Otras Ligas

le sauternes rebuznó:
Mas emocionante que bueno. Se han visto muy poquitas cosas hasta ahora. Se nota que se tienen miedo.
En todo caso, a mí me está gustando. Huele a partidazo cuando se desaten en la segunda parte.

Gran partido de Torres, no como CR7 que no está haciedo nada :lol:
 
pablis rebuznó:
Eso y que Xabi Alonso no está para construir jugadas.

Por cierto, menudo penalti que le han inventado al fenómeno de Reina.

Es que el Manchester en U.K. es como la Juve en Italia O el Madris, aquí. Los árbitros en la duda para la mas tetuda:lol:
 
Partidazo de Vidic y lolazo de Favio Aurelio. 1-3.
Hay Premier!
 
Madeira rebuznó:
Para mi no, ahora ha vuelto a hacer otra cantada, si el Manchester pierde es sin duda por su culpa.

No, no ha sido su día. Ya está en la ducha y el Manchesta, repasado. 3-1 y con diez. Vaya semanita lleva el Liverpool. Esta tarde perderá el Madris y dirán que estaban canzados del partido del martes:lol:
 
Pues anda que no se ha famado hoy Vidic, que hijoputa. Todo para dejarme a mi mal.

Y el Manchasta ahora sin cambios para poder reaccionar. Benitez es bastante amo.


Pablis, el penalty de Reina es claro. No quiere darle, pero lo tumba.
 
barriKada rebuznó:
Pues anda que no se ha famado hoy Vidic, que hijoputa. Todo para dejarme a mi mal.

Fijo que el Vidic es forero y por hacerte un Owned, es capaz de perder el partido:lol:
 
Se ha lucido Vidic, en otros partidos ha hecho cantadas pero lo de hoy ha sido apoteosico.
 
Chorreo del Liverpúl. Están que se salen...

El último gol es realmente espectacular el pase que le mete Reina, joder.
 
Vaya mierda de Manchester, se lo ha comido el Liverpool en la segunda parte.. el Manchester ha jugado con 10, y no por la expulsión (ahi con 9) sino porque CR no ha existido.
 
Vaya semanita del Liverpool follándose en plan hardcore a Madrid y a ManU :121
 
Franz Ferdinand rebuznó:
partidazo de cristiano y del manchesta en general, cómo venden humarro nanos

Ya te digo, ser primero en tu liga y segundo maximo goleador del torneo es una vendida de humo de la hostia.
 
si bueno, una vez tus compañeros han metido tres goles al pongshiretown tu metes el cuarto quinto y sexto. Gran jugador.
 
WWWW3333 rebuznó:
si bueno, una vez tus compañeros han metido tres goles al pongshiretown tu metes el cuarto quinto y sexto. Gran jugador.

Mucho mejor marcarle goles al villaconejos de abajo, donde el maximo goleador de la liga es un tio que era suplente del suplente de CR.
 
Pues oye, el mismito humillo que venden con Benzema coño. También hay partidos que Messi no ha hecho ni el huevo y no se le sataniza de paquete.

El Liverpúl es mucho Liverpúl.
 
Oigan, que el liverpool ha chorreado en casa del manchester :shock:
 
Bueno, bueno, pues a lo mejor no era cosa del Madrid, sino de que el Liverpool es muy bueno. Si al poderosísimo M.U le meten 4 en su campo....

Sí, vale, el que no se consuela es porque no quiere. :lol:

Me alegro por el Liverpool y, sobre todo, por la cara que se le habrá quedado al hijodelagranputa de Ferguson.

Y Barri, para mi no es penalti. Aunque bien es verdad que para mi Reina es AMO y todo lo que haga lo veo con buenos ojos. :lol:
 
Con lo que ha pasado hoy igual Cristiano se decide a ir definitivamente al Madrid, total, va a dar lo mismo este en un equipo o en otro, a los dos les chorrea el Liverpool. :lol:
 
Arriba Pie