Otras Ligas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagínate ir por esas carreteras y ver que esto se te echa encima

Pues menos mal que no es un núcleo urbano, porque jodo! Encima han declarado alerta nuclear y han tenido que cerrar reactores nucleares porque los ha dañado el terremoto. Sólo les faltaba un pepinazo....

Una razón más para no mudarme nunca a Japón.

Y eso que ellos para estas cosas están muy preparados. En cualquier otro país la cifra de muertos sería escalofriante.

Moporday rebuznó:
Pues menos mal que no es un núcleo urbano, porque jodo! Encima han declarado alerta nuclear y han tenido que cerrar reactores nucleares porque los ha dañado el terremoto. Sólo les faltaba un pepinazo....

Una razón más para no mudarme nunca a Japón.

Esto es como los que dicen que jamas irian a vivir a España no sea que les explote una bomba de ETA :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esto es como los que dicen que jamas irian a vivir a España no sea que les explote una bomba de ETA :lol:

No tiene demasiado que ver. Es una cuestion puramente estadística y de sentido común.

Moporday rebuznó:
No tiene demasiado que ver. Es una cuestion puramente estadística y de sentido común.

La estadistica dice que muere mas gente cogiendo el coche que en Japon por un terremoto.

Ademas, precisamente Japon esta mas preparada que nadie para los terremotos. El dia que haya un terremoto de esa magnitud en Canarias o en cualquier otro lugar, igual sus habitantes descubriran que hubieran preferido vivir en Japon.

La estadistica dice que muere mas gente cogiendo el coche que en Japon por un terremoto..

De hecho, no.

Incluso es gracioso porque en Japón hay más muerte por suicidio que por accidente de coche.

Pero con estadística me refiero a que tengo bastantes más probabilidades de sufrir un incidente de estos en Japón, donde hay terremotos o tsunamis casi cada año, que en cualquier otro lugar mientras que de morir atropellado las probabilidades son similares casi en cualquier parte del mundo.

Moporday rebuznó:

De hecho si, en accidentes de coche mueren en España 2600 personas al año. Supongo que no deberias coger el coche o viajar en el, no sea que vayas a morir.

Pero con estadística me refiero a que tengo bastantes más probabilidades de sufrir un incidente de estos en Japón, donde hay terremotos o tsunamis casi cada año, que en cualquier otro lugar mientras que de morir atropellado las probabilidades son similares casi en cualquier parte del mundo.

Japon es uno de los paises del mundo con mas baja tasa de accidentes de trafico, accidentes laborales o muertes violentas. Asi que si no tienes pensado suicidarte, creo que es bastante mas seguro que España.

De hecho España es un pais potencialmente inseguro con los terremotos, y a diferencia de Japon, sus infraestructuras no estan preparadas para soportarlos.

Toma Madeiro te la dedico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eh tio, no valoras los 80. Muy mal.

Ahora te jodes...

:lol:

Auron, banea a este pringui por offtopiquear en el hilo.

El Inter esta ganando 0 a 1 al Brescia, gol del mejor delantero del mundo.

Japon es uno de los paises del mundo con mas baja tasa de accidentes de trafico, accidentes laborales o muertes violentas. Asi que si no tienes pensado suicidarte, creo que es bastante mas seguro que España.

De hecho España es un pais potencialmente inseguro con los terremotos, y a diferencia de Japon, sus infraestructuras no estan preparadas para soportarlos.

Partiendo de que los datos que has dado están directamente mal, lo he comprobado, no hace falta ser ingeniero para saber que cada año hay alguna catástrofe en esa zona del mundo. Por muy preparado que esté el número de muertos suele ser alto y la posibilidad de que te pille una de estas catástrofes siempre será mayor allí o en otras zonas inestables del planeta que en otros países. Igual que en Israel están sobradamente preparados para el terrorismo pero tendría muchas más posibilidades de que me pongan un petardo allí que en otros países.

Sin embargo, que te atropelle un coche, que te caigas y te mates o que se estrelle un avión te puede pasar por igual en cualquier país medianamente civilizado.

