Otras Ligas

El Borussia Dortmund ha empezado perdiendo en CoLoLnia y ya va 1-6

Que es mil veces peor equipo que el Bayern,pero todo parece indicar que va a a ganar la Bundesliga

En el Derby de Italia el horror que es el Inter palma de manera predecible contra la Juve.
Loles de Caceres (!) y Del Piero.

En 2 hostings por si las moscas.

iVdEf.jpg

adult-image-hosting-view-11.php

Menuda remontadaca en los ultimos diez minutos del Dormunt contra el Stuttgart

Ed: Owen del Stuttgart que empata en el descuento

El City palma 1-2 con el Sunderland al descanso, a ver si no van a perder.

Rubén 0-1.

Después de leer que cada año Ibra puede echar al Barça de la champions va a llegar el calvo de cristal y echará a Mourinho...

El City está haciendo el ridi en casa.

Pero tranquilos que Mancini es un entrenador de 'alto caché'. :lol:

Eclipse rebuznó:
El City está haciendo el ridi en casa.

Pero tranquilos que Mancini es un entrenador de 'alto caché'. :lol:

3º del Sun.

Quién me daba palos cuando criticaba a Mancini? Que buena gente soy que nunca os guardo rencor ni me quedo con las matrículas.

El ManU nuevo campeón de la Premier.

Y como gane el Arsenal (que a todo ésto, ya va tercero) se pone a7 u 8 puntos, no estoy seguro, y metiendo presión.

Al City se le ve como cansado, y Silva lleva semanas apagado.
Va a ser curioso el derby porque por calidad los de rojo son muy inferiores. Seria bastante triste de Ferguson ganar otra liga habiendo palmado ambos partidos contra sus perseguidores.

Menuda vergüenza, Balotelli discutiendo con Kolarov sobre quien tira una falta. De Jong y Touré se lo tienen que llevar porque pone morritos. Y mientras, el campo entero abucheando.

Kokillo rebuznó:
Quién me daba palos cuando criticaba a Mancini? Que buena gente soy que nunca os guardo rencor ni me quedo con las matrículas.

Y hasta decian que era mejor entrenador que D'Alessandro. Hay mucho ignorante Kokito.

Eclipse rebuznó:
Y hasta decian que era mejor entrenador que D'Alessandro. Hay mucho ignorante Kokito.

Kokito me llamaba una forera que me folló (tal cual) años ha. Que lo sepas. :lol:

Atrás
Arriba Pie