Otras Ligas

Ni idea,pero si son amigos de Ronaldo y Zidane..pienso que Dinho,
Robinho,Kaká,Henry mas o menos o si les dejan los clubes claro...
aunque siendo partido benefico y una pachanga lo mismo si les dejan
venir,como vega ROMARIO como he oido en la Ser salto al campo :121

Y si veo a Pilar Rubio salto tambien JOJOJOJO

thxq0lb0.jpg

Hoy parece que no dan ningún partido de Premier en abierto. En teledeporte sólo anuncian:

15:00 DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA 12ª JORNADA PARMA – JUVENTUS DESDE PARMA (ITALIA)

Le ha matado de un disparo en puto madero, bien hecho por los seguidores del Atalanta, no se van a reir de nosotros!!!

ACAB

Kingston rebuznó:
Hoy parece que no dan ningún partido de Premier en abierto. En teledeporte sólo anuncian:

15:00 DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA 12ª JORNADA PARMA – JUVENTUS DESDE PARMA (ITALIA)
Es mañana a las 21.00 cuando dan el partido de la Premier en Teledeporte, Reading-Arsenal.

Cañete_zoccola rebuznó:
Le ha matado de un disparo en puto madero, bien hecho por los seguidores del Atalanta, no se van a reir de nosotros!!!

ACAB

FÚTBOL - ITALIA. Numerosos inchas radicales de la Roma asaltan un cuartel de la policía y la sede del CONI en una jornada de enorme violencia

Eso es un urgente en la pagina de Marca, me da que se va a liar gorda gorda... Los maderos van a recibir por todos los lados.

El tema es tan serio que parece que los tifosi de Lazio y Roma han hecho fuerza común y están arrasando parte de Roma (la oficina del comité olímpico y un par de comisarías, después de intentar asaltar varios autobuses con gente)
1.JPG
05.JPG
12.JPG

En la Premier, jornada sin sorpresas, a expensas del Arsenal, que juega esta noche.

El Tio Juande consiguió su primera victoria de manera aplastante

Tottenham 4-0 Wigan

https://www.megavideo.com/?v=83DHMGLO

Chelsea 1-1 Everton

https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=21855634

United 2-0 Blackburn Rovers

https://profile.imeem.com/oF9yr-7/video/3EfUF1BJ/man_utd_vs_blackburn_sports_video/

Liverpool 2-0 Fulham

https://profile.imeem.com/oF9yr-7/video/hOvoTFQu/liverpool_vs_fulham_sports_video/

Siguiendo con el asesinato del hincha lazial por parte de la policia hay novedades.
El pajarraco del madero en cuestion dice esto: Esta mañana, el periódico Il Corriere della Sera recoge las primeras declaraciones del policía Luigi S. autor del disparo: "No he mirado hacia nada, no he apuntado a nadie, estaba al menos a 200 metros, ¿cómo habría podido? el primer disparo lo he hecho al aire y el segundo se ha disparado mientras corría, maldita sea-dice mientras llora-. Ahora sé que estoy acabado. Así he destruido 2 familias, la del chico y la mía."

820boky.gif

¿¿QUIEN SON LOS VIOLENTOS??LOS ULTRAS, LA POLICIA........¿¿QUIEN CONTROLA A LA POLICIA??

Tiene cojones que por un accidente ocurran estas cosas. Yo simpatizo con el ambiente "ultras" en el caracter festivo de ver el futbol y tal. Pero cuando se creen los reyes del mambo y la lian (suspendiendo un partido porque les sale de los huevos), merecerian estar todos en la carcel.
Aun recuerdo como los boixos nois consiguieron que el club hiciera un minuto de silencio antes de un partido por la muerte de uno de ellos... PENOSO.

Ha sido un accidente y punto. La justicia juzgara al policia y espero que tambien a todos esos hijos de puta que la liaron anoche.

Heroe_V1.0 rebuznó:
Tiene cojones que por un accidente ocurran estas cosas. Yo simpatizo con el ambiente "ultras" en el caracter festivo de ver el futbol y tal. Pero cuando se creen los reyes del mambo y la lian (suspendiendo un partido porque les sale de los huevos), merecerian estar todos en la carcel.
Aun recuerdo como los boixos nois consiguieron que el club hiciera un minuto de silencio antes de un partido por la muerte de uno de ellos... PENOSO.

