Otras Ligas

¿Qué cojones tiene en la cabeza Gavin McCann?

GavinMcCann_167093.jpg

0,,1004~3749267,00.jpg

Gavin_McCann.JPG

Juanito Maricon rebuznó:
Que pollas lesionado, lo cambiaron por la cantada no fuera que hiciera otra y se fuera el titulo a la mierda.

Se ve que el chaval es joven, pero vamos, menudo cabronazo el entrenador de boca.

Pues si le cambio por la cantada demostro ser bastante hijodeputa, al chaval ya lo ha marcado para siempre. Poco mas o menos como le hicieron a Ruben, el del Madrid.

Kingston rebuznó:
¿Qué cojones tiene en la cabeza Gavin McCann?

GavinMcCann_167093.jpg

0,,1004~3749267,00.jpg

Gavin_McCann.JPG

Un mechon de otro color no? Uno de mi cuadrilla tiene desde que yo lo conozco (desde los 3 años) un enorme mechon blanco en mitad de la cabeza. Y conozco a otro que es casi tan rubio como moreno.

No son cosas tan raras.

barriKada rebuznó:
Pues si le cambio por la cantada demostro ser bastante hijodeputa, al chaval ya lo ha marcado para siempre. Poco mas o menos como le hicieron a Ruben, el del Madrid.

Imagínate que iba huntado y se deja meter otro. :lol: A Rafa Di Zeo le da algo...

Lo del pelo de McCann, es que lo he visto de pasada por la tele y parecía que tenía algo chungo.

Los resultados de la jornada del Boxing Day.

Aston Villa 2-2 Arsenal
Sunderland 0-0 Blackburn Rovers
Middlesbrough 0-1 Everton
Stoke City 0-1 Manchester United
Wigan 2-1 Newcastle
Portsmouth 1-4 West Ham
Liverpool 3-0 Bolton
Tottenham 0-0 Fulham
Chelsea 2-0 West Bromwich Albion
Manchester City 5-1 Hull City

Teledeporte está dando el Newcastle - Liverpool.

Van 1-2 casi en el descanso.

Y cayó el 1-4. Liverpool líder sólido por lo parece. Cada vez que veo un partido de Inglaterra estoy más convencido de que no me muero sin haber ido a un partido allí.

Hoy a las 20.30h en la 2 dan el Manchester United - Middlesbrough. Desconozco si es en directo o no (creo que no).

Kingston rebuznó:
Hoy a las 20.30h en la 2 dan el Manchester United - Middlesbrough. Desconozco si es en directo o no (creo que no).
Yo creo que el partido empieza a las 21h hora española. Lo que no sé es ni dónde lo darán ni a qué hora.

Me he equivocado, puta dislexia, lo dan a las 21.30h en la 2. Y sí, es en diferido.

1-0 ha ganado el United con gol de Berbatov.

Al final no he visto el partido pero el Manchester se está manteniendo a base de resultados pírricos. Y si ganara los dos partidos pendientes que tiene se pondría a 1 del Liverpool.
A ver cómo se les da el Chelsea la próxima jornada.

Aqui podeis ver la jornada de la excelente liga Portuguesa, wapetones.

MARCATV - Beta

A destacar la derrota del Benfica de Quique Sanchez Flowers contra el modesto Trofense, comandado este por el amerrimo Helder Barbosa.

La sufrida victoria del Porto y la facil victoria del Sporting son los otros datos de interes.

Asi queda la clasificalol despues de la jornada 13.

1 FC Porto 27 pts
2 Benfica Lisboa 26 pts
3 Sporting CP Lisboa 26 pts
4 Leixões Matosinhos 25 pts

No vas a hablar de que el United ganó ayer en la FA Cup con gol de Nani de penalty? Eso es que no jugó Cristiano Payaso, verdad? :lol:

No vas a hablar de que el United ganó ayer en la FA Cup con gol de Nani de penalty? Eso es que no jugó Cristiano Payaso, verdad? :lol:

Efectivamente, de hecho ya ni me acordaba :lol:

A ver si el gol de penalty le hace recobrar confianza y comienza a levantar el vuelo, porque no es el de la temporada pasada pero ni de coña, aunque tambien es cierto que esta teniendo menos minutos.

Por cierto, mucho cuidadin con Danny Wellbeck, ese chaval promete.

Kokillo rebuznó:
:137 cabrón que casi espurreo el portátil con coca cola.

Ey defi, que si de ahora en adelante vas a seguir haciendo el mongui en todos los hilos intentando ligar conmigo, avisame, mas que nada para cagarme en tu putisima madre, hijo de puta.

Si quieres sobarme la polla es mejor que lo hagas por MP, asi no ensucias los hilos con tus mongoladas.

Yo se que puedes.

Madeira rebuznó:
Ey defi, que si de ahora en adelante vas a seguir haciendo el mongui en todos los hilos intentando ligar conmigo, avisame, mas que nada para cagarme en tu putisima madre, hijo de puta.

Si quieres sobarme la polla es mejor que lo hagas por MP, asi no ensucias los hilos con tus mongoladas.

Yo se que puedes.

Pe pe pe pero por qué e e eee eres tan crueeeeeeeeeeeel

apfqj9.jpg

Atrás
Arriba Pie