Otras Ligas

Harry the 卍 rebuznó:
La AFA ya lo ha conseguido, han logrado descender al unico equipo argentino que merecia la pena, al que representaba la argentina pura, blanca y europea.
Basta ya! Grondona y Villar dimision!

c617x266_river.jpg

Sobre el 5.40 viene el lol máximo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder Bransito, después de estar en la puerta de la cárcel te has vuelto demasiado valiente. Protégeme :oops:

carapito rebuznó:
Joder Bransito, después de estar en la puerta de la cárcel te has vuelto demasiado valiente. Protégeme :oops:

Sigo en la cárcel, pero ya de perdidos al río. A ver si el travelo en el general me manda compañía con las denunsias.

Sin el sistema de promedios River no hubiera bajado antes, porque nunca llegó a ocupar puesto de descenso. Esto viene como resultado de jugar varios años en el alambre.

Como curiosidad y por tocar un poco las pelotas a los gashegos del foro. Si en España se aplicara dicho sistema este año hubieran bajado Hercules y Almería. La promoción la jugarían Zaragoza y Sporting.

Kokillo rebuznó:
Tiene cojones que digas eso con lo que he dado por culo con el futbol sala todo el año...
Era una reflexión en voz alta en vista de lo que preveía ser un aluvión de culés celebrando títulos que no han seguido; si, como dices, tú has seguido el futsal (cosa probable porque ha tenido bastante difusión) no debes darte por aludido. Sinceramente, desconozco tu nivel de seguimiento, pero si lo dices será real.

Moporday rebuznó:
De cutre nada, lo que se celebra es que la institución de la que eres seguidor está que se sale en todos los aspectos, que pones la tele y no hay semana que no caigan uno o dos títulos. Ya sean de secciones, del fútbol o de la cantera.

Aunque no te guste el Hockey es un placer ver que los colores de tu equipo lucen junto a una copa y que el club es ganador.

Yo, por ejemplo, soy básicamente futbolero y ocasionalmente sigo el futsal y el Balonmano. No me tira el Basket (Aunque si era bastante seguidor en los 90 cuanto Aíto)

Por ponerte un símil, esto es como ganar sólo la copa o ganar el triplete. Las secciones, como la copa, son títulos pero menores para mi. Si sólo ganas eso te mola, pero tampoco te entusiasmas.

Pero si resulta que el Fútbol arrasa, las secciones no sólo ganan sino que lo hacen de 3 en 3 y las categorías inferiores también van por ahí firmando tripletes, pues chico... Lo celebras. Nos están alargando la felicidad de un gran año como club aunque no seamos megafans.

Tiene 0 de cutre.

Pero entiendo vuestros celos y lo que debe joder.

Celos ninguno, ya te digo que a mí únicamente me interesa el fútbol y que todo lo que no sea eso me resbala, lo veo ocasionalmente pero sin drama ni alegría.

Cutre sí y mucho, y cargado de ventajismo. Entendería toda tu argumentación sino fuera porque donde flaquea es en que solo se menciona cuando se consigue un rédito a nivel de títulos. Quidicir, si os alegrarais del éxito o de la buena trayectoria de según qué secciones, lo comentaríais con asiduidad y no solamente cuando se celebra un título. Es ventajista, cutre y omite aquellas secciones en las que no se han obtenido rédito, como el atletismo. Amén de los palos que hace 2 meses se daban a según que secciones, prácticamente se decía que sobraban. Sobraban por ser deficitarias, pero son la hostia porque podemos sumar títulos. Poca coherencia veo ahí.

RogerGlover rebuznó:
Una de las caracteristicas e idiosincracia del club son sus secciones, gracias a ellas también le hacen ser un club especial, un més que un club. Que hay algunos culés que no les interese tales secciones no quita que el Barça es objetivamente el mejor club deportivo del mundo sin discusión posible, agrade o no esto es así.

¿ Alguien sabe dónde estaba Rosell ayer?

Secciones que han sido recortadas y algunas eliminadas traicionando la idiosincrasia del club, pero nada aquí estáis celebrando títulos. Hay secciones que cuestan menos al club de lo que os gastáis en tóners.

Hace un par de semanas, os metéis en el hilo de ACB a celebrar un título que ni habéis seguido, hoy toca el futsal, mañana será el hockey, a saber. Es como ese contagio borrego que se produce entre la masa borrega de la población cuando juega la selección, que ni ven los partidos, ni les gusta el deporte pero bien que se pintorrean y chillan como locas.
Solo pido coherencia.

