Kokillo rebuznó:
Tiene cojones que digas eso con lo que he dado por culo con el futbol sala todo el año...
Era una reflexión en voz alta en vista de lo que preveía ser un aluvión de culés celebrando títulos que no han seguido; si, como dices, tú has seguido el futsal (cosa probable porque ha tenido bastante difusión) no debes darte por aludido. Sinceramente, desconozco tu nivel de seguimiento, pero si lo dices será real.
Moporday rebuznó:
De cutre nada, lo que se celebra es que la institución de la que eres seguidor está que se sale en todos los aspectos, que pones la tele y no hay semana que no caigan uno o dos títulos. Ya sean de secciones, del fútbol o de la cantera.
Aunque no te guste el Hockey es un placer ver que los colores de tu equipo lucen junto a una copa y que el club es ganador.
Yo, por ejemplo, soy básicamente futbolero y ocasionalmente sigo el futsal y el Balonmano. No me tira el Basket (Aunque si era bastante seguidor en los 90 cuanto Aíto)
Por ponerte un símil, esto es como ganar sólo la copa o ganar el triplete. Las secciones, como la copa, son títulos pero menores para mi. Si sólo ganas eso te mola, pero tampoco te entusiasmas.
Pero si resulta que el Fútbol arrasa, las secciones no sólo ganan sino que lo hacen de 3 en 3 y las categorías inferiores también van por ahí firmando tripletes, pues chico... Lo celebras. Nos están alargando la felicidad de un gran año como club aunque no seamos megafans.
Tiene 0 de cutre.
Pero entiendo vuestros celos y lo que debe joder.
Celos ninguno, ya te digo que a mí únicamente me interesa el fútbol y que todo lo que no sea eso me resbala, lo veo ocasionalmente pero sin drama ni alegría.
Cutre sí y mucho, y cargado de ventajismo. Entendería toda tu argumentación sino fuera porque donde flaquea es en que solo se menciona cuando se consigue un rédito a nivel de títulos. Quidicir, si os alegrarais del éxito o de la buena trayectoria de según qué secciones, lo comentaríais con asiduidad y no solamente cuando se celebra un título. Es ventajista, cutre y omite aquellas secciones en las que no se han obtenido rédito, como el atletismo. Amén de los palos que hace 2 meses se daban a según que secciones, prácticamente se decía que sobraban. Sobraban por ser deficitarias, pero son la hostia porque podemos sumar títulos. Poca coherencia veo ahí.
RogerGlover rebuznó:
Una de las caracteristicas e idiosincracia del club son sus secciones, gracias a ellas también le hacen ser un club especial, un més que un club. Que hay algunos culés que no les interese tales secciones no quita que el Barça es objetivamente el mejor club deportivo del mundo sin discusión posible, agrade o no esto es así.
¿ Alguien sabe dónde estaba Rosell ayer?
Secciones que han sido recortadas y algunas eliminadas traicionando la idiosincrasia del club, pero nada aquí estáis celebrando títulos. Hay secciones que cuestan menos al club de lo que os gastáis en tóners.
Hace un par de semanas, os metéis en el hilo de ACB a celebrar un título que ni habéis seguido, hoy toca el futsal, mañana será el hockey, a saber. Es como ese contagio borrego que se produce entre la masa borrega de la población cuando juega la selección, que ni ven los partidos, ni les gusta el deporte pero bien que se pintorrean y chillan como locas.
Solo pido coherencia.
Y todo se resume bastante en un post que puse al hilo de los recortes de Rosell
https://foropl.com/4259677-post1087.html