Otras Ligas

El Baulke ha palmado 1-3 contra el Dortmund. Kagawa ha hecho doblete y el semen de Madeira fluye cual manantial de vida trisomica.

¿Qué pasó con Hargreaves? Creo que sigue en el ManU y recuerdo que estuvo lesionado pero no sé si está ya recuperado, se recuperará o ya se le acabó esto del futbol.

Sigue siendo futbolista en activo pero lleva mas o menos lesionado desde la final de champions de Moscu. Ha reaparecido alguna vez como suplente (al final de la 09-10) y partidos de reservas pero su carrera basicamente se ha desvanecido. Por canadiense traidor, etc etc

WWWW3333 rebuznó:

Vaya traca esta quemando el Everton en este inicio de temporada. El año pasado hizo una primera vuelta horrible para luego cambiar radicalmente y ser un huracan en la segunda. Se les hizo tarde pero estuvieron a punto de conseguir puesto europeo. Aparte de Donovan, no han perdido ninguna pieza clave no? Es un equipo que siempre me ha caido simpatico y espero que remonten el vuelo.

0-0 al descanso
Dos equipos clonicos y negativos que se anulan mutuamente. Y estos dos van a dominar la premier en la proxima decada...

El penalty que le hacen a Drogba y no pitan es un desfase.

Al final 1-0.

Dronjas que se joda por piscinero.

El Chelsea tiene exceso de negros.

Los negros son atléticos, fuertes y defienden bien, pero como todo el mundo sabe, no son inteligentes. No piensan. Hacen negradas y esas cosas.

Tener 2 o 3 en el equipo no está mal, pero no puedes basar el equipo en negros.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Eclipse rebuznó:
Dronjas que se joda por piscinero.

El Chelsea tiene exceso de negros.

Los negros son atléticos, fuertes y defienden bien, pero como todo el mundo sabe, no son inteligentes. No piensan. Hacen negradas y esas cosas.

Tener 2 o 3 en el equipo no está mal, pero no puedes basar el equipo en negros.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Es bueno tener jugadores como Essien o Drogba en caso de tangana. :lol:

El estilo del liverpool de Hodgson parece estar basado en ceder la posesion al rival y aguantar con mucha gente detras del balon. Lo mismo en casa que fuera, contra Manchesters o Westbroms y aunque este empatando.
Ahora por ejemplo el Sunderland se planta en el area con una facilidad pasmosa.
El liverpool no tiene defensa para jugar asi, ademas ahora han perdido a Mascherano y ha sido reemplazado por el paquete de Poulsen.

El BaulSchalke vuelve a la rutina, va perdiendo 1-2 contra el Borussia Mönchengladbach.

bender_ rebuznó:
El penalty que le hacen a Drogba y no pitan es un desfase.

Al final 1-0.

Ya están acostumbrados.:1

¿Qué tal estais viendo a Rooney? El otro día vi el resumen contra el Liverpool y me pareció que jugaba más de media punta, más pendiente de distribuir juego que de marcar goles.

Pensaba que era más un tanque que otra cosa.

El Manchester no ha aprovechado el pinchazo del Chelsea y ha empatado a 2 en casa del Bolton.

De Jong, el señor que casi mata a Alonso en la final del mundial, ha roto la pierna a Ben Arfa y no han pitado ni falta porque ha tocado un poquito de balon.
http://www.youtube.com/watch?v=93eQZ_zmL8Q&feature=player_embedded
Premier en estado puro.

Pero ha metido un señor golazo por toda la escuadra. Si podéis también mirar el de Van Der Vaart, ha sido un golazo con clase.

El Liverpool va perdiendo 0-2 contra el Blackpool, y Pedorres se ha lesionado.

Estan poniendo el Chelsea-Arsenal, y vaya lolazo que acaba de marcar Alex de falta.

¿alquien sabe cómo está llevando la prensa inglesa la posición 17ª en la tabla del Liverpool?

Es que me estoy imaginado una semana, una sola semana (aunque fuera la 1ª jornada) con el Barça en puestos de descenso y el LoL en las portadas, tertulias, y programas del corazón deportivo serían de porporciones bíblicas

La cantada del mes, ofrecida por Van Der Sar:
9a2yd4.gif

Iban gananado 2-0 en casa contra un recien ascendido (westbrom) y les han empatado.

Atrás
Arriba Pie