Y todo se resume bastante en un post que puse al hilo de los recortes de Rosell

https://foropl.com/4259677-post1087.html

Totalmente de acuerdo. Me parece una estupidez alegrarse de lo que pasa en deportes de los no te sabes ni la mitad de las reglas. Me suda bastante el pepino festivo lo que pase con el Hockey e incluso balonmano o baloncesto, pues no he visto ni 5 partidos sumando todas las secciones esas. Y como yo habrá unos cuantos, pero con la diferencia de que se enorgullecen de algo de lo que han renegado mucho tiempo.

Spawner rebuznó:
Cutre sí y mucho, y cargado de ventajismo. Entendería toda tu argumentación sino fuera porque donde flaquea es en que solo se menciona cuando se consigue un rédito a nivel de títulos. Quidicir, si os alegrarais del éxito o de la buena trayectoria de según qué secciones, lo comentaríais con asiduidad y no solamente cuando se celebra un título. Es ventajista, cutre y omite aquellas secciones en las que no se han obtenido rédito, como el atletismo. Amén de los palos que hace 2 meses se daban a según que secciones prácticamente se decía que sobraban. Sobraban por ser deficitarias, pero son la hostia porque podemos sumar títulos. Poca coherencia veo ahí.

Veo que no has entendido nada de lo que he dicho. No se trata de los títulos de las secciones de forma individual, se trata de presumir de que el club en conjunto funciona a las mil maravillas en el plano deportivo.

2 secciones que me gustan y el Fútbol Brillan, además de la cantera que sigo bastante. Para otros culés la ecuación será parecida con otras secciones o sólo con fútbol. Pero todos estamos contentos porque el conjunto es la repera.

A mi me da igual ganarle la liga de Basket al Bilbao o a su puta madre. No lo celebro como tal porque apenas sigo ese deporte. Lo que celebro es el éxito del club del que soy aficionado y que cada semana se ganen cosas.

Lo que es obvio es que aveces, de forma casual, lo veo y como es la marca "Barça" siento simpatía por ellos y quiero que ganen, me alegro de que ganen.

Ventajista sería comprarme una camise del equipo de Basket e ir sacando pecho delante de mis rivales en ese deporte cuando me la suda. Como el que se hace del Granada de un día para otro.

Sobre el tema de los recortes, yo no se otros, pero yo lo único que he dicho es que me parece lógico lo de los recortes si la deuda es la que es y que los equipos no se van a ver tan dañados como algunos quieren ver. Seguirán todos en el Top5 europeo en cuanto a presupuestos.

Y que deportes amateur que no mueven afición pero generan gastos, no tiene sentido mantenerlos por amor al arte.

Como el que se hace del Granada de un día para otro.
Sobre el tema de los recortes, yo no se otros, pero yo lo único que he dicho es que me parece lógico lo de los recortes si la deuda es la que es y que los equipos no se van a ver tan dañados como algunos quieren ver. Seguirán todos en el Top5 europeo en cuanto a presupuestos.

Y que deportes amateur que no mueven afición pero generan gastos, no tiene sentido mantenerlos por amor al arte.

Si lo primero lo dices por mí, meas fuera de tiesto y lo sabes, pero en fin, no voy a intentar hacerte entender eso.

En cuanto a lo segundo, ya te lo he dicho, son secciones que sobran salvo cuando puedes presumir de títulos; ahí es cuando hay que sacar la indosincrasia del club y todas las hostias.

A resto no te contesto porque volvería a repetirte que eso me lo creería si al menos, una vez al mes dijeras lo bien que van todas las secciones y, como no lo haces, solo suena ventajista y de tío que se sube al carro ganador.

Spawner rebuznó:
Si lo primero lo dices por mí, meas fuera de tiesto y lo sabes, pero en fin, no voy a intentar hacerte entender eso.

En cuanto a lo segundo, ya te lo he dicho, son secciones que sobran salvo cuando puedes presumir de títulos.

Lo digo por ti y por Kokillo. Barça y Madrid hasta que aparecimos en segunda con opciones de subir ¡Magia! Pero seguro que sois del Granada desde pequeños.

Lo segundo es que es de simple sensatéz. Una sección amateur que mueve una media de 30 personas y cuesta lo mismo que si fuera profesional porque ficha jugadores cubanos y usacas, sin patrocinadores ni nada, pues es normal que alguien le corte el grifo.

