N
Nuria Madeira
Guest
Você deve falar sobre o campeonato purtuguesa, meu irmão.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Pe pe pe pero por qué e e eee eres tan crueeeeeeeeeeeel
Madeira rebuznó:El espiritu PL style me obliga a meterme con los moros gitanos subnormales, no es nada personal, no llores.
Madeira rebuznó:El espiritu PL style me obliga a meterme con los moros gitanos subnormales, no es nada personal, no llores.
Pervertboy rebuznó:Joder, no sabía que renegaras tanto de tu país.
Pervertboy rebuznó:Joder, no sabía que renegaras tanto de tu país.
Kokillo rebuznó::137 cabrón que casi espurreo el portátil con coca cola.
barriKada rebuznó:Que es espurrear?? Me parece que los naburros no hacemos esas cositas.
Jean-Pierre Papin, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol francés, ha decidido descolgar las botas diez años después de su retirada para fichar por el modesto Facture Biganos, un club de la Liga de Promoción de Aquitania. El ex internacional galo, que dejó el banquillo del Racing Lens al final de la pasada temporada, cumplió 45 años en el mes de noviembre.
15:00 DIRECTO FÚTBOL LIGA ITALIANA NAPOLI – CATANIA DESDE NÁPOLES (ITALIA)
17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – CHELSEA DESDE MANCHESTER
el ronaldo ese no para de hacer chorradas pero aportar no ha aportado mucho en lo que va de partido
Jandrov rebuznó:Cuántos goles lleva Dimitar?
Qué delanterazo, me encanta, en mi top 3 seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.