Otras Ligas

Spawner rebuznó:
Te lo vuelvo a decir, es como ser del Santos y del Levante, ¿qué probabilidad hay de enfrentamientos directos?.

Te lo vuelvo a decir yo, me resulta incomprensible ser de dos equipos. No tiene nada que ver con la posibilidad de que se enfrenten entre ellos.

Lo respeto, pero no lo comprendo. Y veo esa historia muy amenudo con el Tete, por poner un ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Que en este foro no se hable en demasía de otros deportes que no sea el fútbol eso no quita que el Barcelona sea el mejor club deportivo del mundo :lol:
y que gracias a ello entre otras cosas hace que sea un club especial. Si te crees que no me voy alegrar de que el Barça de balonmano gane la copa de Europa o el fútbol sala gane una liga, o que cada vez que nos enfrentamos al Madric en baloncesto les demos un repaso vas listo.

Si me parece fantástico, coño, de hecho es lo ideal, pero si eso es así, cojones, coméntalo cada vez que ocurra, abre un hilo de balonmano si no lo hay, demuestra que de verdá te enorgulleces de todo tu club y no sólo de sus réditos a nivel de títulos. Si es que además, tengo claro que si hubiera habido algún menrengue no habitual al hilo de ACB que hubiera celebrado la clasificación para la F4, seguro que le habríais dicho lo mismo que estoy diciendo yo hoy.

Si estás orgulloso de tu institución, demuéstralo constantemente, no cuando haya una copa que levantar.

Además que yo no sé como lo verá un aficionado de fuera de Catalunya, pero ya os digo que para los culés de Barcelona el Palau Blaugrana es como un santuario, y eso lo sabe hasta el aficionado medio de catalunya.

Spawner rebuznó:
Si estás orgulloso de tu institución, demuéstralo constantemente, no cuando haya una copa que levantar.

Con todos mis respetos Spawner, no necesito abrir un hilo sobre Celine (que seguro que existe :lol:) ni escribir en los hilos de Michael Mann para demostrar que soy un pseudofanatico de su obra literaria y cinematografica.

En cambio no me importaria dejar un comentario cuando releo muerte a credito o visiono una de sus peliculas.

Supongo que -mas o menos- ese es el sentimiento del aficionado cule que disfruta de ciertos eventos particulares de las secciones del Barcelona.

Slowhand rebuznó:
Con todos mis respetos Spawner, no necesito abrir un hilo sobre Celine (que seguro que existe :lol:) ni escribir en los hilos de Michael Mann para demostrar que soy un pseudofanatico de su obra literaria y cinematografica.

En cambio no me importaria dejar un comentario cuando releo muerte a credito o visiono una de sus peliculas.

Supongo que -mas o menos- ese es el sentimiento del aficionado cule que disfruta de ciertos eventos particulares de las secciones del Barcelona.

Esa comparación, sabes de sobra que está fuera de lugar, entiendo lo que quieres decir y puedo llegar a compartirlo pero existe la diferencia de que ese hilo del que hablas, en este foro ya existe, el de la ACB, por ejemplo. Además de que uno puede ser fanático de mil escritores y es difícil serlo de mil equipos.

Supongo que la cosa está en que a mí los réditos deportivos del basket del Madrid (LOL) me importan un carajo y por eso no los sigo y no entiendo el caso opuesto, que sin seguirlos, te alegres de ellos.

Spawner rebuznó:
Si me parece fantástico, coño, de hecho es lo ideal, pero si eso es así, cojones, coméntalo cada vez que ocurra, abre un hilo de balonmano si no lo hay, demuestra que de verdá te enorgulleces de todo tu club y no sólo de sus réditos a nivel de títulos. Si es que además, tengo claro que si hubiera habido algún menrengue no habitual al hilo de ACB que hubiera celebrado la clasificación para la F4, seguro que le habríais dicho lo mismo que estoy diciendo yo hoy.

Yo no veo a muchos granadinos hablar de baloncesto, y no creo que por eso no sean aficionados del club baloncesto Granada.

Además será que no me he chupado partidos de baloncesto y de balonmano del Barça ay madre, lo que pasa que tiene que ser muy jodido no ser de ese club y cada fin de semana encender la televisión y ver ganar sí ó sí en casi todo a los mismos de siempre :lol:

Hoyjan, para hablar de qué equipo es uno u otro rescatad el hilo broncochat, cojones ya.

Spawner rebuznó:
Además de que uno puede ser fanático de mil escritores y es difícil serlo de mil equipos.

