Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!!!!!!!!!! rebuznó:El Genoa de Veloso ha empezado ganando el primer partido de la Serie A.
¿Y la mentira de Iniesta que ha hecho de bueno de mientras?

y primer lol de la Rubita de Estambul12:30 - Zaccheroni, nuevo seleccionador japonés
El italiano Alberto Zaccheroni fue nombrado hoy nuevo seleccionador de fútbol de Japón, después de una larga negociación en la que sonaron los nombres de candidatos españoles e iberoamericanos, informó la Asociación de Fútbol de Japón
Y Silva se ha ido del Valencia para ser suplente en el City. Quespabilao.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me acuerdo de un video que puso Mady este verano de Ronaldinho metiendo un pase que me cago en mi pater, que calidad tiene este hombre.
Y siempre recordaré como uno de los goles más espectaculares que he visto el que le cascó al Chelsea en Champions con el Barça, ese que está parado en el area rodeado de rivales, levanta la cabeza, toquecito y gol.
Que extraño que Madeira no mencione un detalle de ese partido...
YouTube- HD: AC Milan V Lecce- Ronaldinho Elastico and Rabona
De crack. :121
¿Por qué se tuvo que echar a perder?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.