Otras Ligas

Ya marcó Luis Suarez con el Pool.

Aunque también se puede dar al defensa en propia.

x610.jpg

Este finde Chelsea Liverpool:
Lluvia de cabezas de cochinillo
:115

Seguramente podría haber mejor forma de marcharse, pero Torres lleva bastante tiempo en el Liverpool comiéndose los mocos y querrá optar a algún premio gordo.

Qué pretende la afición del Liverpool, que ponga en su currículum "Eurocopa, Mundial y los aficionados del Liverpool me cantaban <Fernando Torres, Liverpool Nº9> ?

En ese equipo difícilmente iba a optar a algo distinto que a la Copa.

Jandrov rebuznó:
Seguramente podría haber mejor forma de marcharse, pero Torres lleva bastante tiempo en el Liverpool comiéndose los mocos y querrá optar a algún premio gordo.

Qué pretende la afición del Liverpool, que ponga en su currículum "Eurocopa, Mundial y los aficionados del Liverpool me cantaban <Fernando Torres, Liverpool Nº9> ?

En ese equipo difícilmente iba a optar a algo distinto que a la Copa.

Ya pero el enfado de ellos es entendible.

Y más cuando Torres mete la pata una y otra vez con sus declaraciones.

Copa? Una Carling, en todo caso, y a veces ni eso.
Veo bien que se vaya, el chaval tiene ambiciones y el Liverpool tiene actualmente un mínimo de 4 equipos por delante que aspiran a mucho más, y lo demuestran.
No veo mal la actitud de Torres, pero si veo mal la del Liverpool, diciendo que por 40 millones Torres no está en venta, pero que por 60 sí. O es transferible, o es una pieza clave y ni por todo el oro del mundo.
Y después sale el entrenador soltando mierda por la bocaza. En fin.

Para mi Torres tenía pocos equipos donde elegir para mejorar.

Barça, su estilo de juego no le va muy bien y encima tendría mucha competencia.

Madrid, es antimadridista y tal, aunque sería LOL cargarse en un solo traspaso el amor de los hinchas del LIverpool y el Atleti.:lol:

Manchester City, con el fichaje de Dzeko y tanto lío institucional entiendo que algunos jugadores se lo piensen antes de fichar.

Inter, ir al Calcio puede ser un paso atrás.

Y finalmente Chelsea y ManU, que para mi eran sus dos únicas opciones reales de mejorar y se ha ido al que le ha puesto la pela.

Y ya que nos acercamos a la Champions. ¿Qué tal andan ahora mismo el Lyon y el Arsenal?

En el Arsenal empiezan a caer como moscas, Nasri no podra jugar la ida y creo que el otro dia casco Song. El año pasado el Barça les baño, pero hay que recordar que tenian bastantes bajas y que es un equipo bastante fuerte.

El Lyon ni puta idea.

Ránking Fifa.

1- España 1887 puntos
. . . .
. . . .
. . . .
8- Toalleros 1090 puntos.

Según la FIFA, Grecia > Noruega > Rusia >> Chile > Ghana >> Japón.

Eclipse rebuznó:
Ya pero el enfado de ellos es entendible.

Y más cuando Torres mete la pata una y otra vez con sus declaraciones.

Los aficionados están en su derecho, pero no sé que carajo se pensaban, ni que Torres hubiese nacido y crecido en Liverpool...
Además todas las partes salen ganando.
-El Liverpool, que no tiene un duro, se lleva un pastón y ha amortizado de sobra lo que pagó por él hace unos años.
-El Chelsea se lleva uno de los pocos delanteros que marcan la diferencia, porque ahora mismo no había mucho donde elegir.
-Y Torres, que llegó a Inglaterra como un chavalito goleador y con futuro y ahora está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, consiguiendo el contrato de su vida.

+1 Desmond, pero han dilapidado el dinero ingresado por Torres pagando 40 M por Carroll :face:

Carroll es un pedazo de delantero, probablemente el mejor jugador en cuanto a juego aereo del mundo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Carroll es un pedazo de delantero, probablemente el mejor jugador en cuanto a juego aereo del mundo.

Rocío Jurado en tu avatar se parece con la cantante de Paramore.

Te los recomiendo fervientemente.

Jandrov rebuznó:
Rocío Jurado en tu avatar se parece con la cantante de Paramore.

Te los recomiendo fervientemente.

Mi mama dice que no hable con extraños :mad:

¿El Liverfool tambien ha fichado a Suarez, no?

Una delantera Carroll Suarez puede ser muy interesante, a poco que el medio campo les sepa surtir de balones.

carapito rebuznó:
Han quitado todas las webs de enlaces. Hay que comprarse el plus y el goltv.

Por un momento me has asustado de cojones, menos mal que he mirado otras webs y estas si rulan.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Lo cual justifica el pago de 40 millones, claro.
Chirri, del Betis, le mandaba a los porteros contrarios los balones de vuelta cuando sacaban de porteria e impactaban sobre su cabeza.

Chirri > Carroll

naxo rebuznó:
Lo cual justifica el pago de 40 millones, claro.
Chirri, del Betis, le mandaba a los porteros contrarios los balones de vuelta cuando sacaban de porteria e impactaban sobre su cabeza.

Chirri > Carroll

40 millones no se, pero es de los mejores delanteros de la Premier y es muy joven.

Era uno de los mejores fichajes que podia hacer el Liverpool.

Atrás
Arriba Pie