Otras Ligas

Como si Del Nabo tuviese algún problema en convocar a alguien que es suplente en su equipo.

sport-graphics-2008_699468a.jpg

mmm, me da qué pensar, no sé qué, pero algo

Paquetorres Fernando Paquetorres
¿Alguien me presta un sudoku? Es que vuelvo a ser suplente.

:121

El Chelsea de AVB sigue un poco perdido. Les cuesta crear ocasiones contra el Liverpool.

Jojojo, vaya baño táctico le ha dado Dalglish al Vilas Boas en esta primera parte. El entrenador del Chelsea esperaba mucha acumulación de jugadores rojos por el centro, así que ha optado por meter a Malouda escorado en banda y Mata en la otra... Y va el míster del Liverpool y coloca a Maxi en una banda y Kuyt en la otra, dos jugadores que mueren en el campo de lo sacrificados que son. ¿Conclusión? Lampard, Mikel y Ramires no construyen una mierda por dentro y Malouda y Mata están inoperantes por fuera al recibir en todo momento un dos contra uno de Jose Enrique-Maxi en la izquierda y Bellamy-Glen Johnson en la derecha.

Si a eso le sumamos el gol, paliza táctica en este primer tiempo.

Bueno, pues victoria del Liverpool 1-2, con un golazo de Glen Johnson. Autobusato en la segunda parte, incluso con el empate, porque sabían que una al menos iban a tener, y deberían aprovecharla.

El Chelsea ha estado fatal, Torres ha salido los últimos diez minutos y no ha hecho nada, Mata no ha participado y la defensa ha estado fallona.

Por cierto:

Slowhand rebuznó:
Esta tarde hay un interesantísimo Chelsea - Liverpool. Los reds se pagan a casi 5 euros, un valor altísimo, así que es obligatorio apostar en contra de la victoria del Chelsea, es decir, que si hay un empate o una victoria del Liverpool, ganamos.

¡Todos a meterle 50 euros!

¡Oh, gracias Slowhand! ¡Gracias por regalarnos 50 euros!

El Chelsea empieza a ser una mentira importante este año.

Con muchos entrenadores breves y bandazos no vas a ningun lado. Las vacas sagradas viejunas tampoco ayudan.

En menos de 3 años estaran jugando la Europa League.

Spawner rebuznó:
¿Por qué Lukaku no rasca bola?

Supongo que Drogba sigue teniendo mucho peso en el equipo y Torres... Joder, es que fueron casi 60 millones de euros... Como para no sacarle :lol:

Es que se estaban plantearlo hasta cederlo al Villarreal...

Spawner rebuznó:
Es que se estaban plantearlo hasta cederlo al Villarreal...

¿A Lukaku o a Torres? Porque yo soy el Villareal y al segundo se lo pueden quedar en Stanford Bridge :lol:

Pues le vendría muy bien a Lukaku jugar media temporada en un equipo como el Villareal, donde va a tener casi todos los minutos...

No sé el porqué se han quedado con él y no lo han cedido a un equipo tipo Villareal, Udinese...

A Lukaku, claro está. Pero es que algo así lo hubiera hecho yo con un equipo UEFA, alguien de nivel, en el que vaya a ser titular indiscutible, que juegue en Europa, pero que no sea rival directo. Andan un pelín apollardados.

A lo tonto, Raul lleva sus 6 goles en Bundesliga. A este ritmo, será la sorpresa de la convocatoria para la Eurocopa. Ni Soldado, ni Torres, Raúl :lol:

12 partidos ganados,1 empatado,0 perdidos.

¿Hay algun dato concreto a partir del cual se empieza a hablar de liga escocesa?

Partidos interesantes hoy en europa:

A las 3 y media Borussia vs Schalke.

A las 9 y cuarto derby lisboeta Benfica vs Sporting

Especialmente interesante este ultimo por la cantidad de jovenes promesas que hay en ambos equipos.

Antartida rebuznó:
A las 9 y cuarto derby lisboeta Benfica vs Sporting

Especialmente interesante este ultimo por la cantidad de jovenes promesas que hay en ambos equipos.

¿Juega Guti?

Paquetorres en el banquillo.:pringui

Definitivamente no cuenta para Vilas boas.

Cesión a algún equipo que no juegue en europa para diciembre?

Malaga?:face:

Aquí en "Otras ligas" también podría comentar mi partido del Hattrick, no? :lol:

Soldiers tomó la ventaja de 1 - 0, cuando en el minuto 26, Alan Prikhodko recibió un pase filtrado desde el centro, terminando la acción con un elegante tiro de volea. El balón entró suavemente justo por debajo del larguero.

Me pongo 1º en la liga yuhuuu

1-0 lol de terry (brandy veterano).

El chelsea tiene que mucho que demostrar después de dos derrotas hirientes consecutivas. Pinta goleada.

Atrás
Arriba Pie