Otras Ligas

Me juego el micropene de Morzhilla a que hoy hay almenos un asesinato en Buenos Aires.

Ahi lo vaticino.

Segun tengo entendido, ¿ahora River tiene que esperar 3 años para tener la posibilidad de volver a subir?

Que manden a Quim maricón de corresponsal de guerra.

El estadio ardiendo. :lol:

9df2e762a70ad8438f7f0b88a3f30865o.png

Que no se enfaden los madridistas del foro pero el Barça ha ganao la liga de futsal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Segun tengo entendido, ¿ahora River tiene que esperar 3 años para tener la posibilidad de volver a subir?

Lo que debía ser jodido era salvarse del descenso y mantenerse el año siguiente, debe ser una dinámica muy jodido de superar.

Campeolones! :115

Ya he perdido la cuenta de títulos este año.

Triplete del Barça en fútbol sala. Es increíble lo de este club, títulos y más títulos. El mejor club del mundo sin ninguna duda.

Están diciendo que tienen que pasar la noche en el estadio. :face:

Triplete del Barça en fútbol sala. Es increíble lo de este club, títulos y más títulos. El mejor club del mundo sin ninguna duda.

Y la copa del rey de los juveniles que acaban con triplete. Hoy han sido dos títulos más. :1

Con la consecución de la Liga de futbol sala, el Barça consigue el que es su 5º triplete de la temporada, lo ha conseguido en cada una de sus secciones profesionales, un hito irrepetible e insuperable.

Futbol: Supercopa de España, Liga, Champions League
Baloncesto: Supercopa de España, Copa del Rey, Liga ACB
Balonmano: Liga de los Pirineos, Liga ASOBAL, Champions League
Futbol Sala: Copa del Rey, Copa de España, Liga
Hockey Patines: Copa del Rey, Copa Continental, Copa Intercontinental *

Y esto sin contar los juveniles, cadetes y el filial. Acojonante.

Filimbi rebuznó:
Deberían prohibir el fútbol en Argentina, visto lo visto

Visto lo visto, el futbol fué abolido en Argentina hace mucho.

Lo de ahora son puros conflictos sociales sin más.

Lo que no se entiende es como se puede ser tan chorizo, estos clubes como River, llevan decadas vendiendo y vendiendo su plantel a Europa, con sumas de dinero importantisimas, la lista es interminable, Aimar, Saviola, Angel, Solari, D' Alesandro, Ortega, etc.. etc.. me dejo más de 40 nombres, y nunca tienen suficiente, siempre quieren más dinero y más dinero porque dicen estar pelados.

Es que es una chiste como ninguno de sus dirigentes se le investiga y se le enchirona por robar y robar, porque ya me direis donde va a parar todo ese dinero, por mucho representante que cobre su comisión es inaudito el como desparece el dinero un año sí otro también.

Y luego algunos llaman a Laporta chorizo por tomarse unas copas de champagne, ay madre :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:

No, a River simplemente le contaran los puntos de la temporada que va a estar en el Nacional B, porque no ha estado mas años en esta categoria. Si hace mil años hubiese estado en el B, le hubiesen hecho el promedio con esa temporada. Y esto es lo lamentable de los promedios. Los que se van a llevar toda la mierda va a ser la plantilla de este año, cuando han quedado septimos u octavos, y los autenticos culpables son plantillas anteriores.

Atrás
Arriba Pie