Otras Ligas

Sin saberlo realmente, supongo que el arbitro tendria que haber parado el partido de haber visto el puto balonaco (que tiene cojones no verlo). Tambien supongo que pueda anular el gol en un momento dado, pero es que da la impresion que los del Liverpool tampoco protestan mucho. Eso pasa aqui y no se reanuda el partido hasta 10 minutos despues.

el chaval lo lanza justo en ese momento, acababa de caer justo antes del remate, supongo que se lo lanzaría al que acabo marcando

El puto niño que lo ha tirado se va a hacer mas famoso que el del globo aerostatico casero. Si hubiera hooligans de verdad, no cumpliria los 12 años.

pero no mas que este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no creo que haya que anular el gol.

Veamos.

Si en vez de ser rojo, llega a ser blanco y con un 7 pintado es lo mismo que hace Raul desde hace 5 años.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:

Veamos.

Si en vez de ser rojo, llega a ser blanco y con un 7 pintado es lo mismo que hace Raul desde hace 5 años.

:137:137:137

Coñas al margen me parece increible que no hayan anulado una jugada asi.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:

Veamos.

Discrepo, el balón no cobra decenas de millones por hacer eso. :lol:

El Milan ha ganado 2 a 1 a la Roma, Ronaldinho ha marcado de Penalty y ha dado una asistencia fenomenal para el segundo gol de Pato, que porsupu ha definido de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Ey, este hijodeputa no pretenderá volver a jugar al fútbol justo ahora que nos viene a visitar, ¿verdad?. :lol:

pablis rebuznó:
Y me lo dice el de visca catalunya lliure, no te jode. :lol:

Pero si casi siempre que salto con eso es por comentarios vuestros, gañanes :lol:

Ademas ni de coña lo digo tanto como tu cabronazo, que para cualquier cosa y en cualquier hilo te sacas a Baul de la manga, no lo niegues.

Filimbi rebuznó:
Ya te digo, debe de ser su amante bandido o algo

Baúl es gitano, mátalo.

Lars Ulrich rebuznó:
Ademas ni de coña lo digo tanto como tu cabronazo, que para cualquier cosa y en cualquier hilo te sacas a Baul de la manga, no lo niegues.

No lo niego, ya se ha convertido en algo personal.

O él o yo.

Filimbi rebuznó:
El que es gitano es tu ídolo CR94
De ese ya se está encargando otro, ¿no?
Ha llegado a decir que se le va a desfigurar la cara. La santería es grande :lol:

¿No escuchasteis el cachondeo que monto el Bizconde de Brunete con el mago este en el larguero?

Le solto a un becario a modo de inspector de hacienda y le pregunto su opinion sobre que ocurriria si el Cristian contratase a otro mago negrol que le provocase de la nada moratones en la cara. :lol:

El otro dia escuche un rato el programa de Axel Torres y hablando de la liga brasileña, dijeron que la pareja de delanteros que estaba en mejor forma era la formada por Adriano y Petkovic.

Por si alguien no recuerda al gran "Rambo" Petkovic, ficho por el Madrid hace un cojon de años, creo que en la epoca pufera de Lorenzo Sanz o finales de Mendoza. Un grande a la altura de Perica Ognjenovic, Freddy Rincon, Vitor o Elvir Baljic (no confundir con Elvir Bolic).

https://es.wikipedia.org/wiki/Dejan_Petković

Recuerdo como paso por el Racing, el dia de su debut, la gente no hacia mas que pedir que tirara todas las faltas, pasando a tres metros del larguero la que mejor punteria llevaba.

Tiempo despues, se fue a jugar a Brasil, donde contra todo pronostico se destapo como uno de los mejores jugadores de la liga. Creo que fue nombrado mejor jugador alguna vez, pero los campeonatos de alli son un puto lio.

Pues resulta que el cabron sigue en activo, metiendo goles olimpicos y todo.

https://www.as.com/futbol/articulo/petkovic-le-dedica-gol-olimpico/dasftb/20091019dasdasftb_1/Tes

Aqui un articulo sobre el resurgir del Flamengo por su dupla atacante.

https://es.footbo.com/Blogs/38992-Los_responsables_de_la_remontada_Rubro_Negra

Están dando por La 2 el Tottenham - Stoke City, 0-0 de momento, aunque el Tottenham está dominando totalmente.

Auron rebuznó:
Están dando por La 2 el Tottenham - Stoke City, 0-0 de momento, aunque el Tottenham está dominando totalmente.

Coño, voy a ver el equipo de Lee Chung Yong.

Ah no, que juega en el Bolton, me confundi, como ambos juegan de blanco :lol:

Hoy partidazo en el Calcio, el Inter contra el Catania de servidor :1

Atrás
Arriba Pie