Otras Ligas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La semana pasada vi un partido del Twente y vi un jugador interesante, con un físico parecido a Ibra pero más joven; tenía menos calidad pero parecía interesante.

¿Este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


By the way, mañana se juega el derby de derbys.

CEREZO OSAKA VS GAMBA OSAKA

:121

Kagawa hattrick, al loro.

Por cierto, Nakamura ha dado hoy una asistencia de gol con el Yokohama, Pochettimo dimision.
 
Me refería a Bryan Ruiz, aunque solo le he visto el partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno señores, hoy a las 16:00 por la 2 ponen el Chelsea-West Ham a ver que tal.
 
Acabo de ver otro gol de Bryan Ruiz, tiene calidad el tio este y bastante recorrido.

Bryan Ruiz >>> Hazard
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabo de ver otro gol de Bryan Ruiz, tiene calidad el tio este y bastante recorrido.

Bryan Ruiz >>> Hazard

Como buen mandrilista no tienes ni puta idea de funcbol, el Bryan Ruiz este es un Freddy Adu de la vida.
 
Yo tambien quiero tener mi jugador fetiche internacional, no rompas mi ilusión (ni España).

P.D: ¿Freddy qué?
 
Coño, pero popstead los goles para que le pueda decir a Carl que no tiene ni zorra y al amante de las teens, que Maldini se caga en su sangre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para la altura que tiene es muy cordinado, agil y rapido.

Recuerdo que era el crack de la liga USA junto con Adu, pero nunca le he visto un partido.

Puto niggah, no eres tan gñe como aparentas.
 
Mady, Honda ha marcado su primer gol en el CSKA, además ha sido el gol de la victoria contra el Amkar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya golazo de Parker para el empate del West Ham.
 
Auron rebuznó:
Mady, Honda ha marcado su primer gol en el CSKA, además ha sido el gol de la victoria contra el Amkar.

Si, en el minuto 93 ademas. Ha jugado de centrocampista organizador, no es su mejor posicion, pero mira.

Hoy hay un interesante Monaco Girondins, yo de vosotros no me lo perderia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué más dará?

Bela_Lugosi rebuznó:
Le verás en el mundial contra España. Es hondureño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué más dará?

Bela_Lugosi rebuznó:
Le verás en el mundial contra España. Es hondureño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué más dará?

Bela_Lugosi rebuznó:
Le verás en el mundial contra España. Es hondureño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué más dará?

Bela_Lugosi rebuznó:
Le verás en el mundial contra España. Es hondureño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué más dará?

Bucle.
 
Segundo del Chelsea, Dronjas.

Edito, marca Malouda el tercero.
 
Cuarto del Chelsea, segundo de Didier Dronjas.
 
Pedazo de titán que está hecho Drogba.
 
Arriba Pie