Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
carapito rebuznó:Marcó uno y asistió en el otro. Aun así el Barça quedó eliminado![]()
contar como asistencia un chut penoso con la uña..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Marcó uno y asistió en el otro. Aun así el Barça quedó eliminado![]()
Berbatov rebuznó:contar como asistencia un chut penoso con la uña..
Denny Crane rebuznó:¿Sin venir a cuento? A ver, tras ver un vídeo que el título es "Luis Suaréz rechaza el saludo a Evra" comentas que no te queda claro si es Luis Suárez es el que rechaza el saludo o es Evra el que se lo rechaza a él. Pues con esas cosas te restratas, chico. Es que quizá aún no te habías dado cuenta de lo absurdo de tu comentario.
Además llevas en este foro el tiempo suficiente como para saber más o menos cómo es el estilo PutaLocura; vamos que si algún día te sueltan un hijo de puta, subnormal, gilipollas, bizco, catalufo o lo que sea no puedes romperte las vestiduras del mismo modo que yo no lo hago si me llaman etarra. Estás tú como para moverte en el general, muchacho.
Tras este off-topic, ¿el Liverpool juega a algo o está de super capa caida como me da la sensación? Sé que tiene a tiro de piedra Europa pero los pocos partidos que le he visto no me ha convencido nada la imagen que dan.
Morzen rebuznó:Sabía que le habían sancionado a Luis Suárez por insultos racistas, pero no sabía que esos insultos iban dirigidos presuntamente a Evra. Perdona por no saberlo todo, si eso![]()
Morzen rebuznó:Hey tío no te indignes. Si no te apetece contestar a una pregunta no la contestes y punto. A mí las noticias sobre insultos racistas y otras tonterías, me importan 0, por lo tanto las leo por encima o ni eso.
Pregunto y contestas, o pregunto y no constestas. Y listo. No sé a que viene este tipo de comentarios.
Denny Crane rebuznó:Ey tío, te has pasado, ahora no duermo hasta que me conteste Auron al privado que le he mandado.
Denny Crane rebuznó:Ey tío, te has pasado, ahora no duermo hasta que me conteste Auron al privado que le he mandado.
carapito rebuznó:Y aquí tenemos el 14º apuñalamiento que se come el estrábico en lo que llevamos de mes![]()
carapito rebuznó:Oye, me has llamado carapito en vez de tus impresionantes ocurrencias como carapolla o carapene, acabas de perder 34 puntos de carisma, que sepas.
semensatan rebuznó:Ya podréis entre los dos con un muchacho convaleciente.
Au que os aviso de que os vigila a cada uno con un ojo distinto.![]()
semensatan rebuznó:Ya podréis entre los dos con un muchacho convaleciente.
Au que os aviso de que os vigila a cada uno con un ojo distinto.![]()
carapito rebuznó:Puñalada número 15, menos mal que este mes es morzen... digo... corto.
GO GO GOOOOO
Morzen rebuznó:+:26
Seguimos masuneando y desvirtuando el post. Seguid seguid !
carapito rebuznó:Bueno, tienes razón. Es el hilo de otras ligas, que te ha parecido la baja de
Ibrahimovic? Ha acusado el Milan su baja?
Zanetti piensa retirarse algún día? Qué mayor está.
Con razón es el capitán del Inter.
Otras ligas, el hilo de las ligas extranjeras, hamijos!
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es Evra el que se niega, que Suarez se haya disculpado públicamente no debe ser tomado en cuenta.
Putos negros.
juanillo2 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.