Otras Ligas

Puede que la liga italiana este 'desacelerando', pero al menos nadie se quejara de falta de igualdad. Ahora mismo hay seis equipos peleando por el primer puesto, a dos partidos de diferencia unos de otros.

En España sabemos desde Julio que esto iba a ser cosa de dos.

Igualada y disputada también puede ser la liga hawaiana.

El fútbol italiano se ha igualado porque todos han empeorado. Mala señal.

A principios de los 90 eran tremendos. Casi todas las grandes estrellas estaban allí y había unos equipazos del copón.

logoCA2011.jpg

Resultado del sorteo de la Copa América 2011:

Grupo A: Argentina, Colombia, Japón, Bolivia

Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador, Venezuela

Grupo C: Uruguay, Chile, México, Perú

Sí, habeis leído bien, Japón está en la Copa América por invitación.

Cómo lo ves Madeiro, hay posibilidades?

Eclipse rebuznó:
Resultado del sorteo de la Copa América 2011:

Grupo A: Argentina, Colombia, Japón, Bolivia

Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador, Venezuela

Grupo C: Uruguay, Chile, México, Perú

Sí, habeis leído bien, Japón está en la Copa América por invitación.

Siempre invitan algún país fuera de la Conmebol al torneo (a México lo llevan siempre).

Pues esa es una idea chanante, le da un aire de competición con prestigio.

Si no recuerdo mal España fue invitada en la época de Clemente. No sé por qué se rechazó.

En Perú tuvieron un presidente japonés, Fujimori, muy añorado. Qué menos que invitarles a jugar al fumbol

Ya se acabó la mentira del Chelsea?

Y hattrick de Pastore en Italia.

Clive Sinclair rebuznó:
He visto poco a Pastore.¿Es tan bueno como nos lo quieren vender?

Depende de lo que te hayan vendido, sin duda es un gran jugador, pero tambien tiene bastantes lagunas.

Habra que ver como evoluciona, todavia es joven.

Eclipse rebuznó:

Hombre, posibilidades hay, lo que habra que ver con que jugadores acude Japon, si con el equipo al completo con todos los jugadores "europeos", o si solo con jugadores de la J League.

River-Boca, en estos momentos.

Esperemos que no sean pechofrios y haya hostias.

Ariel Ortega aun juega al fútbol.

Eclipse rebuznó:
River-Boca, en estos momentos.

Esperemos que no sean pechofrios y haya hostias.

Ariel Ortega aun juega al fútbol.

¿Ya se acabo la mentira de Lamela?

Pfff no me extraña que Boca y River estén tan mal.

Primero, no juegan un carajo.

Segundo, tienen jugadores (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Boca) que ya estaban en el equipo hace 10 años.

Eclipse rebuznó:
Pfff no me extraña que Boca y River estén tan mal.

Primero, no juegan un carajo.

Segundo, tienen jugadores (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Boca) que ya estaban en el equipo hace 10 años.

Lo triste es que Ortega con 2000 años y borracho sigue siendo el mejor jugador sobre la cancha.

Los Spurs le han remontado en el Emirates un 2-0 al Arsenal en el derby del norte de Londres. Partido bonito y entretenido. Me gusta mucho el tottenham de estos dos ultimos años.

WWWW3333 rebuznó:
Los Spurs le han remontado en el Emirates un 2-0 al Arsenal en el derby del norte de Londres. Partido bonito y entretenido. Me gusta mucho el tottenham de estos dos ultimos años.

¿Que tal ha estado Bale? Estaba descargando una peli y mi ancho de banda no me da como para hacer eso y ver un partido por Streaming a la vez :mad:

En la 2ª parte bien, ha marcado el gol que ha iniciado la remontada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, el Chelsea que empezó apisonando y está desinflándose

Bale con espacios es un jugador tremebundo, ahora bien, si se cierra la defensa le cuesta mucho.

El que se puede meter muy arriba esta jornada es el Bolton, es un equipo muy rudimentario pero super efectivo, aunque no llega a los límites cavernícolas del Blackburn,

Atrás
Arriba Pie