Otras Ligas

monk soprano rebuznó:
Torres está claro que con el golazo que marcó en el Camp Nou se ha revalorizado y ha ganado confianza de cara a la Euro y blao..

Sí, golazo....
Las canastas de Iturriaga también eran canastazas al estilo Jordan.

Si Torres tiene opciones a ir a la Eurocopa y encima ser titular , entonces Agirretxe , Michu, etc tambien. Torres es el mayor enchufado de la historia. Raul al menos tenia un promedio de goles aceptable con España, una gran carrera con el Madrid , y al menos te podia meter alguno de sus goles de empujar. Torres tiene un promedio de goles lamentable con España, practicamente no ha ganado titulos a nivel de clubes, y es suplente generalmente con el Chelsea donde ha hecho una temporada y media ridicula. Pero mete un gol de palomero contra el Farsa, y tres goles contra un equipo banda ingles, y ya parece el mejor delantero español de la historia. Si Torres no hubiese nacido en Madrid, y no hubiese jugado en el Atletico, ahora estaria jugando en el Valladolid, pero la prensa madrileña lo hipersobrevaloro desde el principio.

rigaton rebuznó:
Si Torres tiene opciones a ir a la Eurocopa y encima ser titular , entonces Agirretxe , Michu, etc tambien.
Algunos debéis tener 12 años porque si a estas alturas no sabéis como funciona esto de la selección...

1335696822_extras_noticia_foton_7_2.jpg

Vamos a Canaletas que el Barça de petanca ganó la Champions.

Vaya ambientazo habia en el pabellón, ni en el Camp nou ni en el Palau he visto algo así.

Menudas exigencias para tener a Gago de mediocentro. Y a su Raúl particular.

Es cierto que cuando está bien, Torres ofrece cosas interesantes. Pero que digan que es técnico...gñe. Nunca fue un prodigio de técnica con el balón en los pies.

Kokillo te la estás jugando. Te arriesgas a una paliza de Stan y Filimbi.

Eclipse rebuznó:
Kokillo te la estás jugando. Te arriesgas a una paliza de Stan y Filimbi.

En la puerta de las Salesas cuando quieran. Pero a Filimbi le tengo cariño.

Bueno, pasando a cosas serias, hoy City vs United, con la Premiership en juego.

Por quién apuestan ustedes?

Agüero está en racha yo creo que jugándose la vida ganará el City a pesar de que estos partidos los sabe jugar mucho mejor el United, se prevee una contienda muy igualada ciertamente....

Trivotazo más el chinorris, as usual con el amigo Ferguson en los partidos importantes; Mancini saca arriba a Silva, Nasri, Kun y Tevez.

Creo, y espero, que ganará el City, Tevez la lía.

Cambiando de tema y al contrario que me pasa con la liga española, en la Premier me cuesta identificarme con algún equipo o querer que gane el que sea. :lol:

Solo son putos pommies de mierda que odio desde shequeteto.

Kate Perry es del West Ham, pero ahora están en segunda...

West_Ham_lanza_kit_lenceria.jpg

Yo si ella me lo pide me hago de ellos.

Eclipse rebuznó:
Kate Perry es del West Ham, pero ahora están en segunda...

West_Ham_lanza_kit_lenceria.jpg

Yo si ella me lo pide me hago de ellos.

Ya me parece algo a tener en cuenta. A ver si suben, coño.

A mi siempre me tiró más el United, supongo que porque cuando me empezó a gustar el futbol ellos, y el NewCastle, eran los equipos punteros.

Era la época en la que tenian las dos bandas de la hostia, con Giggs y Andrei Kanchelskis. Además de Eric Cantona, que creo coincidieron todos juntos.

Pero ahora me resulta demasiado amarrategui Ferguson, con sus trivotazos y sus mierdas en todos los partidos importantes; este año ya lo ha pagado en la previa de la Champions.

Atrás
Arriba Pie