Ha sido un accidente y punto. La justicia juzgara al policia y espero que tambien a todos esos hijos de puta que la liaron anoche.

eres tan cortito y tan borreguil que te crees estas cosas?? un accidente sacar una pistola y disparar?? por dios..... cuando murió aquel policia en Palermo todo el mundo hablaba de asesinos y de acabar con el mundo ultra y cuando mataron al chaval frances o a este chaval es un puto accidente y los malos son los que ya no estan aqui entre nosotros para defenderse. Sabes cuale s tu problema que eres un conformista y un acomodado, cuando ocurren cosas de estas hay que revelarse y hacerse notar

KojiKabuto rebuznó:
Hazlo como streaker y pintate algo dedicado a PL hombre :lol:

Podemos saltar Vader y yo con lo del jogo porrito pintado, PL style :lol:

Cañete_zoccola rebuznó:
eres tan cortito y tan borreguil que te crees estas cosas?? un accidente sacar una pistola y disparar?? por dios..... cuando murió aquel policia en Palermo todo el mundo hablaba de asesinos y de acabar con el mundo ultra y cuando mataron al chaval frances o a este chaval es un puto accidente y los malos son los que ya no estan aqui entre nosotros para defenderse. Sabes cuale s tu problema que eres un conformista y un acomodado, cuando ocurren cosas de estas hay que revelarse y hacerse notar

Pero vamos a ver ¿Eres tan retarded para creer que el policia dispara aposta a un tio que esta dentro de un coche en la otra punta de la autopista? Es que no entra en ninguna cabeza (excepto a la de los ultras retards) que un policia dispare a matar porque un grupo de subnormales se esten pegando de ostias.

Que me digas que un policia ha matado a golpes con su porra a alguien pues vale, pero esto a todas luces se ve que ha sido un accidente.

Aqui la version del policia: https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056553.html

Heroe_V1.0 rebuznó:
Pero vamos a ver ¿Eres tan retarded para creer que el policia dispara aposta a un tio que esta dentro de un coche en la otra punta de la autopista? Es que no entra en ninguna cabeza (excepto a la de los ultras retards) que un policia dispare a matar porque un grupo de subnormales se esten pegando de ostias.

Que me digas que un policia ha matado a golpes con su porra a alguien pues vale, pero esto a todas luces se ve que ha sido un accidente.

Aqui la version del policia: https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056553.html

Vamos a ver como acaban estas cosas que aqui nos creemos que los policias son intocables

Desde Italia llega la versión de testigos presenciales. Dicen que el policía tenía empuñada el arma con las dos manos y a media altura, estaba quieto, apuntando al coche y con las piernas flexionadas. Esto puede dar un giro importante en la investigación y de cara a la pena que reciba el asesino, un homicidio voluntario son palabras mayores.

Hoy en fiebre Maldini aparte de enseñar imagenes del lugar del asesinato, del coche de la victima, enseñaron imagenes de la tienda del padre y se veia como pone el cartel que sale en este post en una foto de un par de mesages mas arriba que este "Un cerdo bastardo a asesinado a mi hijo, lo maldigo de por vida"

Y segun uno de los presentadores del programa no recuerdo ahora su nombre, dijo que habia llegado un teletipo diciendo que un testigo vio al policia disparar con los brazos en tension que para nada se le disparo mientras iba corriendo

YA VEREMOS QUE ES LO QUE PASA....

Heroe_V1.0 rebuznó:

Por cierto se me olvidaba antes de dormir, si quieres cuando leas esto me comentas que te recuerde lo que le paso a un joven en Paris no hace mucho tiempo al que un madero que ahora mismo esta fuera de la policia por temas de corrupcion en unos disturbios con gente de un equipo israelí no se le ocurrio otra cosa que empuñar su pistola y disparar al cuerpo de esa persona (seguro que no era para matarle no?) acabando con su vida, pero claro el chico pertenecia a un grupo de tendencia patriota y esta tan justicifacada su muerte que fue invitado a israel condecorandolo y todo. VAMOS TODO MUY NORMAL

Ya me he pillado entradas para el partido de los amigos de Ronaldo y Zidane. No pude ir ayer y hoy ya estaban agotadas todas las entradas para las zonas bajas del estadio, por lo que me he pillado unas para fondo alto, aunque ya me intentaré colar en la zona baja entrando por los palcos cubiertos.

En qué zona estás tú Vader?

Auron rebuznó:
Ya me he pillado entradas para el partido de los amigos de Ronaldo y Zidane. No pude ir ayer y hoy ya estaban agotadas todas las entradas para las zonas bajas del estadio, por lo que me he pillado unas para fondo alto, aunque ya me intentaré colar en la zona baja entrando por los palcos cubiertos.

