Otras Ligas

El primero que dijo que Torres era gafe se puede poner una medalla bien grande :lol:

Acabo de ver que no estaba ni convocado. Los penaltis los han fallado Ashley Cole y Anelka.

Anelka dio la sensación de que no tenía ni ganas de tirar el penalti. Qué tio.

Pues sí, vaya forma de tirar el penalty Anelka :face:

Por cierto, golazo de falta de Baines para empatar en el minuto 119, aunque luego se ha permitido el lujo de fallar su penalty.

Ah, y Torres no estaba convocado porque ya había jugado la FA Cup con el Liverpool.

carapito rebuznó:
Acabo de ver que no estaba ni convocado. Los penaltis los han fallado Ashley Cole y Anelka.

Pedorres no podía jugar porque ya jugó previamente con el Liverpool. Aun así el gafe sigue patente. Veremos si también la cagan en Champions :lol:

No sé si sería buena idea abrir un hilo para estos partidos...

MARCA TV estrena el próximo lunes Fútbol de Leyenda, un nuevo programa en el que emitirá, a las 14.55 horas, de lunes a viernes, las mejores noches europeas de clubes como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético de Madrid.

EL LUNES (14.55 H.) REVIVE EL MADRID-ANDERLECHT DE LA 84-85

O en qué hilo ponerlos.

Siendo el Marca, pondrán el Barcelona-Steaua de 1986.

Por joder, mayormente.

Esos partidos se reviven a diario en cualquier hilo del deportes participado por Madeira, Nannysex o el nancy.

Vaya golazo acaba de meter Castaignos con el Feyenoord.

Castaignos > Bojan

Segundo de Castaignos.

En la liga holandesa meto goles hasta yo.

Déjolo ahí.

Eclipse rebuznó:
En la liga holandesa meto goles hasta yo.

Déjolo ahí.

Ya, como Ronaldo, Romario, Van Nistelrooy, Van Persie y demases.

Al final el Feyenoord se ha dejado empatar a 2, tienen una defensa y un mediocampo de mierda.

Pero Miyaichi y Castaignos son dos escandalos importantes, me han recordado a la dupla CR y Rooney de hace 2 años en el Manchester.

El puto Wenger ficha jugadorazos por dos duros y nosotros le ficharemos a Cesc por 50 kilotones :face:

Qué tiene que ver que Ronaldo, Romario, VN etc fuesen grandes delanteros con el hecho de que en Holanda las defensas no se aplican mucho?

O nos tratas de decir que ese tio es el nuevo Romario? Eh Madeiro? eh? eh? eh?

Eclipse rebuznó:
Qué tiene que ver que Ronaldo, Romario, VN etc fuesen grandes delanteros con el hecho de que en Holanda las defensas no se aplican mucho?

O nos tratas de decir que ese tio es el nuevo Romario? Eh Madeiro? eh? eh? eh?

Tiene que ver que estas despreciando los goles que mete Castaignos diciendo que en Holanda mete cualquiera, pues yo te digo que de Holanda han salido algunos de los mejores delanteros de la historia y que si hubiese sido por gente como tu, nunca hubieran acabado en un grande de otra liga mas potente, porque claro "en holanda marca cualquiera".

Castaignos > Villa

Miyaichi > Pedrito

Me ha malinterpretado ustec.

Sólo digo que ese tio no será nadie hasta que no salga de allí y meta goles en ligas de mayor calibre y no tan ofensivas. Porque allí es todo ataque.

Esto es así.

Eclipse rebuznó:
Me ha malinterpretado ustec.

Sólo digo que ese tio no será nadie hasta que no salga de allí y meta goles en ligas de mayor calibre y no tan ofensivas. Porque allí es todo ataque.

Esto es así.

Vamos, que tu como ojeador no vales un pimiento. Cuando te pidieran un fichaje tu dirias "Yo ficharia al CR ese del Manchester, me parece bastante bueno aunque no se si se adaptara a la supercomplicadisima y potente liga española, mehehehe".

:face:

Es lo mismo la liga inglesa que la holandesa sí.

Piérdete capullín.

Eclipse rebuznó:
Es lo mismo la liga inglesa que la holandesa sí.

Piérdete capullín.

Por eso lo digo sucnor, que tu solo te fias de los jugadores que ya estan hechos y jugando en ligas grandes, cuando los jugadores hay que ficharlos precisamente antes de que se vayan a un equipo grande.

Para fichar a CR el del Manchester ya esta Florentino.

No has entendido nada :lol:

Iba a explicártelo más detalladamente...pero pa qué perder mi tiempo así?

Celtic 3 - Rangers 0

En la FA cup hoy debuta el central catalan Ignasi Miquel en el Arsenal contra el Leyton Orient.

Atrás
Arriba Pie