rodilla.

pues para ir metiendo miedo en el cuerpo el Burjassot este que nos ha tocado en la Champions, ya lleva 3 de 3 en la liga Turca, incluyendo un 0-2 en el Ali Sami Yen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez visto el video, ya me dan menos miedo que chunga es la liga Turca y que mal lo va a pasar Guti :lol:

Por cierto que respiren tranquilos los madridistas, no os han vendido a Milan Baros como Khedira, sigue haciendo el ridículo en el Galatasaray (yo que se cuantas oportunidades falla en el video)

Edit: pues no le va tan mal a Memeth Gutil

2 ocasiones claras de gol, y autor del pase de gol a Bobo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

gol de Quaresma a pase de tacón :lol: y primer lol de la Rubita de Estambul

gol de penalty, que bien tirado, eso sí, no parece celebrarlo mucho ¿por respeto a la afición del karabukspor?

De hecho si Baúl hubiera hecho la mitad, ya estarían hablando de selección*

*aquí iba una carita sonriente, pero la he quitado ante el pánico que me ha entrado al pensar que esta frase tiene más de cierta de lo que creía)

El Inter debuta con un 0-0 contra el Bolonia.

Que extraño que Madeira no mencione un detalle de ese partido...

De crack. :121

¿Por qué se tuvo que echar a perder?

Me acuerdo de un video que puso Mady este verano de Ronaldinho metiendo un pase que me cago en mi pater, que calidad tiene este hombre.

Y siempre recordaré como uno de los goles más espectaculares que he visto el que le cascó al Chelsea en Champions con el Barça, ese que está parado en el area rodeado de rivales, levanta la cabeza, toquecito y gol.

Ya dije que Pato y el hicieron un partidazo escandaloso, no se que mas quieres que diga :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me acuerdo de un video que puso Mady este verano de Ronaldinho metiendo un pase que me cago en mi pater, que calidad tiene este hombre.

Y siempre recordaré como uno de los goles más espectaculares que he visto el que le cascó al Chelsea en Champions con el Barça, ese que está parado en el area rodeado de rivales, levanta la cabeza, toquecito y gol.

este

por cierto que comentan en el video que Mourinho siempre deja dos palomeros cuando defiende un corner ¿lo sigue haciendo?

Atrás
Arriba Pie