Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Pues menos mal que no es un núcleo urbano, porque jodo! Encima han declarado alerta nuclear y han tenido que cerrar reactores nucleares porque los ha dañado el terremoto. Sólo les faltaba un pepinazo....
Una razón más para no mudarme nunca a Japón.
Madeira el Subnormal rebuznó:Esto es como los que dicen que jamas irian a vivir a España no sea que les explote una bomba de ETA![]()
Moporday rebuznó:No tiene demasiado que ver. Es una cuestion puramente estadística y de sentido común.
Hijo de PutaMadeira el Subnormal rebuznó:haya un terremoto de esa magnitud en Canarias
Madeira el Subnormal rebuznó:La estadistica dice que muere mas gente cogiendo el coche que en Japon por un terremoto..
Moporday rebuznó:De hecho, no.
Pero con estadística me refiero a que tengo bastantes más probabilidades de sufrir un incidente de estos en Japón, donde hay terremotos o tsunamis casi cada año, que en cualquier otro lugar mientras que de morir atropellado las probabilidades son similares casi en cualquier parte del mundo.
Eclipse rebuznó:
Japon es uno de los paises del mundo con mas baja tasa de accidentes de trafico, accidentes laborales o muertes violentas. Asi que si no tienes pensado suicidarte, creo que es bastante mas seguro que España.
De hecho España es un pais potencialmente inseguro con los terremotos, y a diferencia de Japon, sus infraestructuras no estan preparadas para soportarlos.
Moporday rebuznó:Partiendo de que los datos que has dado están directamente mal, lo he comprobado, no hace falta ser ingeniero para saber que cada año hay alguna catástrofe en esa zona del mundo. Por muy preparado que esté el número de muertos suele ser alto y la posibilidad de que te pille una de estas catástrofes siempre será mayor allí o en otras zonas inestables del planeta que en otros países. Igual que en Israel están sobradamente preparados para el terrorismo pero tendría muchas más posibilidades de que me pongan un petardo allí que en otros países.
Sin embargo, que te atropelle un coche, que te caigas y te mates o que se estrelle un avión te puede pasar por igual en cualquier país medianamente civilizado.
Si te gusta mucho Japón me parece genial, pero no me quieras vender la moto para defender tonterías.
Para mi es una razón más, entre otras, por la que no me iría a vivir allí.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Cada año una catastrofe?
Morir en suelo japones es un honor solo reservado a los elegidos, he dicho.
Moporday rebuznó:Ahí están los registros, sino es un terremoto es un tifón como en 2007, sino un tsunami. En mis años de vida he visto muchas mierdas de esas en Japón.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero eso es absurdo, un tifon afecta a una determinada region, no al pais entero.
Moporday rebuznó:Claro, menuda obviedad.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues no te parece tan obvio cuando lo haces extensible a todo el pais.
Moporday rebuznó:Es que una cosa es un terremoto concreto en una región concreta y otra el hecho de que Japón está en una zona donde esos fenómenos son comunes y se pueden dar en cualquiera de sus regiones.
Y no compares Estados Unidos con Japón, hombre. Japón cabe 20 veces dentro de Estados Unidos
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero es el pais mas preparado para afrontarlos.
Kokillo rebuznó:FA Cup (1/4 Final)
MANCHESTER UNITED - ARSENAL / C+ Fútbol 18.15h.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.