Otras Ligas

Eclipse rebuznó:
En mi opinión, y ya lo he dicho en alguna otra ocasión, el 'factor' deberian quitarlo. No tiene ningún sentido ya. Messi y CR meten casi 50 goles en la liga española.

Si lo quitamos, al menos un estonio de turno podría disputarle la dichosa Bota a estos dos. Cekulajevs marcó 46 goles, por ahí andarán al final el gitano y el hormonas.

Claro, al tercer año consecutivo de que lo ganase un estonio-eslovaco-checheno iba a seguir la Bota de Oro su puta madre, a esta gente les interesa que el premio lo ganen jugadores famosos.

naxo rebuznó:
Ya, ya...pero no pones la de asistencias porque no te conviene.

Tu lo que pasa es que eres un puto antimadridista que chupa polla merengona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, al tercer año consecutivo de que lo ganase un estonio-eslovaco-checheno iba a seguir la Bota de Oro su puta madre, a esta gente les interesa que el premio lo ganen jugadores famosos.

Ya bueno. Si lo que interesa es el marketing, no digo nada. Yo soy de tendencia más romántica, no puedo evitarlo.

Pero vamos, suena a broma que en una liga donde hay dos tios que pasan de 40 goles se les multipliquen por 2 los goles. Y aun así, es que no hay ninguna liga donde haya alguien que meta más de 40 goles (el letón de Estonia es la única excepcion). Así que dificilmente lo va a ganar todos los años un eslovaco o algo así.

Bueno, aquí hace 3 tardes, que un jugador llegase a 30 era un mérito de la hostia. Y en cuanto estos 2 aflojen o se larguen se volverán a niveles de antes. Lo que no puedes es cambiar las reglas porque alguien llega y te gana sobrado.

Aquí hace ya tiempo que los 25 se sobrepasan rápido y a los 30 se llega fácil. Si encima le doblas el número por el coeficiente, pues a tomar por culo salvo sorpresa mayúscula en una liga de nivel alto. Las de nivel bajo, que se olviden, claro.

Kokillo rebuznó:
Prendas, hay prendas por arriba. :lol:

Raro ha sido no ver ninguno del Oviedo.

454botaoro.jpg

Tampoco veo a tu puta madre

Por cierto de quien eres esta semana? Supongo que del Granada no? Debido al descalabro final del Barsa, o me equivoco?

StanSmith rebuznó:
Tampoco veo a tu puta madre

Por cierto de quien eres esta semana? Supongo que del Granada no? Debido al descalabro final del Barsa, o me equivoco?

Ooooooooooooh el insulto forero mas original jamas visto. Ooooooooooooh. Que dolor.

4-0 nos estamos follando al Sporting de Portugal en la semifinal champions de futbol sala.

5-1

La final el domingo a las 19.30 contra el Dina. Mucho Dina, no creo que puedan con los rusos.

Se puede saber de qué deporte y de qué equipo hablas?

Es mentira, porque estás mezclando selecciones con clubes.

naxo rebuznó:
Es mentira, porque estás mezclando selecciones con clubes.

Champions League de petanca.

Este año triplete en petanca, beisbol y carreras de caracoles. :1

Més que un cluc!

Koki tiene amor para muchos equipos. De hecho, para todos menos para el Madrid, tiene algo de amor.

Festival de goles en la premier, en el descanso el Wigan le mete 4 al Newcastle, el Swansea 4-2 a Wolves, y el Everton 3-0 al Fulham..

El Arsenal empata a 1 con el Stoke.

En Alemania pintaba bien pero no esta pasando gran cosa.Gana el Bayern con gol de Mario Gomez y el Campeon le hace un 2-4 al Kaiserlautern que esta descendido

Mario Plómez falló un gol en el Cuernabeu justo antes de la prórroga que si hubieran quedado eliminados aun me estaría acordando de él.

Caótico Fanegas rebuznó:
En Alemania pintaba bien pero no esta pasando gran cosa.Gana el Bayern con gol de Mario Gomez y el Campeon le hace un 2-4 al Kaiserlautern que esta descendido

Al final 2-0 con gol de Muller. Cómo mola la bundesliga, joder.

El año que viene jugaran en la premier el Southampton y el Reading. Jugaran play-offs westham, birmigham, blackpool y Cardiff.

Qué ofensivos contra el QPR.

Ya podían jugar así contra el Barça los muy hijoputas.

Y casi hace hat trick antes del descanso.

Ya tenemos 9 para la Eurocopa, que Platini nos coja confesados.

Hat-trick. Escalofrios ante lo que se le pueda estar pasando por la cabeza al marques.

Torres está claro que con el golazo que marcó en el Camp Nou se ha revalorizado y ha ganado confianza de cara a la Euro y parece que se va a ganar el puesto con creces si es que alguna vez lo tuvo en peligro ya que viendo el rendimiento últimamente del skin Negredo la cosa está más clara que el agua...

Atrás
Arriba Pie