Otras Ligas

Cuando Ronaldinho vino a Barcelona, vino con su mamá, anunciaba natillas, solo corría en el campo y hacía el saludo surfero todo el día.

En menos de tres años era el amo de los puticlubs de Barcelona, se pasaba la vida en el "gimnasio" y no corría nunca antes de la medianoche.

100 millones son muchos millones para apostarlos a un brasileiro de veintitantos.

Ya veremos cuanto tarda Kaka en bailar en pelotas en la barra del Buddah bar.:lol:

Pero el fallo de esta gente es venir a España, coño. Ronaldinho en Francia pocos líos tuvo. Los únicos con el LuisFer y por cosas deportivas. Fué llegar a España y se complicó la cosa. Les pasa a todos, Spain is different ya sabes :lol:
CR tampoco dió muchos problemas estando en England desde bien jovencito y cobrando millones (si pasamos por alto esa acusición de violación, claro). Ahora, en Madrid, a ver lo que tarda en salir fotos en el Budah y demás sitios.
 
Estoy viendo el Marsella-Bordeaux y realmente la liga francesa es bastante malilla. Estos son el 1º y 2º de la edicion anterior y les cuesta horriblemente crear algo arriba. Ningun peligro para CL desde luego.
Esta calentando Morientes....
 
Joder, todavia siguen atizandole?

Que asco de prensa sectaria. Me da un asco a mi el marca cuando la coge con algun jugador del madrid que flipas, como cuando se piro Robinho o cuando escuchabas el otro dia a Inda atizando a Robben durante la transmision del trofeo Bernabeu.

Asco.
 
¿Que se ha hecho de aquello del Señorío madridista?

Otra leyenda urbana desmentida:lol:
 
Dejando de lado la intención del artículo de uno de nuestros periodicuchos favoritos, nunca he entendido esa obsesión de Etoo por tirar los penalties cuando es algo que nunca ha hecho bien.
Al final va en su contra: primero por la polémica que surge con otros compañeros, y segundo porque llegará el caso en que falle alguno realmente decisivo. Y todo eso a cambio de marcar unos pocos goles más al año.
 
Dejad de hablar de memces y pillaros un resumen del Roma Juve, PARTIDAZO de Diego :121:121:121

Si Brasil tuviera un seleccionador no retrasado, ganaban el Mundial facil.
 
Resumen del Roma-Juve, con los dos golazos de Diego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Benfica ahora mismo ganando 8-0 al Vitoria de Setúbal...

Sí, aqui el Vitoria sería un 2ªB mínimo pero a este paso la hegemonía del Porto se acaba....
 
El Benfica ahora mismo ganando 8-0 al Vitoria de Setúbal...

Sí, aqui el Vitoria sería un 2ªB mínimo pero a este paso la hegemonía del Porto se acaba....


8-1 quedaron al final pero lo que más reseñable me parece es que haya jugado Saviola de titular y el megacrack, según cierta prensa, Keirrison (o como se escriba) sea suplente.
 
Koto rebuznó:
¿Quienes marcaron del Benfica?

El ex madridista Javi García, que abrió de cabeza la goleada en el minuto 16; Luisao, Oscar Cardozo (en tres ocasiones, una de ellas de penalti), el argentino Pablo Aimar, Ramires y Nuno Gomes fueron los autores del aplastante triunfo del equipo lisboeta.

Y Saviola ninguno. Crack.
 
Tras caer en los dos primeros encuentros ligueros, Spalletti ha dimitido como entrenador de la Roma.
 
Berbatov rebuznó:
ha marcado uno en un amistoso.. :lol: me parece que nos la han colado bien..

La reencarnación de José Luis Manzano aún no ha jugado un partido oficial entero. En su debut salió en la segunda parte, y en el seguno partido también salió en la segunda parte, pero contribuyó en un gol. :lol:

Juzguemosle mejor cuando lleve unos cuantos partidos mas a las espaldas.
 
Menudo hijo de puta el Sneijder, le ha hecho una entrada de roja a Hasebe totalmente criminal, y mas hijo de puta el arbitro sacandole amarilla.

Al descano Holanda 0 Japon 0, a ver si sale Kagawa o algo, Uchida AMO, Robben no se ha ido ni una sola vez de el, y encima le gana en carrera y todo :121
 
Madeira rebuznó:
Menudo hijo de puta el Sneijder, le ha hecho una entrada de roja a Hasebe totalmente criminal, y mas hijo de puta el arbitro sacandole amarilla.

Al descano Holanda 0 Japon 0, a ver si sale Kagawa o algo, Uchida AMO, Robben no se ha ido ni una sola vez de el, y encima le gana en carrera y todo :121

¿Hicimos bien en verderlos pues?.

Ojalá un japo de estos le rompa la pata a Rubén. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
ha marcado uno en un amistoso.. :lol: me parece que nos la han colado bien..

Pero si lleva un partido y el famoso amistoso con gol. Joder con la paciencia culé.
 
Hoy estoy por hacer un Sabado Maldini Style, echando un vistazo por una conocida web de retransmisión de deportes hoy dan,

a las 19:00 Costa de Marfil - Burkina Faso

a las 20:00 Dinamarca - Portugal

a las 22:00 ESSSSSSPAÑAAAAAAAAAA

a las 00.30 Paraguay - Bolivia

y para rematar a las 02.30 Argentina - Brasil

Que bien eh?!
 
Arriba Pie