Otras Ligas

Gol de Ibra de penalti gracias a un piscinazo monumental de la Gashina. Se ve que les debían uno :lol:

Ibra, grande entre los pequeños, pequeño entre los grandes.

Eclipse rebuznó:
Ibra, grande entre los pequeños, pequeño entre los grandes.

A mí me parece un jodido crack. Que un tío de casi 2 metros tenga esa técnica es la hostia, pocos o ninguno pueden decir lo mismo (Pastore, que debe andar por el 1,90). La cagada fue de Guardiola, que sabiendo que es más estático que un cono se lo lleva al Barça para que deje que Messi entre por el medio. Claro que sí, Pep, claro que sí.

Sí, pero Ibra tiene la fama de que no rinde a un nivel europeo. A Sienas y Catanias los destroza sí, pero...

Ayer le decía esto mismo a unos colegas y sobre la marcha recordé que con el Barça marcó ante el Stuttgart y un doblete contra el Arsenal.

En cualquier caso, sigo pensando que en Europa baja su nivel hasta ser simplemente un jugador alto con clase.

Nunca ha ganado nada serio a nivel continental (y no ha estado en equipos de cojos precisamente); y sus actuaciones suelen ser tirando a mediocres. Con Suecia ha hecho muy poquito (no digo ganar cosas claro, pero al menos lucir en grandes torneos). A nivel doméstico parece tocado por los dioses, porque casi siempre gana ligas y tal.

A Messi se le machaca porque no ha ganado un Mundial. Con el mismo rasero a Ibra lo borramos del mapa.

Bueno, yo a Messi le considero el mejor jugador que he visto jamás, porque a Maradona le pillé en declive y al resto les he visto sólo por youtube.

Pero lo que le pasa a Ibra es que sus equipos sólo juegan con él al patadón, como es alto venga a tirarle galletas, y no es un Llorente, es un "bajito", como dice la prensa mesetaria, encerrado en el cuerpo de un gigante. He visto gran parte del Milan - Fiore y no le ha llegado ni un puto balón al pie, todos melonazos para que se los bajara a Maxi o Robinho.

Y para un equipo que juega en corto, le apartan de mala manera para lucimiento personal de Messi. Si Ibra hubiera jugado en la Premier (que ojo, aun le quedarán un par de años al máximo nivel) seguro que desarrollaría más su potencial (hola fanegas, buenas tardes).

El Milan perdió en casa. Como gane la Juve va haber hostias para ver quien soborna más y mejor en las últimas jornadas :1

Y el Chelsea marcando gracias al fuera de juego clamoroso de Ivanovic.

Menuda ovación a Torres cuando ha saltado al campo, la virgen. :shock:

Joder, qué final de partido! Torres haciendo el ridi patinando él solo cada 2x3, y ha pillado y ha enganchado una volea que si la mete se cae el estadio, ha dado en el palo y Mata ha metido a empujar, todo ésto en el minuto 92.

El otro día estuve con unos paisanos tuyos, Barri, que no se creían que en Granada se podría meter en caliente en la primera noche con cualquier zorra desconocida.

barriKada rebuznó:
Eso aqui tambien pasa, solo hay que saber buscar y moverse un poco.

Pues los chavales lo flipaban. Les presentamos a la camarera de un antro que es más puta que las gallinas y allí se quedaron con la boca ancha.

Spawner rebuznó:
¿Pero qué ha hecho esta vez? A mí sí me jode que lo baneen, es de los foreros con más criterio que hay.

está claro que Madeira da mas juego que todos nosotros juntos, tanto para lo bueno como para lo malo.. pero lo del criterio... en fin.. en algunas cosas, quizas.

que violineen a Mopor y nos dejen a Madeira.

Spawner rebuznó:
Pues los chavales lo flipaban. Les presentamos a la camarera de un antro que es más puta que las gallinas y allí se quedaron con la boca ancha.

Pues estan unos amiguetes mios ahora por alli... Imagino que se estaran poniendo buenos.

A ver si van a ser los mismos. Mikel, Jon, Itziar, Xabi y otro que no recuerdo el nombre.

Spawner rebuznó:

Mándame el nombre del bar por MP, que mi primo estuvo allí y se folló a una camarera con 3 hijos.

Es una antro al que llevaba mil años sin ir y que ahora no sé cómo se llama porque le han cambiado el nombre varias veces.

Spawner rebuznó:
A ver si van a ser los mismos. Mikel, Jon, Itziar, Xabi y otro que no recuerdo el nombre.

Seguid así, que luego llega Venancio y os saca fotos de hasta vuestra primera comunión.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguid así, que luego llega Venancio y os saca fotos de hasta vuestra primera comunión.:lol:

He dicho 4 nombres al tuntun, a ver si te crees que con el ciego que llevaba yo me voy a acordar de un nombre navarro/vasco. Y he dicho el de una tía porque me sonaba que había algo con pelo largo. Me ha faltado decir Antxon, pero eso suena poco navarro.

Se está jugando el Arsenal - City. Mancini sigue a los suyo, a que le echen, deja fuera de la convocatoria a Silva y tiene a Balotelli titular, que tiene unas ganas terribles de que lo expulsen:

Ap-BnZmCIAIWmyG.jpg

Edito que ya hay gif:

untitled-19m0jba.gif

Y vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie