castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
El Chelsea ya va ganando 2-0 Droga y Lampard
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juanito Maricon rebuznó:Que pollas lesionado, lo cambiaron por la cantada no fuera que hiciera otra y se fuera el titulo a la mierda.
Se ve que el chaval es joven, pero vamos, menudo cabronazo el entrenador de boca.
Kingston rebuznó:¿Qué cojones tiene en la cabeza Gavin McCann?
![]()
![]()
![]()
barriKada rebuznó:Pues si le cambio por la cantada demostro ser bastante hijodeputa, al chaval ya lo ha marcado para siempre. Poco mas o menos como le hicieron a Ruben, el del Madrid.
Yo creo que el partido empieza a las 21h hora española. Lo que no sé es ni dónde lo darán ni a qué hora.Kingston rebuznó:Hoy a las 20.30h en la 2 dan el Manchester United - Middlesbrough. Desconozco si es en directo o no (creo que no).
No vas a hablar de que el United ganó ayer en la FA Cup con gol de Nani de penalty? Eso es que no jugó Cristiano Payaso, verdad?![]()
Madeira rebuznó:Por cierto, mucho cuidadin con Danny Wellbeck, ese chaval promete.
barriKada rebuznó:Cuantos años tiene el nigga ese??
Madeira rebuznó:
Para eso ya estas tu, el gran entendido en futbol nacional e internacional.
Kokillo rebuznó::137 cabrón que casi espurreo el portátil con coca cola.
Madeira rebuznó:Ey defi, que si de ahora en adelante vas a seguir haciendo el mongui en todos los hilos intentando ligar conmigo, avisame, mas que nada para cagarme en tu putisima madre, hijo de puta.
Si quieres sobarme la polla es mejor que lo hagas por MP, asi no ensucias los hilos con tus mongoladas.
Yo se que puedes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.