Otras Ligas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi siempre me tiró más el United, supongo que porque cuando me empezó a gustar el futbol ellos, y el NewCastle, eran los equipos punteros.

Era la época en la que tenian las dos bandas de la hostia, con Giggs y Andrei Kanchelskis. Además de Eric Cantona, que creo coincidieron todos juntos.

Pero ahora me resulta demasiado amarrategui Ferguson, con sus trivotazos y sus mierdas en todos los partidos importantes; este año ya lo ha pagado en la previa de la Champions.

La gracia es que 20 años después todavía siguen unos cuantos.

Las bandas del Manchester las diferencias en el tiempo por el que jugaba en la derecha :lol:
Giggs - Kanchelskis; Giggs - Poborsky; Giggs - Beckham; Giggs - Ronaldo; Giggs - Nani.

Mucha posesión del City pa ná.

Me recuerdan a alguien.

Merecido lo tiene el yunaired ir palmando. Ya le pitarán un penalty a favor a en el 89.

Vaya 2 amarretas de mis cojones. Que estos 2 se estén jugando la liga es para quitarles un puesto de Champions.

No hay manera de suspender esto y que le den la liga al Sunderland o algo?

LOL, Moucini.

Jojojojo, Silva por Richards :lol:

Espero que siga Mancini muchos años, si no el City dará mucho por culo en Europa.

until-we-score.jpg

Los primeros 45 minutos, cuando todo estaba 0-0 era Ferguson el que iba con el 4-5-1. Mancini ha ido adaptando su equipo para defender el gol en la segunda mitad.

Si Ferguson pierde esta liga sera orgasmico.

Los 2 son unos cagaos.

La Premier al rojo vivo. El City tiene ahora una ligera ventaja pero este finde visita al Newcastle.

Un equipo con una delantera del calibre de Silva,Tevez,Agüero y Locotelli no puede perder la Premier de ninguna manera...

Y no nos olvidemos de Dzeko y Nasri.

Si es que con millones ya podrán, el futbol se hunde.

Lo que queda.

Newcastle-Man.City, Man.United-Swansea

Man.City-QPR, Sunderland-Man.United

Kokillo rebuznó:
Lo que queda.

Newcastle-Man.City, Man.United-Swansea

Man.City-QPR, Sunderland-Man.United

Y la diferencia es de 8 loles. Esto añade un cierto componente de tension:no basta con ganar sino que hay que marcar un buen numero de loles. Al Swansea por ejemplo le puede caer un carrito que volatilice esa diferencia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿No usan el Gol Average de enfrentamientos directos?

No, es e goal average general

Bueno, si el City gana en el campo de las urracas ganará la Liga, va estar emocionante el partido.

P.D: ¿No usan el Gol Average de enfrentamientos directos?

No hubo dedo en el ojo. Lo dicho, unos cagones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WWWW3333 rebuznó:
Al Swansea por ejemplo le puede caer un carrito que volatilice esa diferencia.

Pollas, el Swansea no se lleva más de dos, no son una puta banda para nada de hecho.

En St James' puede dejarse un empate el Shiteeh.

El entrenador de la Fiorentina pegando a su propio jugador...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie