Otras Ligas

Que HAMAZOS los del minuto 1,14 o así que van de blanco, hacen la catapulta infernal sobre la espalda de uno que cae al suelo :121: :121:

Ultras de River entran al campo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo por joder a estos macacos que se creen que pueden hacer estas cosas y además les dejan me alegro de que baje River.

Que mal están en Argentina, macho.

Moporday rebuznó:

Y en Grecia, y en Turquia, y en Brasil, e Italia... lo peor de la noticia es que no han sido un grupo de ultras (por definicion estolidos) sino que ha sido una aficion la que ha formado tal barbarie.

Que pensaran aquellos padres que quieran disfrutar de un partido de futbol con su hijo en directo viendo las imagenes.

Pero resulta mucho mas importante sancionar a Mourinho por hablar, a los jugadores por forzar tarjetas o rearbritrar jugadas antes de acabar de una vez con estas acemilas.

Slowhand rebuznó:
Y en Grecia, y en Turquia e Italia... .

En estos bastante menos y parece que la cosa ha mejorado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Grecia que en los 90 era movidón. En Argentina tienen demasiado poder los ultras... Si hasta hacen de guardaespaldas de jugadores o selección, un cachondeo.

Moporday rebuznó:
En estos bastante menos y parece que la cosa ha mejorado,

La cosa mejora pero la sola idea de ir a ver un derbi europeo da yuyu, fuera de aficiones particulares. Y los clubes son los responsables de todo esto.

El Barcelona inicio la cruzada contra los orangutanes radicales y practicamente nadie les ha seguido. Florentino hace tiempo que deberia haber echado a gorrazos a los UltraSur, y asi con el resto de equipos.

Y si, lo de sudamerica esta tan arraigado en la sociedad que los propios asesinos son los encargados de velar por la seguridad de los jugadores, una astracanada de manual.

Moporday rebuznó:
Sólo por joder a estos macacos que se creen que pueden hacer estas cosas y además les dejan me alegro de que baje River.

Pues te vas a quedar con las ganas, que River con solo marcar dos y empatar en el global le vale para salvarse. tiene "Ventaja Deportiva Reglamentaria". Joder que las Gallinas me simpatizan mas que Boca Juniors pero como me gustaria ver caer a un "grande" a segunda division, Pero con el sistema de promedios y todas estas gabelas que les dan va ser que no.

Harley Quinn rebuznó:
Pues te vas a quedar con las ganas, que River con solo marcar dos y empatar en el global le vale para salvarse. tiene "Ventaja Deportiva Reglamentaria". Joder que las Gallinas me simpatizan mas que Boca Juniors pero como me gustaria ver caer a un "grande" a segunda division, Pero con el sistema de promedios y todas estas gabelas que les dan va ser que no.

Pero tienen que meterlos, jugando como ayer difícil lo veo.

Moporday rebuznó:
En estos bastante menos y parece que la cosa ha mejorado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Grecia que en los 90 era movidón. En Argentina tienen demasiado poder los ultras... Si hasta hacen de guardaespaldas de jugadores o selección, un cachondeo.

jajajajaja si la final de la copa de Grecia no la debiste de ver:121:121, y algun que otro derbi tampoco. Por cierto River no tiene ultras, son barras bravas, Los Borrachos del Tablon, se hacen llamar, y me parece completamente normal que salten al campo a pedirle COJONES a sus jugadores, es lo logico y lo normal, lastima que no les dieran una somanta de ostias por arrastrar la camiseta de esa manera

StanSmith rebuznó:
jajajajaja si la final de la copa de Grecia no la debiste de ver:121:121, y algun que otro derbi tampoco

Lo que quieras, pero hace 10 años la cosa estaba muchísimo peor allí. Recuerdo aquellas eliminatorias de UEFA, Recopa y demás que siempre nos tocaban equipos griegos, parecía que lo montaban adrede, y eran campos que no se podía estar.

Ahora incidentes ves en todas las ligas, unos más graves que otros, pero en Argentina es SIEMPRE, que suspendan un partido es lo más normal, tiran piedras, bengalas, entran con armas, entran al campo sin problemas, de todo....

Aquello no es normal, no es normal.

Ahora incidentes ves en todas las ligas, unos más graves que otros, pero en Argentina es SIEMPRE, que suspendan un partido es lo más normal, tiran piedras, bengalas, entran con armas, entran al campo sin problemas, de todo....

Aquello no es normal, no es normal.[/QUOTE]

Lo que pasa que los barras están con el poder político y demás, también
son utilizados por los dirigentes y se va riBer a la B unos cuantos
muertos se va llevar, a propósito creo que se juega sin público, es lo que
hay por estos lados:face::face:

Domingo a las 15:30 hs. pero no se si llegan ahora nomás hay
banderazo en el monumental con corridas, piedrazos y tal...:121:121

TUNDERGT rebuznó:
Domingo a las 15:30 hs. pero no se si llegan ahora nomás hay
banderazo en el monumental con corridas, piedrazos y tal...:121:121

Yo me esperaría a matarlos despues, no vaya a ser que pierdan por falta de jugadores. :lol:

Bah, se acogen a la famosa ley 225 y acaba jugado D'alessandro y Burrito Ortega.

Ahora a las 8 empieza el partido de River. Para el que quiera ver si se salvan el culo o no.

Gol de Pavone para River despues de que anularan un gol a Belgrano.

Lol, un pringui llorando en la grada :lol:

Atrás
Arriba Pie