Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Que mal están en Argentina, macho.
Slowhand rebuznó:Y en Grecia, y en Turquia e Italia... .
Moporday rebuznó:En estos bastante menos y parece que la cosa ha mejorado,
Moporday rebuznó:Que mal están en Argentina, macho.
Moporday rebuznó:Sólo por joder a estos macacos que se creen que pueden hacer estas cosas y además les dejan me alegro de que baje River.
Que mal están en Argentina, macho.
Harley Quinn rebuznó:Pues te vas a quedar con las ganas, que River con solo marcar dos y empatar en el global le vale para salvarse. tiene "Ventaja Deportiva Reglamentaria". Joder que las Gallinas me simpatizan mas que Boca Juniors pero como me gustaria ver caer a un "grande" a segunda division, Pero con el sistema de promedios y todas estas gabelas que les dan va ser que no.
Moporday rebuznó:En estos bastante menos y parece que la cosa ha mejorado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Grecia que en los 90 era movidón. En Argentina tienen demasiado poder los ultras... Si hasta hacen de guardaespaldas de jugadores o selección, un cachondeo.
StanSmith rebuznó:jajajajaja si la final de la copa de Grecia no la debiste de ver121, y algun que otro derbi tampoco
TUNDERGT rebuznó:se va riBer a la B unos cuantos
muertos se va llevar
Kokillo rebuznó:Y en Elche. Que no se te olvide Elche.
Sr. Brans rebuznó:¿Cuándo es la vuelta? Polla en mano espero.
TUNDERGT rebuznó:Domingo a las 15:30 hs. pero no se si llegan ahora nomás hay
banderazo en el monumental con corridas, piedrazos y tal...121
Eclipse rebuznó:Ahora a las 8 empieza el partido de River. Para el que quiera ver si se salvan el culo o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.