De hecho, esta temporada iban primeros e imagino que han ganado o van a ganar su liga. Se puede presumir igual.

El Barça es más que un club, y como en toda familia te alegras de los éxitos de tu hermano o de tu cuñado aunque te interesen una puta mierda. Pasa exactamente igual, aunque suene cursilongo. Porque sigue siendo el Barça.

Ni voy a celebrar el título a la calle, ni voy a sacar pecho en el Palau, ni me voy a comprar la camiseta, ni voy a empezar mágicamente a hablar de Basket apasionadamente. Pero me alegra que ganen sus títulos y estoy al día de lo más básico. Nada más...

Moporday rebuznó:
Lo digo por ti y por Kokillo. Barça y Madrid hasta que aparecimos en segunda con opciones de subir ¡Magia! Pero seguro que sois del Granada desde pequeños.

Y aquí he parado de leer. Bendita gilipollez has soltado. Como digo el Granada ha campado por 2ªB y tercera desde hace 35 años, antes de que yo naciera. Para mi el Madrid y el Granada jugaban en competiciones distintas y nada tiene que ver un equipo con el otro ya que era casi imposible que jugaran juntos porque parecía una odisea que el Granada pudiera subir a primera. Lo llevo siguiendo años, pero qué te voy a contar a ti. El año pasado suben a segunda y, oh maravilla, puedo comentar la trayectoria del Granada en el hilo de segunda y lo hago, tooodas las semanas además de ir al campo (como llevo haciendo años) y no solo cuando suben (no como otros que se acuerdan del basket solo si ganan títulos y no partidos) y ahora suben a Primera y lo que parecía imposible se cumple, es lo que hay. Llevo comentando los partidos del Granada tooodo el año.

Pero que le voy a contar a un inglés que vive en Tenerife y se hace de un equipo catalán.

La palabra sensatéz no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

sensatez

:lol:

A lo importante: es cierto que ultimamente Spawner y Kokillo han avivado una llama granadina que antes no se palpaba. De hecho ni sabia que ambos eran seguidores del Granada :mad: Spawner es una incognita en todos los sentidos, no se sabe si es barcelonista, madridista, ahora parece que simpatizante del Granada... que estocastico es todo.

Spawner rebuznó:
Y aquí he parado de leer. Bendita gilipollez has soltado.

Para ti, para mi es incomprensible que alguien pueda ser de dos equipos. Como mucho sentir simpatía por un segundo equipo. De donde seas es lo mismo, tú te haces de un equipo y hasta que te mueres.

Es lo de siempre, miles de equipos que ascienden y de repente tienen 3000 aficionados más en el campo, descienden y ya no existen esos 3000. Tooodas las semanas y toooooodo el año, pero cuando ascienden a segunda y parece que pueden subir. En ese sentido respeto al subnormal de Filimbi.

Y a mi me quieres vender ventajismo porque me alegro de que las secciones del club del que soy un absoluto fanático ganen cosas.

Sr. Brans rebuznó:

Fallo del Linux (literal) y touche :lol:

Por cierto, ¿que se sabe de Ganso? es decir, ¿que opinion teneis de el? porque se comentan bastantes noticias al respecto en la prensa internacional de su llegada a Europa, advirtiendo de que este chico es un crack.

Mi quiere saber, que necesito cubrir posiciones en el Fifa :lol:

Moporday rebuznó:
Para ti, para mi es incomprensible que alguien pueda ser de dos equipos.

Te lo vuelvo a decir, es como ser del Santos y del Levante, ¿qué probabilidad hay de enfrentamientos directos? Pocas y remotas, ¿te gustan los dos? sí, ¿puedes ser aficionado no fanático (como yo soy y por esos algunos hasta me creen culé)? sí, ¿hay algún impedimento o problema? no. Así de sencillo, creo yo. Quizá es eso, que yo no soy un fanático, sino un aficionado.

Que en este foro no se hable en demasía de otros deportes que no sea el fútbol eso no quita que el Barcelona sea el mejor club deportivo del mundo :lol:
y que gracias a ello entre otras cosas hace que sea un club especial. Si te crees que no me voy alegrar de que el Barça de balonmano gane la copa de Europa o el fútbol sala gane una liga, o que cada vez que nos enfrentamos al Madric en baloncesto les demos un repaso vas listo.

Atrás
Arriba Pie