Otras Ligas

Kokillo rebuznó:
Pe pe pe pero por qué e e eee eres tan crueeeeeeeeeeeel

El espiritu PL style me obliga a meterme con los moros gitanos subnormales, no es nada personal, no llores.

Madeira rebuznó:
El espiritu PL style me obliga a meterme con los moros gitanos subnormales, no es nada personal, no llores.

Adelante. Yo te apoyo.

Madeira rebuznó:

Joder, no sabía que renegaras tanto de tu país.

Kokillo rebuznó:
:137 cabrón que casi espurreo el portátil con coca cola.

Que es espurrear?? Me parece que los naburros no hacemos esas cositas.

Como va el Gamba Osaka en la liga portucatalan??

barriKada rebuznó:
Que es espurrear?? Me parece que los naburros no hacemos esas cositas.

espurrear

tr. Rociar una cosa con agua u otro líquido expelido por la boca:
el bebé espurreó a su madre toda la papilla.

Papin vuelve al fútbol... a los 45 años

Jean-Pierre Papin, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol francés, ha decidido descolgar las botas diez años después de su retirada para fichar por el modesto Facture Biganos, un club de la Liga de Promoción de Aquitania. El ex internacional galo, que dejó el banquillo del Racing Lens al final de la pasada temporada, cumplió 45 años en el mes de noviembre.

Este es un crack, hasta con 45 tacos, no el niñato ese del O. Lyon...

Claro que la mitad de los que hablan por aquí ni lo han visto jugar... probecitos.

Es el que consiguio una champions con el super Milan alla principio de los 90 no?

Papin posiblemente sea el jugador con más veneno de los que he visto,el hijoputa era recibir y sin mirar, chutar a puerta. Tenía un sexto sentido para localizar los tres palos.

A las 15.30 en la 2 dan el Arsenal - Bolton.

Y mañana en teledeporte:

Código:
15:00    DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA NAPOLI – CATANIA DESDE NÁPOLES (ITALIA)

17:00    DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – CHELSEA DESDE MANCHESTER

0-0 de momento el Arsenal - Bolton, con la segunda parte iniciada.

Victoria por la mínima del Arsenal finalmente, gol de Bendtner, aunque podría haber marcado alguno más, porque vaya baño le ha dado al Bolton en la segunda parte.

Increible robo al Catania, el arbitro pita el final de la primera parte cuando Morimoto recibe un balon dentro del area y marca un golazo con la zurda.

Pa que luego os quejeis de los arbitros de la liga española.

Gana el United 1-0 al descanso, gol de Vidic.

el ronaldo ese no para de hacer chorradas pero aportar no ha aportado mucho en lo que va de partido

el declive del chelsea ya es muy cantoso, si te descuidas se quedan sin CL junto al arsenal y se meten otros ahi.

Esta tarde en la 2 dan el ManU - Bolton

Mañana en teledeporte el Atalanta-Inter (15.00h) y el lunes el Liverpool-Everton (21.00h)

Golito de Bervi a pase del apache que es hamo y jamas fichara por el Madrid.

Victoria por la minima para el Manchester.

Y el Chelsea que perdía 0-1 contra el Stoke y Scolari estaba casi en la calle. Al final han remontado en el añadido. Cortes de manga de Belletti incluidos.

Cuántos goles lleva Dimitar?

Qué delanterazo, me encanta, en mi top 3 seguro.

Atrás
Arriba Pie