Otras Ligas

En Argentina TODOS los equipos son vendedores, a la mínima que destaca un jugador, lo venden, así es muy dificil que un equipo tenga continuidad, por eso no es de extrañar que equipos como Boca o River hagan años deplorables.

Por cierto, muy bien la Juve, Krasic crak, Aquilani se ha recuperado para el fútbol y Quagliarella las está enchufando... y si a eso le sumas a Del Piero, Chiellini, Pepe... lo que no entiendo es que hace Storari para tener tan buena prensa en italia, en el Levante no cogía ni media...

No sé si era Boca o River pero uno de los dos tenía problemas con el descenso, ahi bajas según lo hagas durante 5 años o algo asi y están dando pena desde hace tiempo.

¿Qué tal es Krasic? Oigo hablar de él siempre que sale la Juve pero no sé ni de que juega, ni de donde viene ni ná.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si era Boca o River pero uno de los dos tenía problemas con el descenso, ahi bajas según lo hagas durante 5 años o algo asi y están dando pena desde hace tiempo.

¿Qué tal es Krasic? Oigo hablar de él siempre que sale la Juve pero no sé ni de que juega, ni de donde viene ni ná.

Interior del CSKA que se salió contra el Sevilla, parecido a Nedved en casi todo, no solo en el pelo. El que los echó fue Honda pero el que los volvió locos fue este.

Es River el que está "coqueteando" con el descenso, bajan dos y promocionan otros dos, se cuenta los puntos obtenidos en las últimas tres temporadas (sumando apertura y clausura).

Este sistema se ideó para evitar que descendiera algún grande, por ejemplo este año Independiente ha quedado penúltimo, pero en promedios está el 14º y no corre peligro.

River sin embargo este año ha quedado sexto, pero lleva varios años quedando por debajo del 10º, así que este año ya no, pero como se le de mal este clausura que empieza en enero, por lo menos jugará la promoción.

A este sistema de descensos se le llama tambien "elqueseempezaráausarenEspañasialgundiaBarçaoMadridtienenproblemas"

Krasic en el Mundial no hizo ná. Contra las medianías del Calcio juego bien hasta yo. Cágame en el pecho, por favor..

Parece que uno del Newcastle le hizo gestos obscenos a la niña Torres

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_bartontorres2.gif

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_bartontorres3.gif

Los del Newcastle como siempre haciendo amigos, lo raro es que las tanganas no sean entre ellos :lol:

Eclipse rebuznó:
Krasic en el Mundial no hizo ná. Contra las medianías del Calcio juego bien hasta yo. Cágame en el pecho, por favor..

Ningún serbio hizo nada. Según tu cualquier jugador de Ghana > cualquiera de Serbia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ningún serbio hizo nada. Según tu cualquier jugador de Ghana > cualquiera de Serbia.

Por supu.

Ghana estuvo a un penalti de meterse en semifinales y los niggas corren más.

Krasic es decentillo, lo cual no está mal.

Eclipse rebuznó:
Parece que uno del Newcastle le hizo gestos obscenos a la niña Torres

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_bartontorres2.gif

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_bartontorres3.gif

No es uno cualquiera, es el gran BARTON, yo no me metería con él.

Encarcelado por peleas, se ha pegado con bastantes compañeros de equipo, casi mata a Xabi Alonso...

Es un tarado cojonudo el gran Barton, aunque había un video donde un jugador negro le infla a hostias todo el partido y no se atreve ni a mirarle.

De Barton me gustan sus pantalones, más cortos que los demás. Me recuerdan a los años 80 y 90.

Su actitud parece la del típico borrachín inglés.

Molaba más cuando llevaba el bibote y el afeitado con cuchilla + tupé.

Pero sí, es un auténtico trastornado, este en Salou en verano estaría en su salsa.

Para que a nadie se le olvide, hoy a las 21H en Canal Plus Fútbol (o en internec), Manchester United vs Arsenal. 3 puntos muy importantes en juego, además de muchos pollaLOLars 8-)

Uhmmm, "red devils" vs. "gunners" o "ches" vs. "rojillos"

la elección dificil es

¿Canal plus futbol cuál es? ¿el 8 o el 10 en el digital? Siempre me confundo.

MU: Van Der Sar; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Carrick, Anderson, Fletcher, Nani, Park; Rooney

ARS: Szczesny; Sagna, Squillaci, Koscielny, Clichy; Song, Wilshere, Rosicky, Nasri, Arshavin; Chamakh

El Arsenal bien se podría llamar el Olympique du là Bretagne.

Tipico partido que Ferguson matara a los gunners a contras, dejando dominar el juego al visitante.

(la grande-bretagne en todo caso, la bretagne es la region al noroeste de francia)

Moporday rebuznó:
El Arsenal bien se podría llamar el Olympique du là Bretagne.
Vuelve a jugar sin ningún inglés. No iban a obligar en Inglaterra a jugar con un mínimo, o algo parecido?

Wilshere es ingles.

Menudo añito lleva Sex con las lesiones de los cojones, parece Torres.

¿Almunia ya no juega porque ya se han dado cuenta que es malo o le pasa algo con Wenger?

Es una estrategia de la FA para que no acabe siendo el titular de Inglaterra en Brasil 2014.

Acaba de decir McManaman que han echado a Allardyce del Blackburn, creo que seria un buen tema para seguir en la tertulia del hilo.

Atrás
Arriba Pie