Otras Ligas

Aquí se ve incluso más claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Delio Rossi > Mauriño.

Cuando Pitu no se coma el turrón os traeis a este, a que reparta seny.

Por cierto, que bueno es Yayá y pensar que los culés preferiaias a Lass.:99

Esto es un chichazo como Dios manda!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya golazo mete este negrata en Fiebre Maldini ya dijeron que apuntaba maneras...de donde es originario el moreno?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, que bueno es Yayá y pensar que los culés preferiaias a Lass.:99

Esto será pura ironía, no me gustaría tener que llamarte hijo de puta y tal :lol:

Horas me pasé discutiendo con Moporday, el tío empeñado en que Lass amo y tal, un infierno.

El Arsenal por su parte ha pinchado en casa contra el Norwich y la lucha por el 4º puesto queda totalmente abierta.

Van Persie solicitando transfer request en 3, 2, 1....

Zubi fíchalo

Caótico Fanegas rebuznó:
Enesimo partido del Borussia Dortmund que llega con goleada al descanso.

Que maquina de jugar

No sólo de jugar, es el plantel que tienen. Este año han hecho el ridículo en champions por la inexperiencia de sus jugadores, pero ya quisiera yo para mi equipo a los Hummels, Subotic, Bender, Leitner, Perisic, Lewandoski y, por encima de todos ellos, Mario Gotze.

Quién se lleve a Wilshere y Gotze va a dar un salto de calidad increíble.

Slowhand rebuznó:
No sólo de jugar, es el plantel que tienen. Este año han hecho el ridículo en champions por la inexperiencia de sus jugadores, pero ya quisiera yo para mi equipo a los Hummels, Subotic, Bender, Leitner, Perisic, Lewandoski y, por encima de todos ellos, Mario Gotze.

Quién se lleve a Wilshere y Gotze va a dar un salto de calidad increíble.

Lo que más notan es la ausencia de Sahin

Pues espero que el Dortmund haga algo en Europa el año que viene y no sólo el ridi como han hecho últimamente.

Andy Moller, Sammer, Klos, Lars Ricken, Chapuisat, Riedle, Reuter, Michael Zorc...eso sí que era un Dortmund :1

Clive Sinclair rebuznó:
Lo que más notan es la ausencia de Sahin

La notaron a principio de temporada, más que nada porque se vieron obligados a colocar un doble pivote demasiado defensivo, formado por Bender y Kehl. A medida que fue avanzando el año, se olvidaron de ello y Leitner, Gundogan -el sustituto de Sahín-, Perisic y el propio Kehl fueron rotando en el mediocampo, dándole al equipo muchísimas más variantes.

Que por cierto, el entrenador del Borussia es un excelente técnico a la hora de rotar jugadores, jugadores que a priori podrían parecer defenestrados como el polaco Blazafwjfnqawbfqoubfekowsky o Gobreutz, acaban teniendo su momento y su lugar en el esquema de juego.

Al principio sí que sufrieron la ausencia del turco, pero ahora ni le echan de menos, ni le necesitan. Yo me reforzaría con un lateral zurdo de mayores garantías que Schmelzer, un portero mejor que Weinderfeller y algún defensa para el banquillo que ayude a Felipe Santana.

Equipazo y gran entrenador. Perfecto para un Liverpool si le dan tiempo.

FINAL DE LA FA CUP! (que seguramente se resolvera en penalties tras 120 pastosos minutos sin goles)

Chelsea:
Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole, Ramires, Mikel, Lampard, Kalou, Drogba, Mata.

Subs: Turnbull, Essien, Torres, Malouda, Meireles, Ferreira, Sturridge.

Liverpool: Reina, Johnson, Skrtel, Agger, Jose Enrique, Spearing, Henderson, Downing, Gerrard, Bellamy, Suarez.

Subs: Doni, Carroll, Maxi, Kuyt, Carragher, Shelvey, Kelly.

Al final la copa para el Chelsea, 2-1 al Liverpool, en el minuto 82 marcó Carroll un gol fantasma que no se lo dieron y parece que había entrado.

Partidazo de Torres calentando en la banda, 3 puntos marca.

Beun partido de final copero entre Chelsea y Liverpool ganando los primeros gracias a un mayor oficio y de contar con un jugadorazo como Drogba que marca la diferencia y puede jugar el sólo contra 4 defensas perfectamente y salir indemne de cualquier choque de trenes...

Contengan los nervios porque va a ser un partidaco que lo decide [prácticamente] todo.

Tiote. :lol:

Ya tengo otro futbolista fetiche. Si el de GolT le llama Tioté le quita la gracia.

Atrás
Arriba Pie