Otras Ligas

Se suspende la jornada en Italia.

Dudo mucho que en España se suspendiese una jornada en Primera si se muere un chaval en Segunda.

Eclipse rebuznó:
Se suspende la jornada en Italia.

Dudo mucho que en España se suspendiese una jornada en Primera si se muere un chaval en Segunda.

Son capaces de cancelar todos los partidos menos donde jueguen Barça y Madrid.

Con la tontería desde 1990 han caído 31 futbolistas, a más de uno por año. Por las estadísticas lo digo más que nada, que no todo van a ser los records goleadores de Messi.

Si se muriese Iago Aspas igual si se suspendia.

Creo recordar que dos dias despues de los atentados de Madrid hubo jornada.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si se muriese Iago Aspas igual si se suspendia.

Creo recordar que dos dias despues de los atentados de Madrid hubo jornada.

Si se muere Aspas al día siguiente tenemos suicidio de Colotto.

En Italia van a caer como moscas, incluso después del retiro. Con toda la mierda que se han metido.

Joé Fanegas, es que en Ejpaña nos puedes dejar sin dinero, sin trabajo, sin mujer...pero sin furgol no eh! sin furgol no! :lol:

Una pena lo del chaval, gran jugador, sonaba para el Barcelona

El bayern se ha cascado un partido bastante gris contra el Mainz que ha defendido bien.
en los ultimos metros nada y 0-0 al final
El Madrid yo creo que ganara los dos partidos comodamente.

WWWW3333 rebuznó:
El bayern se ha cascado un partido bastante gris contra el Mainz que ha defendido bien.
en los ultimos metros nada y 0-0 al final
El Madrid yo creo que ganara los dos partidos comodamente.

Hoy han reservado a unos cuantos y se ve que desde la semana pasada ya no pensarán mucho en la liga.

menudo dramón de familia

"Morosini perdió a los 15 años a su padre, a los 17 a su madre, a los 24 se suicidó su hermano y su hermana está paralítica. Hoy él... DEP"

Berbatov rebuznó:
menudo dramón de familia

"Morosini perdió a los 15 años a su padre, a los 17 a su madre, a los 24 se suicidó su hermano y su hermana está paralítica. Hoy él... DEP"

La paralítica tiene que estar forrada a pagas. Tendrá novio?

Lo de la hermana no lo dijeron en la cope y ya de por sí su vida me parecía la hostia de triste.

Kokillo rebuznó:
La paralítica tiene que estar forrada a pagas. Tendrá novio?
amen de lo que cobrara,pq dudo que un deportista no tenga sus cojones o vida asegurado por un chorron de liras de las de antes :lol:

veo una mezcla de generos por parte de turbo
mete en una baticao
"la como por un plato de lentejas" + "josito,ellos tambien pueden"(o como ostia se llamase lo del chaval pinante en silla de ruedas)

pdata,si se muere Aspas,yo,y mas celtistas de los que creeis lo celebrarian,por dios,que tio mas retrasado :face:

El Chelsea últimamente va de atraco en atraco.

Me da miedito lo que puede hacer el ruso con tanto dinero (sobornos). Cuidadín.

death_Adder rebuznó:
Más que su suplente?.

Supongo que jugará Cahill y tampoco me gusta. Si con estos 2 comentarios no vuelve madeiro es que está muerto. Definitivo.

Eclipse rebuznó:
El Chelsea últimamente va de atraco en atraco.

Me da miedito lo que puede hacer el ruso con tanto dinero (sobornos). Cuidadín.

Pues sí, la 3 últimas champions que ha ganado el Chelsea son buena prueba de ello :lol:

Los nominados para el Professional Footballers' Association Players' Player of the Year award 2011-12:
(el mejon jugador de la temporada en inglaterra)

Sergio Aguero (Man City)
Joe Hart (Man City)
Scott Parker (Tottenham)
Robin van Persie (Arsenal)
Wayne Rooney (Man Utd)
David Silva (Man City).

Para mi tendria que ser Van Persie pero se lo daran a un britanico como de constumbre.

Atrás
Arriba Pie