Otras Ligas

Joder, dos goles en un minuto, y lo mismo hasta ganan :lol:

Esto no lo hace ni el Madrid con el espíritu de Juanito.

Aun así, un empate no les vale. Mañana el ManU goleará al Blackburn y se pondrá a 5 puntos.

Anarchy rebuznó:
Neymar esta comenzando a marcar algunos golazos "a lo Messi" la mar de chanantes.

¿En la liga brasileña no tienen el botón de hacer falta disponible o qué?

Anarchy rebuznó:
Date cuenta que estas empleando la misma argumentacion de Schuster y demases filomadridistas para desmerecer las jugadas de Messi.

Sólo hay que ponerse uno de esos vídeos de "Messi never dives" para ver la masacre a la que le someten cada vez que coge el esférico, pero a Gñeymar ni un sólo roce le he visto que le hagan. Bueno sí, uno y justo han pitado penalty.

By the way, me pedí el Borussia en el Fifa y es una soberana mierda.

Esa especie de bicicletas amagos que hace ese tal lucas en estatico y sin tocar el balón me ponen enfermo... Cristiano Ronaldo también las hace en cada partido y no sirve para nada, aunque en la sexta y Cuatro se hagan pajas cada vez que lo hace.

Anarchy rebuznó:
By the way, hacer bicicletas para desconcertar al defensa y meartelo si sirve para algo.

Denilson gñé of approval.

Anarchy rebuznó:
Neymar esta comenzando a marcar algunos golazos "a lo Messi" la mar de chanantes.
¿De penalti injusto?

Fuera de coñas, son dos golazos.

Podiamos traerle como reserva de Cuenca. O para reforzar el filial, que el Barça B perdió mucho en ataque.

barriKada rebuznó:
Voy a beber y drogarme como si no hubiera mañana. No creo que pueda superarlo.

Lo llevas haciendo todos los viernes desde que dejaste de llevar pantalón corto. Sobrevivirás.

Que se follen a Madeira es una desgracia para este subforo y lo digo sin ningún tipo de sarcasmo.

¿Pero qué ha hecho esta vez? A mí sí me jode que lo baneen, es de los foreros con más criterio que hay.

Lo que está claro es que, sea un moderador o un administrador, demuestra tener una falta de criterio enorme. Parece que la mediocridad política se va extrapolando a otros segmentos de la sociedad :lol:

A mí también me parece mal que lo baneen así sin venir a cuento.

Creo que Auron debería pedir explicaciones porque madeiro, aun con todas sus taras, es un valioso miembro de la comunidad de este subforo y contribuye a su actividad.

Al menos podían limitarle a lo que es este agujero deportivo y prohibirle escribir en otros subforos, si tal.

Yo no he dado ban a Madeiro, habrá sido algún admin.

Auron rebuznó:
Yo no he dado ban a Madeiro, habrá sido algún admin.

Suponía que no era cosa tuya, lo que no sé es si para petarle y borrarle todos los mensajes hay que ser admin o lo puede hacer un moderador.

Otra demostración del odio español a Catalunya.:cry:

Está jugando el Milan con la Fiore, Maxi La Gashina, el Drogba blanco, titular. La pasta que tendrá Berlusconi y ficha a semejante paquete.

Atrás
Arriba Pie