Otras Ligas

Berbatov rebuznó:
Vale que sea gratis, pero hay que estar tremendamente aburrido para tragarse partidos de esas ligas. :lol: al menos habrá sido un partido con buenos rivales, como me digas que te has tragado un Estrela amadora - Paços de Ferreira es para meterte. :lol:

Hola Madeira :3

Pues el PSV - Ajax (4-3) de antes ha estado guapo. Y el de esta noche del Marsella puede estar bien.

Kingston rebuznó:
Pues el PSV - Ajax (4-3) de antes ha estado guapo. Y el de esta noche del Marsella puede estar bien.

si en realidad me jode porque se me ha jodido el TDT y no veo ese canal.. :lol::cry:

Pues en vez de estar dando la mierda del Manchester Birmingham podrian estar dando el Fc Utrecht vs VVV Venlo, lo estoy viendo por Sopcast y va a putos pedos, pero ha merecido la pena verlo por este hombre.

KeisukeHonda.JPG

:121:121:121:121:121

Otro chicharrazo que se ha marcado, pichichi de la liga holandesa siendo centrocampista y jugando en un equipo de puritita mierda, marcando golazos, creando juego y haciendo jugadones, esta a nada de ser mejor que Nakamura :1

Ostia que amos, ya han subido el chicharrazo de Honda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

¿El Liverpool le echan por algún lado o toca tirar de rojadirecta?.

Berbatov rebuznó:
Vale que sea gratis, pero hay que estar tremendamente aburrido para tragarse partidos de esas ligas. :lol: al menos habrá sido un partido con buenos rivales, como me digas que te has tragado un Estrela amadora - Paços de Ferreira es para meterte. :lol:

Pues está mañana me he tragado mientras desayunaba el del RKC Waalwijk vs AZ, con Koeman al mando. Un bodrio que te cagas por eso. Luego ha venido el del O.Lyon vs Valenciennes, Ajax...

Es lo que tiene que se te vaya la parienta y lo compañeros de piso de vacaciones :lol::lol:

Madeira rebuznó:
Afoto de Honda

:121:121:121:121:121

Otro chicharrazo que se ha marcado, pichichi de la liga holandesa siendo centrocampista y jugando en un equipo de puritita mierda, marcando golazos, creando juego y haciendo jugadones, esta a nada de ser mejor que Nakamura :1
Lo quería el Liverpool, leí por algún lado.

Lo quería el Liverpool, leí por algún lado.

Seh, Gorditez lo quiere, pero mejor para Honda quedarse en el Venlo, es la estrella indiscutible, en el Liverfool tendria que pelear por un puesto y seguramente no seria titular.

Y este año es año de mundial, si quiere ir tiene que jugar todo lo que pueda en su club.

Joder estoy viendo el partido y a poco que el chino sepa tocarla tiene hueco :lol:

Me esta gustando el Tottenham. La mueven rápido y si no llega a ser por Reina alguno más se llevan al descanso. El Liverpool mal, nada de nada.

Kingston rebuznó:

Yo lo he estao viendo hasta que he puesto las motos y la verdá es que ha sido un partidazo, para los niveles de esa liga, pero un partidazo.

2 partidos de la segunda jornada hoy de la ^Premier.

El Chelsea vuelve a remontar, y el Wigan de Bob Martinez pincha tras la gesta de Villa Park. Primer triunfo de los Lobos

Sunderland (Bent) 1-3 Chelsea (Ballack,Lampard(p), Deco)

Wigan Athletic 0-1 Wolverhampton W.

Me extraña que nadie haya comentado nada de la derrota del ManU..

por cierto, en GolTV están dando el interesantisimo Standard Lieja - Charleroi.. :lol:

acaba de marcar un negro del Charleroi un golazo

Berbatov rebuznó:
por cierto, en GolTV están dando el interesantisimo Standard Lieja - Charleroi.. :lol:

acaba de marcar un negro del Charleroi un golazo

Ya tienes que ser triste para ver ese partido.

:1

Madeira rebuznó:
Ya tienes que ser triste para ver ese partido.

:1

Peor que eso, para un rato de relax que tengo en el dia y me pongo a ver esa mierda.. :lol:

ahora estoy viendo el España - Lituania de basket

Berbatov rebuznó:
Peor que eso, para un rato de relax que tengo en el dia y me pongo a ver esa mierda.. :lol:

ahora estoy viendo el España - Lituania de basket

Si quieres te paso una seleccion de los mejores goles de la liga Japonesa de este año.

Menudo golazo se casca Tsuneyasu Miyamoto, ex capitan de la seleccion.

Atrás
Arriba Pie