Saluda a Kameni-Amazord de mi parte :137

Auron rebuznó:

Ayer fué a buscarlas un colega,aun no me ha llamado para decirme
si pudo pillar de las de 25 euros,a ver si no se agotaron antes
de que las comprase:roll:

VAN SALIENDO NOVEDADES SOBRE EL ASESINATO, NADA DE ESTO ESTOY VIENDO EN LA TELEVISION Y ME SORPRENDE BASTANTE ESTO, ALGUN ILUMINADO PODRIA DECIR POR QUE OCULTAN TODO ESTO?

El policía que efectuó el disparo que le causó la muerte a un fanático de Lazio puede ser acusado de "homicidio voluntario", a partir de las pericias, revelaron fuentes judiciales. Los estudios balísticos están demostrando que los dos disparos que realizó el uniformado "se efectuaron con las dos manos en el arma y a la altura de hombro", reconocieron el ministro de Interior, Giuliano Amato, y fuentes policiales. De confirmarse esos informes, actualmente bajo evaluación de la justicia, el policía quedaría en delicada situación procesal, luego de haber dicho que su arma se disparó "accidentalmente" en el segundo balazo, el que mató a Gabriele Sandri. "Tiré un tiro al aire y luego corrí con el arma en la mano y se me disparó", argumentó el agente Luigi Spaccarotella en sus primeras declaraciones. El uniformado está acusado por ahora de "homicidio casual", pero la causa podría tener un giro, admitieron a medios italianos fuentes cercanas al proceso judicial. No sólo las pericias, sino detalles de testigos están empeorando la situación de Spaccarotella. El policía, junto a otros compañeros, intervino en un enfrentamiento entre seguidores de Lazio y de Juventus, quienes tuvieron encontronazos al toparse en Abadia del Pino, una área de descanso cerca de Arezzo, ciudad situada 200 kilómetros al sur de Milán. La víctima era un conocido discjockey de Roma, quien fue alcanzado por un balazo mientras se encontraba en el asiento posterior de un automóvil ocupado por seguidores de Lazio. La noticia se divulgó raudamente y los hinchas que se empezaban a concentrar en los estadios para la fecha de la Liga Italiana tuvieron una furibunda reacción, exigiendo a viva voz y con acciones de violencia la suspensión del campeonato. Ese reclamo había emergido en febrero, cuando en el clásico siciliano entre Catania y Palermo fue asesinado el oficial de policía Filippo Raciti, atacado por simpatizantes. Pese a la muerte del seguidor de Lazio, la Federación Italiana (FIGC), de acuerdo con la policía, decidió que se jugasen cinco partidos, menos Inter-Lazio y Roma-Cagliari. La decisión desató altercados en Milán y, sobre todo, una impresionante explosión de guerrilla urbana en Roma, donde casi un millar de violentos sembró el terror en la capital italiana. Tres comisarías fueron asaltadas y varios automóviles fueron incendiados, mientras el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) fue atacado con bombas incendiarias. El ministro Amato, citado por el Parlamento para explicar la dinámica de los hechos, reconoció no haber tenido a su disposición por un largo período de tiempo informaciones claras sobre lo que ocurría. Por su parte, el comisario de Arezzo, Vincenzo Giacobbe, admitió que la información oficial sobre los hechos no fue correcta. Compañeros del policía defendieron al uniformado que realizó el disparo y las autoridades policiales hablaron de "trágico error", inmediatamente después de los episodios. Por el momento, la respuesta del Ministerio del Interior y de la FIGC es suspender la próxima jornada futbolística, que consta sólo de partidos de los torneos de ascenso, pues la Serie A está postergada por las eliminatorias de la Eurocopa. La magistratura de Roma anunció también su decisión de acusar de "subversión orientada al terrorismo" a los cuatro arrestados en la capital italiana, cuando alrededor de un millar de violentos consumaba actos de vandalismo. Los funerales de Sandri se realizarán en la Iglesia Pío X, a la que concurrirá el plantel completo de Lazio, el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial.

La lista de jugadores confirmados que irán al partido Zidane vs Ronaldo.

Málaga: Sandro, Salva y el presi Fernando Sanz
Real Madrid: Marcelo y Salgado
Barça: Víctor Valdés
Atlético: Antonio López y Mista
Sevilla: Luis Fabiano y Renato
Athletic: Etxeberría
Espanyol: Kameni y Zabaleta
Zaragoza: Luccin
Osasuna: Portillo
Juventus: Nedved y Zebina
Chelsea: Belletti
Ajax: Gabri y Luque
Brujas: Clement y Leko
Fortuna Düsseldorf: De Cock
Oporto: Pedro Emanuel
Benfica: Luisao
Aris: Koke
Otros: Djalminha, Karembeu y Miguel Ángel Muñoz.

Y Schumacher no es descartable.

Atrás
Arriba Pie