Si te gusta mucho Japón me parece genial, pero no me quieras vender la moto para defender tonterías.

Para mi es una razón más, entre otras, por la que no me iría a vivir allí.

Moporday rebuznó:
Partiendo de que los datos que has dado están directamente mal, lo he comprobado, no hace falta ser ingeniero para saber que cada año hay alguna catástrofe en esa zona del mundo. Por muy preparado que esté el número de muertos suele ser alto y la posibilidad de que te pille una de estas catástrofes siempre será mayor allí o en otras zonas inestables del planeta que en otros países. Igual que en Israel están sobradamente preparados para el terrorismo pero tendría muchas más posibilidades de que me pongan un petardo allí que en otros países.

Sin embargo, que te atropelle un coche, que te caigas y te mates o que se estrelle un avión te puede pasar por igual en cualquier país medianamente civilizado.

Si te gusta mucho Japón me parece genial, pero no me quieras vender la moto para defender tonterías.

Para mi es una razón más, entre otras, por la que no me iría a vivir allí.

¿Cada año una catastrofe? :lol:

Morir en suelo japones es un honor solo reservado a los elegidos, he dicho.

¿Cada año una catastrofe? :lol:

Morir en suelo japones es un honor solo reservado a los elegidos, he dicho.

Ahí están los registros, sino es un terremoto es un tifón como en 2007, sino un tsunami. En mis años de vida he visto muchas mierdas de esas en Japón.

Moporday rebuznó:
Ahí están los registros, sino es un terremoto es un tifón como en 2007, sino un tsunami. En mis años de vida he visto muchas mierdas de esas en Japón.

Pero eso es absurdo, un tifon afecta a una determinada region, no al pais entero. Igual que este terremoto o el Tsunami.

De hecho el terremoto en si practicamente no ha causado muertes, ha sido el Tsunami y a una pequeña parte de la costa de Sendai.

Y los datos estan ahi, es mas facil morirse de un accidente de coche que de un terremoto.

Moporday rebuznó:
Claro, menuda obviedad.

Pues no te parece tan obvio cuando lo haces extensible a todo el pais.

Supongo que tampoco iras a USA, no sea que te pille un terremoto de San Francisco o una nevada de Alaska.

Pues no te parece tan obvio cuando lo haces extensible a todo el pais.

Es que una cosa es un terremoto concreto en una región concreta y otra el hecho de que Japón está en una zona donde esos fenómenos son comunes y se pueden dar en cualquiera de sus regiones.

Y no compares Estados Unidos con Japón, hombre. Japón cabe 20 veces dentro de Estados Unidos.

Moporday rebuznó:
Es que una cosa es un terremoto concreto en una región concreta y otra el hecho de que Japón está en una zona donde esos fenómenos son comunes y se pueden dar en cualquiera de sus regiones.

Pero es el pais mas preparado para afrontarlos, cuando esos fenomenos pasan en otros sitios las catastrofes son infinitamente superiores.

Y la peninsula iberica es un territorio potencialmente propicio para los terremotos.

Y no compares Estados Unidos con Japón, hombre. Japón cabe 20 veces dentro de Estados Unidos

¿Y que tiene que ver? Es absurdo que no quieras ir a todo un pais como si todas las catastrofes naturales se fueran a dar todas justo en la region donde fueras a vivir, sea cual fuera esta.

Pero es el pais mas preparado para afrontarlos.

Eso da lo mismo, es el más preparado precisamente porque es de los más afectados y por eso tienes más posibilidades de comerte una mierda de esas.

Y como digo, es sólo una de las razones por las que no viviría allí.

Bah, yo lo dejo.

Al final el Inter ha empatado a 1, y eso que Caracciolo ha fallado un penalty en el minuto 90.

FA Cup (1/4 Final)

MANCHESTER UNITED - ARSENAL / C+ Fútbol 18.15h.

Kokillo rebuznó:
FA Cup (1/4 Final)

MANCHESTER UNITED - ARSENAL / C+ Fútbol 18.15h.
1231351773158_f.jpg

Atrás
Arriba Pie