Otras Ligas

Gelete Nieto rebuznó:
Nuri Sahin no es malo joder.

El hijo de puta se pone a driblar en el puto medio campo cuando lo que tendria que hacer es dar pases rapidos y crear juego.

Las bandas del Borussia tambien son una caca, los unicos que hacen algo son Barrios y Kagawa, los demas no valen ni para leña, son peores que el ultimo de Maiden, fijate lo que te digo :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
El hijo de puta se pone a driblar en el puto medio campo cuando lo que tendria que hacer es dar pases rapidos y crear juego.

Las bandas del Borussia tambien son una caca, los unicos que hacen algo son Barrios y Kagawa, los demas no valen ni para leña, son peores que el ultimo de Maiden, fijate lo que te digo :lol:

El último de Maiden :lol:

Oye, y Florian Kringe, Dedé y company siguen jugando?

Gelete Nieto rebuznó:
El último de Maiden :lol:

Oye, y Florian Kringe, Dedé y company siguen jugando?

Recuerdo que vi el debut de Dedé con el Borussia en Alemania, curiosidades de la vida.

Como coño le han dejado tirar un penalty a Nani?
Empate a 2 y el Chelsea ve a Fergie por el retrovisor en la jornada 2.

Vaya truño la segunda parte, el Borussia es un quiero y no puedo, quitando Subotic, Kagawa y Owoyomela, el resto dan puta pena.

Gallas es un cacho refuerzo para el Tot'ham, sus centrales ofrecen menos 3 en garantías para jugar 3 partidos seguidos.

Hale Hunk rebuznó:
Léase envidia y el síndrome de inferioridad.

¿? :lol:, A donde vas? Manzanas traigo, aun sigo esperando que me respondas, cuando el esportin juega contra el Barça, con quien vas? Encima vas de experto en las gradas y no tienes ni zorra, sigue por favor

Sabes demasiadas cosas sobre mi persona; me gusta que estés tan pendiente de mí, pitufín.

StanSmith rebuznó:
¿? :lol:, A donde vas? Manzanas traigo, aun sigo esperando que me respondas, cuando el esportin juega contra el Barça, con quien vas? Encima vas de experto en las gradas y no tienes ni zorra, sigue por favor

Irá con el Barça como cualquier persona de bien.

Moporday rebuznó:
Recuerdo que vi el debut de Dedé con el Borussia en Alemania, curiosidades de la vida.

Has estado en Wesfalen? Qué cabrón :oops:

Si puedo este invierno y hago una escapada a Londres, pienso ver un partido de fúcbol allí, sea del Fulham, West Ham, o de los grandes. El que pueda.

Hale Hunk rebuznó:
Gallas es un cacho refuerzo para el Tot'ham, sus centrales ofrecen menos 3 en garantías para jugar 3 partidos seguidos.

Ledley King no es malo, eso sí, necesita un acompañante de garantías.

No, ni Juanatan. Pero tienen lesiones de las que nunca se han recuperado y siempre andan entre algodones e infiltrados.

Los centrales era lo más flojo de los judíos, ahora tienen cacho equipo.

Silva ya chupa banquillo, al loro.

Agger de lateral izquierdo es un coladero.

Hale Hunk rebuznó:
Retras, Milner por la derecha.

Dios quiera que Silva no sea Medieta 2.

Retra, Milner por la izquierda, por la derecha esta Adam Johnson.

Silva me da a mi que va a jugar muy poco, de hecho si hay un cambio apuesto a que entrara Balotelli.

Atrás
Arriba Pie