RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Kokillo rebuznó:Yo a lo mio.
2-1 en el descanso en el Palau.![]()
Lo estoy viendo. Gran partido.
PD. Bonita gorra

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Yo a lo mio.
2-1 en el descanso en el Palau.![]()
RogerGlover rebuznó:Lo estoy viendo. Gran partido.
PD. Bonita gorra![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Segun tengo entendido, ¿ahora River tiene que esperar 3 años para tener la posibilidad de volver a subir?
Madeira el Subnormal rebuznó:Me juego el micropene de Morzhilla a que hoy hay almenos un asesinato en Buenos Aires.
Ahi lo vaticino.
Donnie Cooper rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Segun tengo entendido, ¿ahora River tiene que esperar 3 años para tener la posibilidad de volver a subir?
Anda que era una apuesta muy arresgada, tu también.
Triplete del Barça en fútbol sala. Es increíble lo de este club, títulos y más títulos. El mejor club del mundo sin ninguna duda.
Con la consecución de la Liga de futbol sala, el Barça consigue el que es su 5º triplete de la temporada, lo ha conseguido en cada una de sus secciones profesionales, un hito irrepetible e insuperable.
Futbol: Supercopa de España, Liga, Champions League
Baloncesto: Supercopa de España, Copa del Rey, Liga ACB
Balonmano: Liga de los Pirineos, Liga ASOBAL, Champions League
Futbol Sala: Copa del Rey, Copa de España, Liga
Hockey Patines: Copa del Rey, Copa Continental, Copa Intercontinental *
Moporday rebuznó:Están diciendo que tienen que pasar la noche en el estadio.![]()
Filimbi rebuznó:Deberían prohibir el fútbol en Argentina, visto lo visto
Moporday rebuznó:Están diciendo que tienen que pasar la noche en el estadio.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.