Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé si era Boca o River pero uno de los dos tenía problemas con el descenso, ahi bajas según lo hagas durante 5 años o algo asi y están dando pena desde hace tiempo.
¿Qué tal es Krasic? Oigo hablar de él siempre que sale la Juve pero no sé ni de que juega, ni de donde viene ni ná.
Eclipse rebuznó:Krasic en el Mundial no hizo ná. Contra las medianías del Calcio juego bien hasta yo. Cágame en el pecho, por favor..
Bela_Lugosi rebuznó:Ningún serbio hizo nada. Según tu cualquier jugador de Ghana > cualquiera de Serbia.
Eclipse rebuznó:Parece que uno del Newcastle le hizo gestos obscenos a la niña Torres
![]()
![]()
Lebrom rebuznó:¿Canal plus futbol cuál es? ¿el 8 o el 10 en el digital? Siempre me confundo.
Vuelve a jugar sin ningún inglés. No iban a obligar en Inglaterra a jugar con un mínimo, o algo parecido?Moporday rebuznó:El Arsenal bien se podría llamar el Olympique du là Bretagne.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.