Ser fanatico de varios equipos no solo es dificil, sino que lo veo hasta incongruente. Pero no me parece mal que el aficionado del futbol club Barcelona disfrute con los exitos de las secciones de las que dispone la entidad. Porque Celine o Mann son personajes de distintos ambitos, pero en este caso las secciones pertenecen a un mismo circulo.

Que se por donde vas, y es comprensible que personas que alardean ahora de manera desproporcionada de los exitos de las secciones barcelonistas no se postren en ningun hilo de dicha tematica.

Edito: entendido Auron. Pido excusas.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, ¿que se sabe de Ganso? es decir, ¿que opinion teneis de el? porque se comentan bastantes noticias al respecto en la prensa internacional de su llegada a Europa, advirtiendo de que este chico es un crack.

Ganso al Espanyol.

Slowhand rebuznó:
no necesito abrir un hilo sobre Celine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Fallo del Linux (literal) y touche :lol:

Por cierto, ¿que se sabe de Ganso? es decir, ¿que opinion teneis de el? porque se comentan bastantes noticias al respecto en la prensa internacional de su llegada a Europa, advirtiendo de que este chico es un crack.

Mi quiere saber, que necesito cubrir posiciones en el Fifa :lol:

El sueño de todo entrenador es tener una media compuesta por:

Kaka-Ganso-Gago.

Debe ser para cagarse, claro :lol:

Tambien tiene que ser triste ver al Santos para descubrir a Neymar y encontrarse con que "el bueno" es el otro. Claro que por 90 millones podeis comprar a los dos. Será por dinero :1

Con estas cosas, cómo no van a bajar...

Tras una corta experiencia en el Quilmes argentino, Almeyda anunció en 2005 su retirada del fútbol, pese a lo cual en 2008 fichó por el Fénix, un equipo de la Cuarta División del fútbol de su país.

En 2009 regresó al River Plate y desde entonces retomó su condición de referente del popular equipo argentino.

De retirado a jugar en cuarta y de ahí a River.

Matías Almeyda pasa de jugador a entrenador en River - MARCA.com

A River le chapan el chiringuito para toda la temporada en la B.

Monumental sanción al estadio de River - MARCA.com

Bonus track (aunque seguro que lo habéis visto ya mil veces):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sr. Brans rebuznó:

Esto es rajar en la radio y lo demás son tonterías.

Nos llevan siglos de ventaja.

Respecto a los descensos de Milán y Juve (el del Milán no lo recuerdo), tampoco hay que infravalorar el componente pasional que tuvieron, ya que son equipos muy populares. La principal diferencia con la Juve es que River bajó por deméritos deportivos, y los otros por hacer golfadas. Yo creo que nunca vi a un equipo tan grande en un país bajar por ser sencillamente demasiado malos como para mantenerse.

La putada es para equipos como "Guillermo Brown", "Sportivo Desamparados" "Aldovisi", "Boca Unidos", y otros que en su puta vida iban a pensar en jugar en el Monumental :lol:

El descenso del Milán fue en el 82 creo que también por un escándalo de compra de partidos

Endo :121

El gol de Yamada me ha gustado mucho y el último, en jugada, está muy bien aunque da la impresión de que los defensas están un poco a por uvas.

Para mi el mejor es el segundo de Endo. Combina una gran jugada de Usami sorteando rivales, con la sangre fria y la calidad de Endo para ir sentando defensas en base a amagar con el disparo, y luego la coloca al palo tranquilamente con la misma sangre fria.

Es una lastima que no haya salido de Japon, es el Pirlo japones.

Endo > Sahin

Ah, para mi este de Haraguchi (que hoy ha metido otro gol, al igual que Usami) tambien mereceria estar entre los mejores del mes de junio.

Haraguchi significa Julito en japonés.

El que dices de Endo me recuerda a uno que metió Benzema sorteando defensas.

Aunque el de Cristiano al Almería o el de Señor se caga en Japón entero.

El tinaiyer está abduciendo al niggah y se lo está llevando ya a su terreno.

Que poca personalidad... :face:

Kokillo rebuznó:
El tinaiyer está abduciendo al niggah y se lo está llevando ya a su terreno.

Que poca personalidad... :face:

Ya irá adquiriendo más con la edad.

Y encima me meto con Japón y ni me insulta ni ná, se nos hace mayor.:sad:

Estoy viendo el Borussia vs Hamburgo y el turco que han fichado para sustituir a Sahin no tiene mala pinta. Me recuerda a Thiago.

Atrás
Arriba Pie